All Video Downloader

Varía con el dispositivo.

Descargar
3.9/5 Votos: 232,697
Desarrollador
snowwhiteapps
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
29 de septiembre de 2020
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de All Video Downloader

Con la aplicación All Video Downloader es posible descargar cualquier video que se encuentre en internet para poder verlo sin conexión en tus dispositivos móviles. Para utilizarlo solo es necesario que busques la página web desde su navegador incorporado e inicies la reproducción del video que deseas. En un punto aparecerá en pantalla un icono de descarga y solo tendrás que presionar sobre él para comenzar la descarga automática a tu dispositivo.

Finalmente, solo tienes que esperar que la descarga finalice y así poder ver los videos que desees cuando no tengas conexión a internet. Con esta aplicación solo será necesario reproducir unos segundos de video para que la opción de descarga se active de manera automática. Además, es completamente gratuita, por lo tanto solo necesitarás ver anuncios publicitarios esporádicos como forma de pago por el servicio que ofrece.

Sus creadores son SnowWhiteApps y actualmente cuenta con más de cincuenta millones de descargas. Una de las características que más agrada a sus usuarios es la posibilidad de descargar videos en plataformas que usualmente no es posible. Por ejemplo, redes sociales como Facebook o Instagram, por lo tanto, es posible descargar mucho contenido audiovisual con solo esta aplicación.

Además de esto, a cada uno de los videos puedes seleccionar la calidad desde la más baja hasta la más alta disponible. Con base en esto el video puede tener mayor o menor peso, lo que resulta más cómodo al momento de ver un video en cualquier dispositivo sin importar cuánto espacio de almacenamiento tenga disponible. Su interfaz lo convierte en una aplicación muy sencilla de utilizar y tras pocos segundos de usos ya podrás poner en funcionamiento todas sus herramientas para descargar videos de diferentes plataformas.

Características de All Video Downloader

All Video Downloader es una de las aplicaciones de descarga de videos más valoradas en el Google Play Store. Esto se debe a sus excelentes características que la hacen destacar del resto, entre ellas se encuentran:

  • Descarga completamente gratuita.
  • Navegador web incorporado.
  • Detección de video automática al reproducir.
  • Posibilidad de ver el avance de descarga de los videos.
  • Pausar o reanudar descargas en caso de fallas e interrupciones de conexión a internet.
  • Historial de descargas.
  • Activación o desactivación de configuraciones de privacidad para cada video.
  • Es posible compartir los videos y enviarlos a través de diferentes aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp.
  • Editor de nombres de videos para saber exactamente de qué trata cada uno.
  • Selección de resolución para videos.
  • Descarga de videos automáticos a través de links o directamente desde las páginas webs.

Esta aplicación es muy sencilla de manejar, ya que todos los procedimientos los hace de manera automática. Además, con ella es posible descarga archivos con todo tipo de calidad y de diferente peso como películas o series. Lo único que se necesita es buscar el video desde el dispositivo móvil Android y presionar en el ícono de descarga cuando aparezca en pantalla. De esa manera no tendrás que depender de tu conexión a internet para ver tus videos favoritos.

Video

Deja una respuesta