Descargar
3.8/5 Votos: 68,414
Desarrollador
huangwanshui
Versión
1.6.2.12
Actualización
7 de enero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
42M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de XMEye

La aplicación XMEye es un monitor de video para DVR e IPC que utiliza la nube como almacenaje de video. De esta manera podrás iniciar sesión y acceder a los diferentes dispositivos para ver en video diferentes partes de tu hogar u oficina. Desde tu dispositivo móvil podrás ver cada cámara y mantenerte al tanto de lo que pasa a tu alrededor sin tener que moverte de tu lugar.

Debes tener en cuenta que esta es una aplicación china, por lo tanto, la traducción al español que ofrecen no es muy buena. Sin embargo, es posible entender lo suficiente para manejarte cómodamente dentro de la app y acceder a las cámaras vinculadas. Lo único que se necesita para poder utilizarla es una conexión a internet estable, aunque es posible utilizarla con datos, pero el video aparecerá mucho más lento.

Esta aplicación gratuita se encuentra disponible para dispositivos Android 5.0 y versiones posteriores. Actualmente cuenta con más de diez millones de descargas y tiene un tamaño de solo 42 M, por lo que no ocupa mucho espacio en los dispositivos móviles actuales. Si bien, la aplicación es completamente gratis, tiene algunos anuncios que deberás ver para poder acceder a la visualización de las cámaras de video.

Sin embargo, es una aplicación de seguridad muy buena que te puede ayudar a mantenerte al tanto de la seguridad en los espacios que prefieras. Añadir los dispositivos y vincularlos con tu dispositivo móvil es tan sencillo que no toma más que un par de minutos. Al finalizar tendrás en la palma de tu mano la imagen en tiempo real de lo que ocurre en tu hogar sin importar en dónde te encuentres.

Características de XMEye

XMEye es una aplicación de seguridad que cuenta con muchas características que la hace resaltar del resto de apps similares, entre ellas se encuentran:

  • Es compatible con muchas marcas de dispositivos DVR e IPC en el mercado.
  • Se puede añadir a través de una opción P2P.
  • Tiene una interfaz sencilla de utilizar.
  • Tiene dos modos de uso, con un usuario predeterminado o a través de local login. La segunda opción te permite ingresar a la app y añadir de manera manual o a través de la misma red de conexión el dispositivo de vigilancia de tu propiedad.
  • Permite escanear el código QR de los dispositivos que se desean vincular a la aplicación.
  • Puedes ver una vista previa de cada uno de los canales que se encuentran activos.
  • Es posible llevar el registro de video a la nube para tener un almacenamiento constante de información con solo inicia sesión.
  • Funciona hasta con 5 cámaras diferentes que se encuentren conectadas a la misma red.

Con XMEye, si dispones de un sistema de cámaras de seguridad podrás observar los registros de video directamente desde tu dispositivo móvil de preferencia. Esta aplicación se vincula en pocos minutos con muchos sistemas de grabación externos y a través de conexión inalámbrica. Para eso solo es necesario introducir el número de serie de cada dispositivo hasta crear una red de video local y directo a tu móvil.

Deja una respuesta