Chatous – Chat Aleatorio

3.9.88

3.8/5 Votos: 202,839
Desarrollador
Castle Global
Versión
3.9.88
Actualización
30 de septiembre de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Chatous – Chat Aleatorio

Chatous – Chat Aleatorio es la aplicación perfecta si te gusta chatear con personas de todo el mundo. Esta app destaca por estar enfocada en hablar con otros de los temas que te interesan gracias a su uso de hashtags. Por medio de esto serás emparejado de manera automática con otros usuarios que también hayan seleccionado la misma etiqueta que tú. De esta manera es mucho más sencillo iniciar la conversación y mantenerlas por un tiempo más largo.

Por otra parte, la app protege tu identidad, ya que todos los chats son anónimos y puedes cambiar tu nombre de usuario sin límites. Además, nadie podrá buscarte por nombre de usuario porque el punto de todo es que las conversaciones siempre sean al azar. Como usuario podrás terminar la conversación en cualquier momento y de manera permanente. La app te permite acceder de forma más rápida y sencilla a todas funciones disponibles en la página principal de Chatous.

En caso de enviar videos, fotos o contenido multimedia en general, puedes seleccionar si este se encuentre disponible de manera indefinida o se elimine por completo luego de un tiempo. También, podrás enviar a otros usuarios videos de YouTube del tema que ambos disfrutan para mantener la conversación activa y dinámica. Es una de las formas de chat más utilizadas actualmente gracias a la gran privacidad y seguridad que ofrece a todos sus usuarios.

La app se encuentra disponible para la descarga en dispositivos Android versión 6.0 y posteriores. Actualmente cuenta con más de diez millones de descargas y es una app que se encuentra en constante desarrollo para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de uso posible de manera completamente gratuita.

Características de Chatous – Chat Aleatorio

La aplicación de Chatous – Chat Aleatorio ha tenido un gran éxito entre los jóvenes de todas partes del mundo debido a sus excelentes características, entre ellas se encuentran:

  • Conecta a personas de todas partes del mundo a través del emparejamiento de hashtags o etiquetas.
  • El usuario es quien decide el tema del que quiere conversar con otros usuarios.
  • La identidad de sus usuarios es anónima y siempre se puede cambiar de nombre de usuario.
  • Nadie puede encontrar a otro usuario por su nombre, los chats son completamente aleatorios.
  • Es una aplicación multiplataforma por lo que tus chats se almacenan tanto en la app como en tu cuenta en la página oficial de Chatous.
  • Los usuarios seleccionan el tiempo de expiración para videos, fotos y mensajes de voz.
  • Se puede compartir contenido de YouTube con otros usuarios.
  • Es posible sincronizar con personas de todo el mundo y con personas que tienes agregada a tus contactos en el móvil si ambas tienen la aplicación.

Con Chatous – Chat Aleatorio podrás conseguir conversaciones interesantes de los temas que más disfrutas sin poner en riesgo tu privacidad. Cada uno de los usuarios es el encargado de establecer una mayor o menor seguridad por medio de temporizador para imágenes o videos. Además, siempre podrás salir de cualquier conversación en cualquier momento sin temor a ser encontrado nuevamente por tu usuario, ya que es imposible.

Deja una respuesta