Calculadora

7.8 (271241277)

Descargar
4.4/5 Votos: 297,328
Desarrollador
Google LLC
Versión
7.8 (271241277)
Actualización
7 de octubre de 2019
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
2,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Calculadora

Con la app de Calculadora disponible en Google Play podrás realizar cálculos básicos y operaciones científicas directos desde tu móvil o dispositivo móvil de preferencia. Esta aplicación está diseñada con una interfaz sencilla y atractiva que permite a los usuarios sacar el mayor provecho posible a esta herramienta. Si bien, los móviles siempre han contado con una herramienta para realizar cálculos, con esta app puedes realizar procesos más complicados gracias a sus funciones extra que no estaban disponibles anteriormente.

Esto se debe a que no solo puede realizar sumas o multiplicaciones básicas, también puede hacer cálculos trigonométricos, exponenciales y más. Esta app es tan eficiente que cuenta actualmente con más de quinientos millones de descargas y es una de las opciones recomendadas de Google Play. Es desarrollada por Google LLC, su uso y descarga es completamente gratuita y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 6.0 y posteriores.

Con ella ahora podrás realizar fracciones, ya que han agregado a los resultados los símbolos para fracciones. Esto quiere decir que podrás ver los resultados bien sea con sus decimales completos o su versión en fracción. No es necesario realizar pagos extra por acceder a ningún tipo de operaciones y está completamente libre de anuncios. De esta manera podrás utilizarla como cualquier calculadora tradicional sin verte forzado a ver publicidad ni perder el tiempo.

Destaca además por su poco tamaño que permite descargarla a cualquier dispositivo móvil actual o antiguo sin importar cuanto espacio de almacenamiento tenga en total. Es una buena opción para las personas que realizan operaciones matemáticas de manera regular, bien sea por trabajo o solo para mantener el orden financiero del hogar. Por los momentos solo cuenta con cálculos básicos y científicos, no tiene conversores de medida, masa y otros que están presentes en otras aplicaciones similares.

Características de Calculadora

La app Calculadora cuenta con excelentes características que la convierten en una de las herramientas básicas que debes tener en tu dispositivo móvil. Entre las opciones que más destacan se encuentran:

  • Aplicación completamente gratuita, eficiente y rápida que ofrece resultados inmediatos.
  • Tiene un peso de solo 2,6 M, esto quiere decir que puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil que tenga un mínimo de espacio de almacenamiento disponible.
  • Puede realizar cálculos básicos como: sumas, restas, multiplicación y división.
  • Funciona correctamente para operaciones científicas como: funciones logarítmicas, exponenciales y trigonométricas.
  • Verás los resultados en pantalla sin necesidad de apretar ningún comando.
  • Historial de operaciones realizadas anteriormente, de esta manera si has pedido la operación y necesitas volver a realizarla puedes buscar entre las últimas operaciones almacenadas.
  • Diseño simple y atractivo sin ningún tipo de anuncios.
  • Actualmente ofrece resultados con decimales y símbolos para fracciones.

A diferencia de otras apps similares preestablecidas en los smartphones, la app Calculadora ofrece a sus usuarios una experiencia de uso mucho mayor. Además, se encuentra en constante actualización para agregar más características y así complacer a sus usuarios más exigentes. Si buscas una calculadora de bolsillo muy eficiente, esta aplicación es la indicada para operaciones básicas y científicas.

Deja una respuesta