Conócenos

7 May, 2020 Mr. Apps No hay comentarios

Mi nombre es Thomas Frank y no hay forma de demostrar de manera concluyente que no salgo al bosque y lucho contra osos en mi tiempo libre.

Más apropiadamente, soy un YouTuber, autor y músico. También soy el creador y editor senior de AppDescargar.org.

Si aún no lo has hecho, dirígete a la página de inicio para descubrir de qué se trata AppDescargar.org y qué puedes esperar aprender aquí.

Si has leído esto antes y estás suscrito, no dudes en quedarte aquí y leer mi biografía.

Siempre me ha fascinado la tecnología. Cuando tenía 12 años, comencé a aprender HTML y CSS para poder construir mi propio sitio web. Curiosamente, el primer sitio web que creé fue un sitio de fans de Zao, ¡una banda de la que ni siquiera había oído hablar en ese entonces! Yo era un chico raro.

En la escuela secundaria, puse en práctica mis habilidades de desarrollo web y comencé mi primer negocio empresarial. Se llamaba Radiant Web Design y bajo ese nombre pasé mucho tiempo construyendo sitios web universitarios para profesores y empresas locales. También pude probar cómo era trabajar para mí.

Más tarde, justo después de mi primer año en la universidad, combiné mis conocimientos de diseño web con mi pasión por la escritura y comencé este sitio web. En aquel entonces, AppDescargar.org era una forma de compartir programas y aplicaciones que estaba usando para mejorar mi propia experiencia estudiantil.

Al principio pensé que el proyecto no sería más que un refuerzo de currículum, pero en 2013 logré convertirlo en un blog de referencia y desde entonces he estado escribiendo, haciendo videos y grabando podcasts a tiempo completo.

Ahora, casi 10 años después, AppDescargar.org ha superado mis expectativas más salvajes. Miles de estudiantes visitaron mi sitio en el último año y nuestros artículos y videos se utilizan en aulas de todo el mundo.

Comentarios cerrados.