Descargar Music Mp3

1.6 05/07/20

Descargar
3.8/5 Votos: 51,739
Desarrollador
IT-Home
Versión
1.6 05/07/20
Actualización
5 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Descargar Music Mp3

La aplicación Descargar Music Mp3 como indica su nombre, te permite tener en tu dispositivo móvil la música que desees de manera completamente gratuita. Con esta app es posible buscar canciones por género, autor o álbum de manera sencilla y sin tener que gastar dinero. Sin importar qué música quieras descargar, podrás ver en pantalla todas las opciones disponibles. Solo tendrás que seleccionar la que más te guste y guardarlo directamente en tu smartphone o Tablet.

Para escuchar las canciones descargadas no tendrás que tener acceso a internet, ya que se alojan en la memoria de tu dispositivo. Además, funciona como reproductor de música por lo que podrás crear tus propias listas de reproducción. La app permite que los usuarios compartan canciones con sus contactos y así todos disfrutar de sus canciones favoritas sin preocupaciones. Ten en cuenta que toda la música que se encuentra disponible en la app está disponible gracias a una API pública.

Por otra parte, estas canciones son de uso personal, ya que tienen licencia Creative Commons Attribution. Al ser una aplicación completamente gratuita lo único que debes hacer para poder descargar canciones es ver algunos anuncios como forma de pago. Además, se actualiza de manera regular para solucionar posibles errores y ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de uso posible.

Si bien, su uso es muy sencillo, tiene algunas traducciones al español que pueden confundir, sin embargo una vez comprendes la función de cada comando utilizar la app es muy fácil. Actualmente, cuenta con más de diez millones de descargas y se encuentra disponible para dispositivos Android 5.0 y posteriores.

Características de Descargar Music Mp3

La app de Descargar Music Mp3 destaca entre las demás aplicaciones de música similares debido a sus excelentes características entre las que destacan las siguientes:

  • Barra de búsqueda con diferentes filtros como título de la canción, artista, género o álbum, te permite encontrar resultados en pocos segundos.
  • Puedes acceder a la transmisión de música en línea si no deseas descargar ninguna canción a tu dispositivo.
  • Las descargas de canciones son completamente gratuitas.
  • Es posible guardar las canciones en tu dispositivo móvil para escucharlas sin conexión a internet.
  • Incorpora un reproductor de música para no tener que salir de la app mientras escuchas tus temas favoritos.
  • Cuenta con opción de compartir música con tus contactos de móvil a través de diferentes apps de mensajería instantánea.
  • Aunque tiene publicidad, esta no resulta tan invasiva como ocurre con otras aplicaciones similares.
  • Tiene opción de reproducción automática para escuchar de manera seguida todas las canciones que has descargado a tu dispositivo.

Con Descargar Music Mp3 tendrás una aplicación fácil de utilizar y muy eficiente que te permitirá escuchar tus canciones favoritas. No importa la antigüedad de la canción o si se trata de un éxito nuevo, con solo buscar su nombre, artista o género verás todas las opciones disponibles para descargar. Selecciona la de tu preferencia, descárgala, accede a su reproductor de música y disfruta de tu lista de canciones sin tener que conectarte a internet o usar tus datos móviles.

Deja una respuesta