Círculo de Honor PepsiCo

3.0.6

Descargar
4.0/5 Votos: 115
Desarrollador
Adbox (web/móvil)
Versión
3.0.6
Actualización
11 de enero de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Círculo de Honor PepsiCo

Círculo de Honor PepsiCo es una aplicación donde puedes cajear tus puntos y participar en el Concurso Nacional de Ventas y otros concursos creados por PepsiCo. Antes de descargar esta aplicación debes tener en cuenta que para participar en el concurso debes cumplir con una serie de objetivos. Estos se encuentran en el portal de PepsiCo y con tu usuario y contraseña solo debes dirigirte a la sección ¿Cómo Gano?

En esta sección encontrarás todo lo que debes saber para participar por el concurso, ten en cuenta que los puestos que participan son los correspondientes las áreas de Detalle, Mayoreo, Autoservicios y Proximidad. Por lo tanto, si eres promotor, vendedor, coordinador o gerente de alguno de estos puestos puedes acceder sin problema. Una vez tengas tu usuario creado y resultes ganador tendrás unos puntos que se pueden acumular.

En este momento entra a funcionamiento la app, ya que en ella se acumulan tus puntos que luego podrás cambiar por diferentes premios. La app también funciona para consultar todos los puntos que has ganado, canjeado y acumulado. Su interfaz es muy sencilla de usar y lo único que tienes que hacer es poner tus datos de registro para iniciar sesión. Todos pueden ganar siempre y cuando acumulen los puntos necesarios para el premio que desean.

Además, si al momento de canjear tus puntos se agota el producto que quieres, podrás recibir un premio de igual o mayor calidad. Actualmente la aplicación cuenta con más de diez mil descargas y funciona en dispositivos móviles con Android versión 6.0 y posteriores. Con esta app podrás olvidarte de ingresar a la página desde el ordenador para ver tus puntos y puedes canjear tus premios en pocos segundos directamente desde tus dispositivos móviles.

Características de Círculo de Honor PepsiCo

La app Círculo de Honor PepsiCo cuenta con las siguientes características:

  • Descarga y uso completamente gratuito.
  • Interfaz amigable, sencilla de utilizar y muy eficiente.
  • Permite conocer cuántos puntos se han acumulado y realizar el cambio por los premios sin tener que entrar a la página web.
  • Los premios son excelentes, entre ellos se encuentran automóviles, viajes y casas.

Con la aplicación Círculo de Honor PepsiCo podrás tener en la palma de tu mano todas las opciones necesarias para canjear tu premio del Concurso Nacional de Ventas. De esta manera solo deberás poner tu nombre de usuario y contraseña para conocer cuántos puntos has recolectado y todas las opciones disponibles que puedes recibir como premio.

Deja una respuesta