Game Booster 4x Faster Pro

1.1.0

  • 0.26 USD
Descargar
4.5/5 Votos: 46,822
Desarrollador
G19 Mobile
Versión
1.1.0
Actualización
11 de octubre de 2020
Requerimientos
4.1 y posteriores
Tamaño
3.8 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Game Booster 4x Faster Pro

Con la app Game Booster 4x Faster Pro podrás aumentar el rendimiento de tus dispositivos móviles con solo presionar una tecla. Su función principal es acelerar los juegos para móvil que sean pesados y de esta manera conseguir un mejor manejo desde el dispositivo de tu preferencia. No solo funciona con juegos, sirve para todas las aplicaciones que sean muy pesadas y de esta forma la experiencia de uso en general se verá mejorada.

En ella verás un apartado específico para seleccionar los juegos o aplicaciones que deseas optimizar. Entre sus funciones puedes ajustar de manera eficiente y sencilla la resolución, los gráficos y todo el apartado visual. Es así como todo lo que selecciones podrá tener un mejor funcionamiento que se adecúe a tu dispositivo móvil de turno. Su interfaz es muy fácil de manejar lo que le permite ser utilizada por los usuarios sin un previo conocimiento sobre el tema.

No solo funciona para bajar las gráficas o resolución de los juegos o apps, también puedes aumentarlas aunque si deseas que vaya más rápido lo necesario es hacerlas menores. Ten en cuenta que para que los cambios se mantengan tendrás que acceder al juego a través de esta aplicación. De lo contrario, los juegos mantendrán sus funciones tal y como se encuentran prediseñadas para funcionar. Sin embargo, no debes preocuparte por el manejo o controles dentro del juego, ya que este apartado no se verá afectado.

La app no recalienta los dispositivos mientras es utilizada en conjunto con el juego, por lo tanto no daña tu smartphone o Tablet al utilizarla de manera constante. Actualmente tiene una cantidad de descargas que supera las quinientos mil. Si bien, la app es de descarga gratuita, tienes opciones de pago que te permitirán acceder a ciertos privilegios como usuario.

Características de Game Booster 4x Faster Pro

La aplicación Game Booster 4x Faster Pro se encuentra llena de características que la hacen resaltar entre los optimizadores de juegos para móviles, entre ellas se encuentran:

  • Mejora del rendimiento de los dispositivos con un solo toque.
  • Usa AI para optimizar los juegos y los ajustes se aplican sin RAM.
  • Permite bajar las gráficas de los juegos o aumentarlas a calidad HDR con efectos especiales para juegos.
  • Permite supervisar el rendimiento del sistema operativo y la estabilidad, además, corrige automáticamente algunos problemas en caso de presentarse.
  • Tiene una serie de herramientas GFX que permiten ajustar resolución, gráficos, FPS y estilo de los juegos.
  • Con su monitor incorporado permite verificar la temperatura del dispositivo, la latencia de la red y la carga de memoria o de almacenamiento.

Game Booster 4x Faster Pro es una app que se encuentra en constante evolución para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de uso posible. Con ella podrás ver una mejora de rendimiento especialmente en los juegos multi jugador online que suelen ser pesados y lentos para los móviles. Necesita de una conexión a internet para funcionar mejor y permite que puedas optimizar tu dispositivo entero con solo presionar la pantalla y en unos pocos segundos.

Deja una respuesta