Crazy Granny Simulator

1.2

Descargar
3.3/5 Votos: 8,659
Desarrollador
studio robux
Versión
1.2
Actualización
9 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Crazy Granny Simulator

La app Crazy Granny Simulator es un juego simulador de lucha muy particular que puedes descargar a tus dispositivos móviles. Este juego te pone en la piel de un bebé destructivo con muchas misiones que debe cuidarse de su abuela. El papel de la anciana será simplemente terminar su ruina diaria de manera usual, pero tu deber como bebé será hacerle la vida imposible al tirarle objetos o golpear.

En este juego tendrás que poner a prueba tu astucia y preparar varias tácticas para cumplir tus misiones. Algunos objetos que necesitarás se encuentran bajo llave y ahí será el momento de utilizar la anciana a tu favor para poder alcanzarlos. No debes ser atrapado nunca y para esto te puedes valer de todo, incluso tirar biberones y objetos filosos. Este juego es la versión final del juego house figth & baby simulator, pero cuenta con características nuevas y gráficos mejorados.

El juego es para mayores de 17 años, ya que contiene imágenes no aptas para niños y porque involucra realizar actos violentos entre jugadores. Sin embargo, es una de las opciones más descargadas debido a que es posible jugarlo entre dos personas o como un solo jugador. Además, sus gráficos crudos le dan un aire de miedo que te mantendrá alerta en todo el juego para no ser atrapado nunca.

Sus controles son muy sencillos de manejar y se encuentran en pantalla, además, permite configurar los gráficos para obtener una mejor experiencia de juego. Esta app tiene más de un millón de descargas y se encuentra disponible su descarga gratuita para dispositivos Android 5.1 y posteriores. Contiene acciones violentas y sangre por lo que se recomienda precaución al jugarlo.

Características de Crazy Granny Simulator

El juego Crazy Granny Simulator surge como una secuela del simulador de papá, sin embargo cuenta con algunas características diferentes que la hacen resaltar. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Descarga y uso completamente gratuito con anuncios integrados.
  • Controles fáciles de manejar que te permitirán realizar tus misiones sin tanto esfuerzo como en los juegos pasados.
  • Diferentes misiones a realizar para completar el juego.
  • Opción de golpear, saltar y tirar objetos para alejar a la anciana de ti y cumplir tus misiones.
  • Gráficos ajustables para una mejor experiencia de juego dependiendo del dispositivo móvil.
  • Nivel de dificultad alto que te exigirá esfuerzo y lógica para completar los niveles.
  • Funciona con conexión a internet y sin ella, de esta manera es posible jugar partidas en cualquier lugar y momento.
  • Guardado automático para iniciar las partidas en el nivel que quedaste por última vez.

Con Crazy Granny Simulator podrás jugar como un travieso bebé que no dejará descansar a su loca abuela. Gatea, salta, golpea y tira objetos para conseguir tu objetivo y ganar la partida de manera inteligente. Disfrútalo con y sin conexión a internet en cualquier parte del mundo o con tus amistades para pasar un rato diferente. Si te gustan los juegos absurdos y con mucha violencia, este simulador se convertirá en una de tus opciones gratuitas favoritas de la Play Store.

Deja una respuesta