Descargar
4.3/5 Votos: 538,168
Desarrollador
Disney
Versión
1.11.3
Actualización
3 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Disney+

Disney+ es la nueva plataforma de streaming disponible para disfrutar de todas la historias que forman parte de este maravilloso mundo de fantasía. Con esta aplicación tendrás acceso a contenido nuevo y antiguo de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. De esta manera siempre estarás al tanto de las nuevas series y películas o podrás recordar viejos tiempos al ver excelente calidad el contenido que marcó tu infancia.

Desde esta plataforma podrás acceder a los estrenos, contenido original y más directamente desde tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que aunque la aplicación es de descarga gratuita, para acceder al contenido de esta plataforma debes pagar tu suscripción mensual o anual. Actualmente, se ha convertido en una de las opciones favoritas para el entretenimiento debido a la posibilidad de compartir pantalla con tus amistades sin importar la distancia.

Esto implica una nueva forma de compartir tu contenido favorito con otros y disfrutar del cine en casa en todo momento. Además, podrás descargar contenido a tus dispositivos móviles de manera ilimitada para verlos sin conexión a internet. Si bien, el contenido de la plataforma puede variar conforme a tu localidad, podrás encontrar muchos de los clásicos de Disney para compartir en familia.

Al día de hoy la aplicación cuenta con más de cincuenta millones de descargas y se encuentra de forma gratuita en Google Play Store. Funciona correctamente en dispositivos con sistema operativo Android 5.0 o posteriores y cuenta con contenido para todo público. Si disfrutas de la magia de Disney y todas las demás marcas que la conforman, con la aplicación no tendrás que depender de un ordenador ni Smart TV para ver tu contenido favorito.

Características de Disney+

A pesar de que Disney+ tiene relativamente poco tiempo en el mercado ofreciendo su servicio de streaming, cuenta con unas características que lo han convertido rápidamente en un favorito para grandes y chicos. Entre los aspectos que más resaltan se encuentran:

  • Contenido exclusivo que no se encuentra en otras plataformas de Marvel, Star Wars, Pixar y Disney.
  • La plataforma no contiene anuncios por lo que podrás disfrutar de todo el contenido sin interrupciones.
  • Función GroupWatch que te permite ver la plataforma con tus amigos sin importar la distancia entre todos.
  • Hasta 10 dispositivos tienen posibilidad de realizar descargas ilimitadas para disfrutar sin conexión.
  • Hasta la fecha cuentan con más de 100 títulos con calidad 4K UHD y HDR.
  • Opción para ver en 4 pantallas de manera simultánea.
  • Barra de búsqueda para encontrar contenido, bien sea por su nombre o por categoría.
  • Sección de recomendados con base en tus búsquedas anteriores en la plataforma.
  • Notificaciones de capítulos nuevos o películas de estreno.

Disney+ apenas se inicia en el mercado del streaming, pero a pesar del poco tiempo ha logrado atrapar al público con su contenido. La aplicación se encuentra en constante renovación para ofrecer a todos los usuarios una experiencia de uso adecuada a las nuevas tecnologías. Si bien, aún no ofrece tanto contenido como otras aplicaciones similares, no tiene nada que envidiar en cantidad de estrenos para mantener entretenidos a los usuarios de todas las edades.

Video

Deja una respuesta