Farming Simulator 14

1.4.4

Descargar
4.2/5 Votos: 879,517
Desarrollador
GIANTS Software
Versión
1.4.4
Actualización
17 de julio de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño
51M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Farming Simulator 14

Con Farming Simulator 14 podrás experimentar desde tu dispositivo móvil lo que es ser un agricultor. Este simulador te permitirá cuidar de una granja a la vez que cultivas diferentes alimentos para hacer realidad tu sueño de vivir de esta manera. Cuenta con unas gráficas optimizadas para disfrutar más la experiencia de juego y tiene mucha maquinaria agrícola. De esta manera podrás seleccionar la adecuada para cada tipo de cosecha y todas corresponden a modelos reales de maquinaria.

El diseño 3D del juego permite observar hasta el más mínimo detalle tanto de los campos como de la maquinaria necesaria. Además, su interfaz es muy sencilla de manejar y tiene un aspecto profesional que eleva la experiencia del juego. Este juego funciona sin conexión a internet o con ella, además puedes jugar con tus amigos vía wifi o por medio de Bluetooth. De esta manera pueden realizar acciones ambos para finalizar con las tareas rápidamente y seguir cosechando.

Todo lo que coseches lo puedes enviar al mercado y recibir monedas por ellos para invertir en otros productos o maquinaria para tu granja. Al ser un simulador, cada uno de los pasos para conseguir el alimento y cosecharlo debe ser el mismo que en la vida real. Por esta razón puedes contratar trabajadores que te ayuden cuando tu granja sea muy grande y sea necesario realizar múltiples procesos al mismo tiempo.

El juego se encuentra gratis en la Google Play Store y cuenta con más de cien millones de descargas en la actualidad. Funciona en dispositivos Android versión 2.3.3 y posteriores, lo que significa que es posible utilizarlo en dispositivos antiguos sin problema. Contiene algunos elementos pagos en su interior, pero puede jugarse tranquilamente sin gastar dinero real.

Características de Farming Simulator 14

El juego Farming Simulator 14 a pesar de ser antiguo se ha convertido en uno de los más jugados debido a sus excelentes características, entre ellas destacan las siguientes:

  • Descarga y juego gratuito con algunos elementos de pago incorporados para mejorar la experiencia del usuario.
  • Gráficos en 3D que ofrecen una calidad de detalle mayor en cada uno de los elementos existentes.
  • Interfaz de usuario mejorada con aspecto profesional que permite una mejor jugabilidad.
  • Maquinaria agrícola con diseños reales como basados en modelos de Lamborghini, Amazone, Krone, Case-IH, Kuhn y Deutz-Fahr.
  • Opción multijugador vía wifi o Bluetooth que permitirá a dos personas jugar en un mundo libre compartido.
  • Opción de cultivo y venta de alimentos para conseguir monedas y mejorar la granja y los equipos necesarios.
  • Cría de animales de granja para vender sus derivados en el mercado al mejor postor.
  • Diferentes maneras de ganar dinero por medio de ventas de productos realizados en tu granja.
  • Contratación de asistentes que te ayudarán con todo el trabajo de mantener en pie una granja agrícola.

Con Farming Simulator 14 tendrás una manera sencilla de conocer todos los procesos y productos que debe realizar los agricultores. Cultiva, recolecta, vende y gana dinero para mejorar tus equipos y hacer crecer tu granja tanto como desees.

Video

Deja una respuesta