DESCARGAR CLASH ROYALE

Clash Royale es el juego de estrategia del momento, contando con millones de jugadores en todo el mundo.Desarrollado por la compañía Supercell, el juego está basado en el universo Clash of Clans, otro juego de la misma compañía muy popular también en su momento, pero este juego nuevo le superó nada más salir al mercado.

El juego consiste en batallas online de un jugador contra otro jugador, o de dos contra dos. Estas batallas las libraran usando cartas de sus mazos Clash Royale, pudiendo luchar con gigantes, guerreros, magos, dragones y todos los personajes del universo Clash of Clans. En una batalla cada jugador tiene tres torres, la del rey en el centro y las dos de coronas a los lados.

Al destruir una torre de coronas el jugador gana un punto y la batalla termina cuando un jugador destruye la torre del rey. Por cada batalla ganada el jugador recibe monedas, copas y cofres.

Los jugadores también pueden unirse formando clanes en los que los miembros se pueden ayudar unos a otros donándose cartas.

Tal ha sido la aceptación de este juego que muchos youtubers suben vídeos de Clash Royale mostrando sus partidas, ya sea por puro entretenimiento o para divulgar tutoriales, estrategias y formas de ganar batallas. También se han creado importantes campeonatos en los que puedes participar o ver en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *