Amazon Prime Video

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.3/5 Votos: 2,355,899
Desarrollador
Amazon Mobile LLC
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
6 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video cuenta con su propia aplicación en donde podrás acceder fácilmente al servicio de videos, películas y series de Amazon. Con la aplicación podrás usar cualquiera de tus dispositivos móviles para disfrutar de tu contenido audio visual favorito. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación al dispositivo de tu preferencia y tener tu afiliación mensual o anual a Prime Video.

Esta aplicación disponible para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android se encuentra disponible en la Play Store de Google. De esta manera no tendrás que descargar la aplicación Underground de Amazon para que funcione correctamente. Ten en cuenta que aunque la aplicación es de descarga completamente gratuita, para poder acceder al contenido debes haber pagado tu afiliación a la plataforma.

En esta plataforma encontrarás películas, series, deportes y contenido exclusivo que no puedes obtener en otras plataformas. Además, conforme veas su contenido irá mostrando recomendaciones pensadas para ti que se ajustarán al contenido que consumes frecuentemente. Por otra parte, la suscripción a esta plataforma ofrece acceso gratuito a Twitch Prime para disfrutar de streamings sin costo adicional.

Actualmente tiene más de cien millones de descargas además que cada perfil puede crear múltiples perfiles para que varias personas disfruten de una misma cuenta. En caso de ser estudiante y tener una cuenta de correo electrónico educativa podrás acceder a la plataforma pagando un precio menor. Esto tiene vigencia hasta que estudiante finalice sus estudios o por un total de 4 años. De esta manera no hay excusa para no tener una cuenta y descargar la aplicación a todos los dispositivos móviles que quieras.

Características de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una aplicación con excelentes características que mantienen a sus usuarios entretenidos sin mucho esfuerzo. De las características más destacadas se encuentran:

  • Descarga de videos directo a tus dispositivos móviles para verlos sin necesidad de conexión a internet.
  • Compra o alquiler de películas de estreno o programas de televisión populares. Ten en cuenta que la disponibilidad de esta programación dependerá del mercado.
  • Opción para transmitir el contenido desde el móvil o Tablet directo a la pantalla grande a través de Chromecast o Fire TV.
  • Perfiles para múltiples usuarios que permiten una personalización del contenido más específica y cómoda.
  • Sección especial de contenido detrás de cámaras de tus series y películas favoritas.
  • Posibilidad de cambiar los subtítulos a diferentes idiomas, al igual que cambiar el audio al de tu preferencia.
  • Buscador incorporado para encontrar la película o serie que buscas por su nombre o temática.

La aplicación de Amazon Prime Video hace que la experiencia de ver tu contenido de entretenimiento desde un dispositivo móvil sea más sencillo. El contenido exclusivo que no se encuentra en otras plataformas es uno de sus mayores puntos a favor. De esta manera podrás mantenerte al tanto de las series más nuevas y todo el contenido de tu preferencia en cualquier lugar. Lo único que necesita para funcionar es una conexión estable a internet y así disfrutarás sin problema de tu programación seleccionada.

Deja una respuesta