Gifty: Tarjetas de Regalo Gratis

v-1.58

Descargar
4.7/5 Votos: 44,479
Desarrollador
GiftyRewards.io
Versión
v-1.58
Actualización
27 de octubre de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
3.6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Gifty – Tarjetas de Regalo Gratis

Con Gifty – Tarjetas de Regalo Gratis puedes concursar cada hora por 25 $ en gift cards de diferentes empresas reconocidas. Con esta aplicación solo debes voltear unas cartas y así conseguir monedas, mientras más consigas más cupones para el sorteo puedes comprar. Se realizan sorteos a diario, totalmente al azar y solo debes tener perseverancia para ganar uno de los premios.

Es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios, ya que no se necesita habilidad alguna para poder obtener las monedas. Lo único que se hace una vez descargas la aplicación gratuita desde Google Play Store es voltear tres cartas. En estas cartas verás reflejado una cantidad de monedas aleatoria cada vez que se irán acumulando a tu cuenta personal. Para poder participar en el concurso tendrás que recolectar 15.000 monedas para un cupón por la gift card de tu preferencia.

Entre las opciones disponibles para conseguir una tarjeta de regalo se encuentran: PayPal, Steam, Google Play, Amazon y más. Solo selecciona la de tu preferencia para participar y con suerte ganar la tarjeta de regalo en tu cuenta Gmail. Esto se debe a que si resultas ganador recibirás un correo con todos los datos para poder canjear tu premio. Al día se reparten más de 50 tarjetas de regalo por lo que, mientras más cupones compres, más posibilidades tienes para ganar.

Si bien, en la app no existen las compras si quieres seguir jugando con las cartas de manera constante debes ver anuncios. Lo mismo ocurre al momento de consultar si resultas ganador, ya que tendrás que ver dos anuncios y descargar la aplicación especial para leer códigos QR patrocinada. La aplicación cuenta con más de quinientos mil descargas, funciona en dispositivos Android 4.3 y es desarrollado por GiftyRewards.io.

Características de Gifty – Tarjetas de Regalo Gratis

Si bien, hay muchos juegos que prometen hacerte ganar dinero sencillo a través de aplicaciones, Gifty – Tarjetas de Regalo Gratis se conoce por premiar a sus usuarios. Al ser como una lotería solo tendrás que ser paciente y participar todas las veces que puedas para obtener la tarjeta de regalo que necesitas. Entre las características más importantes que se encuentran en esta aplicación se encuentran:

  • Es un juego completamente gratuito y en ningún momento tendrás que invertir dinero real para ganar.
  • Para jugar más veces solo tendrás que mirar los anuncios en la aplicación.
  • Realizan diferentes sorteos a diario, por lo que puedes participar varias veces a diferentes horas para maximizar tus probabilidades de ganar.
  • Las tarjetas de regalo que ofrecen son: Google Play, PayPal, Amazon, UC Cash, Steam, iTunes, PlayStation, Xbox Live, Nintendo, Netflix.
  • Si quieres tener más oportunidades de ganar escribe el código personal del ticket en su cuenta de Instagram y tu participación valdrá doble.

Si deseas tener la oportunidad de ganar completamente gratis una Gift Card y sin mucho esfuerzo, Gifty –Tarjetas de Regalo Gratis en la opción ideal. No tendrás que invertir gran cantidad de tiempo en la app y si persistes seguro podrás ganar más de un premio sin haber invertido ni un centavo real.

Deja una respuesta