Garena Free Fire: Nuevo Inicio

1.57.0

Descargar
4.3/5 Votos: 73,135,623
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.57.0
Actualización
12 de enero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Garena Free Fire: Nuevo Inicio

La app de Garena Free Fire: Nuevo Inicio te permitirá jugar desde tu dispositivo móvil de preferencia el último juego de Free Fire. En este juego tendrás que sobrevivir 10 minutos en una isla con otros 49 jugadores que tienen el mismo objetivo que tú, ser el vencedor. Desde tu móvil o Tablet podrás seleccionar a tu personaje favorito y el lugar del mapa en donde iniciarás la aventura.

Con este juego para móviles podrás conducir vehículos, buscar mantenerte en la zona segura el mayor tiempo que se pueda y sobrevivir a otros jugadores. Además, tendrás que buscar armas y eliminar a tus enemigos con una buena estrategia que te permita llegar al final. Para esto cuentas con una serie de controles en pantalla que te permitirán manejar a tu personaje y tus armas de manera eficiente y rápida. Lo único que debes hacer es intentar sobrevivir por todos los medios y ser el único vivo al final.

Lo que necesitas para poder jugar es una conexión a internet estable por al menos 10 minutos que es la duración de la partida. Además, este juego está optimizado para dispositivos móviles, por lo que sus controles se pueden ajustar y funciona correctamente en muchos smartphones y tablets actuales. A su vez, podrás jugar la versión de escuadras y comunicarte directamente desde el móvil con tus compañeros de equipo para conseguir ganar.

Este popular juego tiene más de quinientos millones de descargas y se encuentra en constante actualización para mantener entretenidos a sus usuarios. Ten en cuenta que es un juego para mayores de 17 años y se encuentra disponible para dispositivos Android con sistema operativo 4,1 y posteriores.

Características de Garena Free Fire: Nuevo Inicio

Garena Free Fire: Nuevo Inicio es la versión para móvil del famoso juego Free Fire y cuenta con unas características que lo hacen resaltar de otros juegos similares, entre ellas se encuentran:

  • Controles sencillos en pantalla que no interfieren con la visión del mapa y que ofrecen fácil acceso a las armas y comandos principales.
  • Diferentes modos de juego, entre ellos supervivencia y partidas por escuadras.
  • Chat de voz para facilitar la comunicación entre los miembros de un mismo equipo en medio de las partidas.
  • Sección de compras para obtener mejores recursos y armas para ganar las partidas.
  • Micro transacciones que permite obtener beneficios extra a los jugadores a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
  • Gráficos suaves y dinámicos que permiten una experiencia de juego más fluida, ideal para funcionar correctamente en dispositivos móviles.

Si disfrutas los juegos de estrategia y shooter, Garena Free Fire: Nuevo Inicio es la opción ideal para descargar a tu móvil. De esta manera podrás jugarlo en cualquier lugar con solo tener una conexión estable a internet. Personaliza los controles, selecciona al personaje de tu preferencia, sobrevive o crea la mejor estrategia en equipo para ganar la partida. Además, comunícate con otros usuarios por medio de chat de voz directamente desde el móvil para tener una mejor experiencia de juego.

Video

Deja una respuesta