Brain Test: Acertijos Engañosos

2.716

Descargar
4.6/5 Votos: 3,743,324
Desarrollador
Unico Studio
Versión
2.716
Actualización
18 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Brain Test: Acertijos Engañosos

Brain Test: Acertijos Engañosos es un juego que activa tu cerebro mediante acertijos y situaciones complicadas. Para pasar estas pruebas tendrás que utilizar toda tu imaginación, lógica e intuición. Esto significa que será necesario concentrarse en cada nivel si deseas superarlo. Si bien, su diseño es algo infantil, no hay límite de edad para jugar con esta app aunque, resulta especialmente buena para niños y ancianos. Se debe a que obliga a usar la imaginación para poder avanzar por los niveles con diferentes problemas planteados.

Funciona correctamente con conexión a internet y sin ella e incluye anuncios que te permitirán ganar pistas sin tener que invertir dinero real. Estas son limitadas, así que debes tener cuidado de no malgastarlas y solo utilizarlas cuando realmente no consigues avanzar en el juego. Su estética es muy atractiva para niños debido a sus colores intensos y dibujos sencillos que parecen moverse sobre un cuaderno. Además, su uso resulta fácil tanto para niños como adultos porque solo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla.

El contenido es muy amigable, no contiene contenido explícito ni dobles intenciones, solo una gran diversidad de problemas que se resuelven muchas veces de la manera más literal posible. Su descarga es gratuita a través de Google Play Store y funciona para dispositivos Android 4.4 y posteriores. Se actualiza de manera constante para ofrecer a sus usuarios nuevos niveles y una mejor experiencia de juego. Además, solo pesa 79 MB y no ocupa demasiado espacio de almacenamiento en tus dispositivos móviles.

Características de Brain Test: Acertijos Engañosos

Brain Test: Acertijos Engañosos en una de las apps más populares del momento debido a sus características, entre ellas se pueden destacar las siguientes:

  • La aplicación funciona con conexión a internet y sin ella para que puedas jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cuenta con un sistema de guardado automático que permite al jugador comenzar desde el nivel que quedó por última vez.
  • Tiene una gama de colores vistosos ideales para llamar la atención de los niños y hacer las imágenes bien distinguibles para todas las edades.
  • La pantalla no es el único elemento para interactuar con el juego, muchas veces tendrás que jugar con la inclinación del dispositivo o utilizar ambas manos para avanzar de nivel.
  • Cuenta con más de 100 niveles que pueden resultar más o menos difícil dependiendo de la creatividad y lógica del usuario.
  • Su estética que semeja un cuaderno escolar permite a los niños mantenerse concentrados al momento de resolver un acertijo.
  • Contiene anuncios y opciones de pago que te pueden brindar pistas para usar cuando necesites.

Brain Test: Acertijos Engañosos es un juego excelente para los usuarios que buscan poner a prueba la imaginación y la lógica. Su modalidad de juego offline permite que puedas jugarlo en cualquier lugar y momento sin necesidad de señal de internet o datos móviles. Es un divertido juego ocasional que seguramente te hará pensar mucho más las formas de resolver un problema, aunque, muchas veces la respuesta se encuentra a simple vista.

Video

Deja una respuesta