Descargar
3.7/5 Votos: 56,577
Desarrollador
Profusion Studios
Versión
1.3.0
Actualización
12 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
6,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Brutal.io

La app de Brutal.io te permitirá entrar a un juego en línea en donde debes utilizar tus habilidades en física para ganar. Es un juego en tiempo real en el que millones de jugadores del mundo compiten con unos pequeños coches que arrastran un látigo que pueden lanzar a otros jugadores. El objetivo de juego parece sencillo, pero hay que tener habilidad para lograr mantenerse coronado en cualquier partida.

Si bien, el juego funciona en ordenador, su aplicación permite a muchos usuarios controlar con mayor facilidad su coche. Además, es una manera mucho más eficiente y portable de mantenerte entretenido en cualquier lugar sin necesidad de un ordenador. Este juego para dispositivos móviles se basa en la física 2D y es en tiempo real, por lo que tu estrategia debe cambiar constantemente.

Gracias a sus controles táctiles podrás manejarte mejor por el mapa y utilizar rápidamente las herramientas necesarias para ir escalando posiciones. Si bien, en un inicio puede parecer difícil, la práctica te permitirá manejar el auto de manera eficiente en poco tiempo. Los controles son personalizables y puedes hacerlos más o menos sensibles dependiendo de tu estrategia de juego.

Funciona con conexión a internet y debido a sus gráficas funciona correctamente tanto en dispositivos antiguos como nuevos. Actualmente tiene más de cinco millones de descargas y se encuentra disponible para dispositivos Android 4.0 y posteriores. Cuenta con una gran variedad de servidores de juego para seleccionar el de tu preferencia. Además, es un juego completamente gratuito que no tiene ningún tipo de micro pago incorporado para funcionar correctamente.

Características de Brutal.io

Brutal.io es uno juego para dispositivos móviles que tiene unas características que lo convierten en una buena opción de entretenimiento, entre las más destacadas se encuentran:

  • Descarga y uso completamente gratuito sin micro transacciones de ningún tipo.
  • Gran variedad de servidores para todo el mundo.
  • Juego multi jugador en línea de estrategia.
  • Controles sencillos de tacto que son personalizables para conseguir un mejor manejo dentro del juego.
  • No pesa mucho por lo que es apropiado para dispositivos móviles con poco espacio de almacenamiento.
  • No consume muchos datos, de esta forma puede ser utilizado con conexión a internet o con datos móviles sin que implique mucho gasto.
  • Tiene gráficas bajas y fluidas que le permite funcionar correctamente en cualquier dispositivo móvil antiguo o nuevo.
  • Personalización del coche a medida que vas ganando categorías en las partidas que te permitirá mantener una ventaja si eres lo suficientemente astuto.
  • Juego con pocos controles que facilita su uso en donde será necesario cambiar de estrategia constantemente.

Si te gustan los juegos de física, estrategia y multijugador, Brutal.io es una buena opción para descargar completamente gratis. Personaliza los controles a tu preferencia y escala posiciones en el servidor que hayas seleccionado. Compite con personas de todas partes del mundo y haz que tu estrategia te permita mantenerte en el tope de la lista el mayor tiempo posible. Es una excelente opción para dispositivos móviles antiguos y solo necesitas conexión a internet o datos móviles para unirte a las partidas desde cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta