Coin Master

3.5.251

Únete a tus amigos de Facebook y millones de jugadores en todo el mundo en ataques, giros y asaltos para hacer que tu aldea vikinga sea lo máximo.
Descargar
4.4/5 Votos: 5,333,823
Desarrollador
Moon Active
Versión
3.5.251
Actualización
2 de marzo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Coin Master

Con el juego Coin Master podrás vivir aventuras vikingas de una manera divertida y directamente desde tus dispositivos móviles. Este juego permite vincular tu cuenta de Facebook y crear la aldea vikinga perfecta para atacar y hacer incursiones a otros jugadores online. Puedes disfrutar de las mágicas tierras por descubrir y ser un pirata, un guerrero, un rey o la opción más popular, un vikingo.

Tu objetivo será recolectar botines de oro y para esto debes girar una ruleta, mientras mayor el premio, mayores beneficios obtendrás para crear tu aldea. Con los escudos podrás cuidar todo lo que has creado y así conseguir mayores niveles que proporcionarán más riquezas. No debes olvidar invertir en tu defensa, ya que otros jugadores atacan aldeas al igual que tú para conseguir la mayor cantidad de oro posible.

En caso de no querer robar otras aldeas, puedes jugar a la máquina traga monedas y conseguir hasta 5 veces más oro del que has invertido. Si tu aldea es atacada mientras no estás, recurre a la venganza y recupera todo tu dinero atacando a la aldea enemiga. Así el juego incentiva a sus usuarios a crear estrategias nuevas para defenderse de los demás jugadores y así obtener el botín más grande de todo el servidor. Sin embargo, no todo es robar a otros, podrás jugar el modo historia y conseguir dinero recolectado una serie de cartas.

Cada una te permitirá avanzar en la historia y obtener mayores recompensas. Este juego se encuentra disponible de manera gratuita en la Google Play y tiene más de cien millones de descargas hoy en día. Funciona en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.1 y posteriores, si bien, es de descarga y uso gratuito, tiene compras integradas. Estas te permitirán ganar más oro y diferentes ventajas extras sobre tus adversarios.

Características de Coin Master

Coin Master es un juego de apuestas simuladas que tiene muchas características que la han convertido en una de las opciones favoritas por adolescentes y adultos, entre ellas se encuentran:

  • Descarga gratuita y compras integradas para recibir mayores beneficios al jugar.
  • Diferentes personajes a seleccionar, cada uno con sus ventajas y desventajas al momento de atacar a otros.
  • Juego de estrategia multijugador masivo online con ataques y chat en tiempo real.
  • Crea alianzas con otros jugadores y obtengan beneficios para todos.
  • Recompensas diarias completamente gratis por solo entrar al juego.
  • Diferentes opciones para conseguir oro, puede ser con cartas, traga monedas y atacando a otras aldeas.
  • Comunidad online activa que te permitirá conseguir e intercambiar cartas de manera rápida.

Coin Master es un juego de estrategia en tiempo real que se encuentra en constante crecimiento para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de juego. El objetivo es solo uno, tener mucho oro para ser la aldea más poderosa de todo el servidor. Para lograrlo será necesario atacar a otros, conseguir cartas de poder, defender tu territorio y más. Es un juego gratuito que funciona con conexión a internet estable y que cuenta con millones de usuarios activos.

Deja una respuesta