DESCARGAR FREE FIRE

Aquí podrás descargar e instalar Free Fire última versión tanto para teléfono móvil (Android y iOS) como para PC gratis y de manera rápida y sencilla.

Descubre el juego de acción que ha enganchado a millones de gamers en todo el mundo, uno de los más descargados en el año 2018 y que además obtuvo el premio a Mejor Juego en Voto Popular por Play Store.

Éxito instantáneo desde su aparición, Free Fire, desarrollado por Garena, es un juego que no requiere un móvil de alta gama para poderlo jugar, no exige prestaciones muy altas y eso hace que todos puedan jugar.

¿Qué es Free Fire?

También llamado Garena Free Fire o Free Fire Battlegrounds, es un juego de acción-aventura en tercera persona perteneciente al conocido género Battle Royale. Contiene varios modos de juego: clásico, clasificatoria y otros modos y mapas.

Free Fire es online y las partidas son de hasta 50 jugadores en sala, todos contra todos o pudiendo formas equipos de hasta cuatro personas. La partida, que dura 10 minutos, comienza en el avión del cual debes saltar con tu paracaídas eligiendo, si es posible una zona estratégica donde caer en la isla. Una vez en la isla, el jugador debe sobrevivir buscando y encontrando armas de todo tipo para poder combatir, vehículos para moverse más rápido y elementos e ítems que le pueden ayudar durante la partida para protegerse y curarse. La partida acaba cuando solo queda un jugador o un equipo superviviente y todos los demás son eliminados.Como pueden observar, la jugabilidad es muy parecida a la mecánica que utilizada por Fortnite, un juego de gran éxito también. Pero la diferencia es que para jugar a Fortnite se necesita un móvil de alta gama y, como dijimos anteriormente, Free Fire es un juego que ocupa poco espacio y es más asequible para terminales de todo tipo. Por eso en 2018 y en lo que va de 2019 está siendo más descargado que Fortnite.

Como Instalar Free Fire

Instalar este juego es realmente sencillo y conlleva muy poco tiempo. Recordemos que es un juego desarrollado para Android y iOS, sistemas operativos de celulares como iPhone y Smartphone. Pero también podremos disfrutar de Free Fire en PC o Laptop.

Veamos como descargar Free Fire, dependiendo del dispositivo para el que lo queramos descargar tendremos que hacer scroll hacia arriba en esta página y elegir el enlace que corresponda a nuestro dispositivo. Como puedes ver, en la parte superior de esta página hay dos enlaces de color verde, deberás presionar Free Fire para móvil si deseas descargarlo en tu celular o para PC si deseas descargarlo en tu ordenador.

Consejos para principiantes en Free Fire

  • Juego online. Asegúrate de que la conexión no te va a dar problemas y de que nadie te moleste, pues no puedes pausar, el juego continúa.
  • Aterriza en buena zona. Es muy importante saber dónde aterrizar dependiendo del momento. Si estás en una de tus primeras partidas, lo mejor es aterrizar en zonas donde no haya enemigos y puedas recolectar armas y recursos con tranquilidad.
  • Conocer el mapa. Intenta ir conociendo el mapa poco a poco, para que al entrar en la partida sepas donde ir para coger tu arma favorita o donde ir para encontrar más recursos.
  • Equipación. Lo primordial para sobrevivir son las armas, así que nada más aterrizar deberías hacerte con unas cuantas y ya después buscar otros objetos, botiquines y demás ítems.