Check-Eat | #CómeteLaFila

4.0.50

Descargar
3.3/5 Votos: 280
Desarrollador
Check-Eat México
Versión
4.0.50
Actualización
28 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Check-Eat | #CómeteLaFila

Check-Eat es una aplicación disponible para Android que te permitirá conocer los mejores restaurantes y cafeterías en tu ciudad. Con esta aplicación podrás ordenar tus platos favoritos, pagar y pedir la comida directo a tu hogar sin importar en dónde te encuentres. Además, todos sus usuarios pueden obtener cupones especiales con descuentos y promociones exclusivas con solo usar la aplicación.

Otra de las funciones que la convierten en una de las mejores apps del momento es su función de reserva. Con ella podrás reservar con días de antelación en los restaurantes más reconocidos sin tener que salir de casa. Como explica su nombre, esta aplicación está pensada para evitar a sus usuarios hacer fila para disfrutar de sus platos favoritos. Debes tener en cuenta que la aplicación actualmente se encuentra disponible solo para Puebla, México.

Sin embargo, tienen planes para expandirse a otras ciudades muy pronto para que todo México pueda disfrutar la experiencia. Por los momentos, si te encuentras en Puebla podrás encontrar las mejores promociones y precios a través de la aplicación. Actualmente, cuenta con más de diez mil descargas y se encuentra disponible para dispositivos Android 5.1 y posteriores.

No debes preocuparte por tu seguridad al utilizar esta app, ya que se encuentra cifrada y todas las operaciones de pago por los servicios son completamente confidenciales. Esto quiere decir que solo tendrás que descargar la aplicación, elegir el restaurante o café de tu preferencia, ordenar, pagar y esperar a que llegue a tu casa. Todo desde la misma aplicación, con muy poco consumo de datos y eficiente en todo momento.

Características de Check-Eat | #CómeteLaFila

Si bien, Check-Eat es una plataforma nueva su aplicación cuenta con excelentes características que la llevarán muy lejos en poco tiempo. Entre ellas se pueden mencionar:

  • Esta plataforma fue nombrada en Startup México como una de las 50 empresas con mayor potencial de inversión en México. Además, cuenta con el apoyo de uno de los miembros de Shark Tank México.
  • Está pensada en ofrecer la mejor experiencia de uso a sus clientes a través de un servicio eficiente y una interfaz sencilla de utilizar.
  • No es necesario salir de la aplicación para hacer los pagos a los diferentes restaurantes, todo se hace desde la aplicación.
  • Si tienes un restaurante o café propio puedes convertirte en aliado de la app. Para esto solo es necesario tu nombre, correo electrónico, teléfono y un mensaje explicando tu negocio.
  • La aplicación busca ser a largo plazo una herramienta mercadológica que podrán implementar diferentes negocios de alimento para aumentar sus ventas sin invertir mucho dinero.

Check-Eat es una app completamente gratuita para los comensales, sin embargo, se cobra un porcentaje a los restaurantes y negocios de comida que se patrocinan en su plataforma. Por otra parte, busca mejorar cada proceso que involucra pedir en uno de estos negocios como la entrega a domicilio, facturación, menús digitales, servicio al cliente y más. De esta manera los usuarios que prefieren ahorrar tiempo podrán saltarse la fila y recibir de manera eficiente toda la comida que desean directamente en la puerta de su hogar.

Deja una respuesta