BanjeCel

6.4.1.44428

Descargar
2.9/5 Votos: 10,929
Desarrollador
Banjercito
Versión
6.4.1.44428
Actualización
18 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de BanjeCel

La aplicación BanjeCel te permite hacer operaciones bancarias de manera sencilla y en menos tiempo. El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada SNC de México, pone a disposición de sus usuarios una aplicación para hacer los procesos bancarios más eficientes y rápidos. La aplicación cuenta con un menú principal con gráficos y reduce todas las pantallas de navegación para agilizar el proceso de las operaciones bancarias.

Con él podrás hacer transferencias interbancarias TEF y SPEI, además de pagar tus servicios y hacer compras en tiempo real. Al contratar este servicio obtendrás un Soft-Token de manera gratuita que te permite realizar todas las transacciones de manera segura con la app. Entre las opciones disponibles se encuentran transferencias a cuentas de cheques o tarjetas de crédito y débito Banjercito.

Podrás hacer pagos a los servicios o telefonías celulares y en cada transacción recibirás una notificación para concretarlas de manera segura. Debes tener en cuenta que antes de utilizar la aplicación debes ir a la sucursal de tu preferencia de Banjercito y contratar el servicio gratuito. Esta app se encuentra en constante desarrollo para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia al momento de realizar sus trámites bancarios.

Actualmente cuenta con más de quinientos mil descargas y se encuentra disponible para dispositivos móviles Android 4.4 y posteriores. Una vez tengas acceso a la plataforma podrás realizar sus trámites bancarios sin necesidad de acercarte a la sucursal. De esta forma, será posible ahorrar tiempo y mantenerte al día con los pagos de tus servicios y hacer o recibir dinero de manera cómoda, efectiva y rápida.

Características de BanjeCel

BanjeCel es una aplicación creada por el Banco Nacional Del Ejército, Fuerza Aérea y Armada SNC o Banjercito de México. Destaca principalmente entre las aplicaciones bancarias por contar con muchas características que significan una ventaja para sus usuarios. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Es una muy rápida al momento de realizar operaciones bancarias.
  • La navegación en la aplicación es sencilla y eficiente gracias a su interfaz amigable fácil de entender.
  • El servicio se encuentra disponible todos los días del año y en un rango horario muy amplio.
  • Tendrás control completo del acceso al sistema con un número de cliente y contraseña asignados específicamente para ti.
  • Banjercito cuento con un sistema de seguridad y equipos informáticos de alta tecnología que lo convierten en una aplicación confiable.
  • Puedes registrar cuentas de terceros y cuentas propias para realizar fácilmente transferencias entre diferentes bancos.
  • El contrato de servicio no genera cobro de comisiones.
  • La app asegura confidencialidad absoluta de tus datos personales y bancarios.
  • Puedes monitorear el saldo de tus cuentas para mantener un control de gastos en cada una de tus cuentas disponibles.

Gracias a BanjeCel, Banjercito puede ofrecer a sus clientes el mejor servicio de banca electrónica disponible para dispositivos móviles Android. De esta manera es posible realizar operaciones bancarias en poco tiempo sin temer por la seguridad de los datos y de una manera sencilla. Además, el rango de horario para las transacciones es muy amplio lo que facilita todos los procesos en casos de emergencia.

Deja una respuesta