Facebook Lite

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.1/5 Votos: 16,500,646
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
12 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Facebook Lite

La app Facebook Lite te permitirá estar al tanto de todo el contenido de tus redes sociales de manera rápida, segura y con menos consumo de datos. Esta aplicación es la versión ligera de la famosa red social Facebook por lo que su descarga es más rápida y ocupa un menor espacio en el almacenamiento de tus dispositivos móviles. Al abrirla, el contenido se cargará mucho más rápido que de costumbre permitiendo a sus usuarios ver y compartir contenido de manera constante.

Es una aplicación pensada para utilizar en smartphones por lo que consume menos datos que la app tradicional. Además, funciona correctamente para abrir con conexiones 2G y conexiones lentas a internet. De esta manera, no importa en dónde te encuentres, podrás disfrutar de todo el contenido publicado en tu red social. Debido a esto, también se conoce por ofrecer una mayor compatibilidad con dispositivos tanto antiguos como nuevos.

Al igual que Facebook y su aplicación tradicional, esta es de descarga y uso completamente gratuito aunque en su interior existan opciones por las que puedes pagar. Además, ser una versión ligera no le quita utilidad, ya que es posible publicar estados, subir fotos o videos y reaccionar a las publicaciones de tus amistades. También es posible ingresar al Market Place para comprar o vender artículos nuevos o usados directamente desde tu perfil.

La app cuenta con más de 1.000.000.000 descargas y es una de las opciones preferidas por los usuarios por ser práctica y ocupar menos espacio. Su bajo consumo de datos, su interfaz amigable y su alta interacción la convierten en una excelente opción para quienes revisan su red social con frecuencia.

Características de Facebook Lite

Facebook Lite es una aplicación que destaca por mantener y mejorar algunas características que hacen notable a esta red social, entre ellas se encuentran:

  • Instalación rápida debido a su pequeño tamaño que ocupa mucho menos espacio de almacenamiento que la app clásica de la plataforma.
  • Tiene un menor consumo de datos sin que pierda eficacia al momento de utilizarla, esto permite ahorrar dinero sin sacrificar tiempo de uso.
  • Es la app más rápida que ofrece esta red social y te permite subir videos, fotos y actualizaciones en pocos segundos.
  • Funciona con dispositivos móviles antiguos o nuevos, con redes 2G en adelante y conexiones a internet inestables o lentas.
  • Tiene acceso a envío y recepción de mensajes privados y conversaciones grupales.
  • Acceso al calendario de eventos locales y Market Place directamente desde el móvil.
  • Envío y recepción de solicitudes de amistad, acceso a los perfiles de tus amistades y publicación de historias y reacciones.

Con la app Facebook Lite podrás estar al tanto de todas las publicaciones que realicen tus amigos, empresas y artistas favoritos. Tendrás acceso rápido y eficiente a perfiles, eventos y contenido publicado al que podrás reaccionar como de costumbre. Además, es perfecto si tienes una conexión lenta a internet, ya que la interfaz se encuentra optimizada para cargar todo el contenido de manera eficiente y así disfrutar de tu red social en donde sea que te encuentres.

Apps del desarrollador

Deja una respuesta