Facebook

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.1/5 Votos: 106,462,351
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
12 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Facebook

Facebook, la red social más grande actualmente, tiene una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá usarla en donde sea. Es muy sencilla de utilizar y podrás estar al tanto de todo el contenido publicado por tus amigos y páginas favoritas. Desde la app podrás realizar publicaciones, actualizaciones de fotos e interacciones, igual que al utilizarla en cualquier ordenador.

Funciona de manera rápida y podrás reaccionar a las publicaciones con solo tocar la pantalla de tu dispositivo móvil o tablet. De esta manera puedes seguir en contacto con tus familiares, amigos y conocer más personas y así hacer tu red social más grande. Desde la app también podrás publicar estados, ponerles diferentes fondos y sentimientos para comunicar cómo te sientes. Accede a tu álbum de fotos, agrega videos, historias que se eliminan en 24 horas y tu ubicación en tiempo real si lo deseas.

Recibe notificaciones directamente a tu terminal móvil cada vez que alguien comente una de tus publicaciones o recibas un me gusta. Revisa la sección de eventos para confirmar tu asistencia a alguno y ver quiénes de tus amigos se encuentran interesados también. En la sección Market Place podrás vender y comprar artículos nuevos y usados sin tener que salir de tu cuenta.

La aplicación tiene por los momentos más de 5.000.000.000 descargas y puede contener algunos elementos pagos. Sin embargo, la aplicación y su uso son completamente gratuitos y no tendrás que pagar por nada si no deseas hacerlo, ya que sus funciones principales no necesitan un pago para funcionar.

Características de Facebook

La aplicación de Facebook es muy popular debido a sus excelentes características que lo hacen destacar de otras redes sociales:

  • Inicio de sesión con un solo toque o por medio de autenticación en dos pasos.
  • Actualizaciones de estado en tiempo real.
  • Reacciones a las publicaciones.
  • Opción para compartir fotos, videos y recuerdos directamente desde tu perfil o tu dispositivo móvil.
  • Buscador de eventos locales.
  • Almacenaje de fotos y acceso a copias de seguridad de todo el contenido que compartes en tu perfil.
  • Opción para seguir páginas de empresas y artistas para conocer todas las novedades.
  • Consulta de horario, fotos y opiniones de cuentas empresariales locales.
  • Ver videos directamente desde la página de inicio sin tener que darle Play.
  • Control de privacidad personalizable para cada uno de los elementos que quieras subir a tu red social.
  • Opción para conocer claves wifi libre de todos los locales cercanos a ti directamente desde tu perfil.
  • Realiza y ver transmisiones en directo de las páginas empresariales, famosos y amistades.

Facebook tiene la ventaja de ser una plataforma de interfaz intuitiva que no resulta muy pesada. Sin embargo, con la aplicación podrás acceder al contenido de manera más rápida y con todas las opciones de la web disponible en tu móvil. Sube fotos, mira videos, envía solicitudes de amistad a nuevas personas y notifica a tus amistades en qué estás pensado directamente desde el dispositivo móvil de tu preferencia. Funciona bien sea con datos móviles o a través de cualquier conexión a internet.

Deja una respuesta