Descargar
4.3/5 Votos: 2,246
Desarrollador
Mastersuaw
Versión
2.1
Actualización
19 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Cuevana 3 Pro

La aplicación Cuevana 3 Pro es la opción ideal para los amantes del cine y las series tanto actuales como antiguas. Con esta aplicación disponible en Latinoamérica y el Caribe podrás acceder a todo el contenido con solo tener una conexión a internet estable. Ten presente que esta aplicación requiere como mínimo una conexión 3G para funcionar en los dispositivos móviles. Sin embargo, puede descargar el contenido para observarlo sin acceso a internet cuando lo prefieras.

Es considerada la mejor aplicación de streaming gratuita disponible en el mercado, esto se debe principalmente a la gran cantidad de películas y series que se encuentran disponibles para ver. Actualmente, tiene más de cien mil descargas y se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android a través de la Play Store. Aunque el contenido en su mayoría es gratuito, también puedes acceder a contenido pago dentro de la aplicación.

Las películas y series las puedes buscar por nombre o categoría y siempre encontrarás más opciones similares a tu búsqueda principal. Esta aplicación se mantiene en constante desarrollo, arregla los problemas que se puedan presentar y agregan de manera continua contenido nuevo. De esta manera puedes encontrar una opción para ver cuando termines tu serie del momento o película de estreno.

En caso de no querer usar más la aplicación simplemente puedes cancelar tu servicio, ya que no debes cumplir ningún contrato como con otras aplicaciones similares. Por otra parte, si ocurre un error de conexión o cualquier problema en mitad de un episodio o serie, con su opción de continuar viendo podrás ver el contenido justo desde donde lo dejaste por última vez.

Características de Cuevana 3 Pro

Cuevana 3 Pro es la aplicación perfecta si deseas mantenerte al tanto de los estrenos del cine o quieres revivir tus series favoritas. Se considera entre las mejores aplicaciones de streaming gratuito debido a las siguientes características:

  • Cada semana agregan películas y series nuevas a su catálogo.
  • Puedes buscar los títulos de tu preferencia con la barra de búsqueda que facilitará el proceso.
  • Funciona correctamente en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android.
  • Puedes encontrar video avances de tus series o películas favoritas para conocer cuándo serán estrenadas.
  • Cuenta con alertas y notificaciones a tus dispositivos cada vez que esté disponible un nuevo episodio de serie o película para que no te la pierdas.
  • Esta plataforma permite compartir contenido con tus familiares o amigos.
  • Aparta tus series y películas favoritas en la sección de favoritos para tenerlas a mano cuando quieras volver a verlas.
  • Puedes descargar películas o episodios de series a tus dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet ni uso de datos móviles.

Con Cuevana 3 Pro tendrás a mano una extensa biblioteca de contenido multimedia para pasar el tiempo viendo tu programación favorita. Actualmente han agregado la opción para solicitar películas y series, de esta forma si una no se encuentra en la plataforma puedes realizar la solicitud para que sea subida en el futuro. Además, corrigen de manera continua el funcionamiento de la app para ofrecer siempre la mejor experiencia para sus usuarios.

Deja una respuesta