Google Chrome

Varía con el dispositivo.

Descargar
4.2/5 Votos: 27,500,722
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
11 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Google Chrome

Google Chrome no solo es un navegador que se utiliza en ordenadores, también cuenta con su propia aplicación para dispositivos Android. Esta versión del navegador te ofrece noticias personalizadas con tus búsquedas, atajos a tus páginas web favoritas, visualización de descargas y más. Además, entre sus servicios integrados se encuentran el buscador Google y el Google traductor para hacer más sencilla toda tu navegación web.

Con la aplicación de Google podrás ahorrar datos móviles y funciona igual o más rápido que el navegador en un ordenador. Además, tendrás la opción de comprimir textos, videos, imágenes o sitios web para verlos fácilmente y sin reducir su calidad. Su diseño está creado para que accedas fácilmente a las páginas web con un solo toque. De esa manera puedes abrir las páginas de noticias, redes sociales y más directamente desde una pestaña nueva.

Por otra parte, tiene una función conocida como Presionar para buscar, con ella solo debes presionar una frase o palabra para realizar una búsqueda en Google sin perder la página en la que te encuentras actualmente. La aplicación cuenta con más de 5.000.000.000 descargas y se encuentra en Google Play gracias a Google LLC. Se actualiza de manera regular y se encuentra disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android e iOS del mercado.

Características de Google Chrome

Google Chrome se ha ganado la confianza de millones de usuarios a nivel mundial gracias a su alto rendimiento e interfaz sencilla de utilizar. La aplicación de este navegador es igual de eficiente y cuenta con las siguientes características resaltantes:

  • Permite descargar contenido con conexiones a internet y verlos sin acceso a internet. De esta manera podrás disfrutar noticias, videos, imágenes o páginas web enteras sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Tiene funciones de navegación segura que notifica cuando intentas acceder a una página web peligrosa. Funciona también en caso de querer descargar archivos de dudosa procedencia de esta manera ofrece protección extra a tus dispositivos móviles.
  • Función manos libres que permite hablar directamente al navegador que realizará una búsqueda de manera inmediata. Solo se necesita decir el comando de voz para que el navegador realice búsquedas en cualquier momento.
  • Google traductor integrado para traducir páginas web enteras a tu idioma de preferencia con solo tocar la pantalla.
  • Recomendaciones a la medida de tus intereses. Con base en tus búsquedas en la web Google Chrome puede seleccionar artículos que te pueden interesar. Además, esta función permite crear sugerencias de sitios web o autocompletar los vínculos para ahorrar tiempo.
  • Navegador en modo incógnito para navegar por internet sin que se almacene en el historial.
  • Sincronización con otros dispositivos, esto permite acceder a tus marcadores, historial y pestañas guardadas en tu ordenador o Tablet. De esta manera puedes encontrar toda la información almacenada en tu navegador en pocos segundos y desde cualquier lugar.

Si quieres que el navegador en tus dispositivos móviles sea rápido, eficiente y fácil de utilizar, Google Chrome es la mejor opción actualmente. Es completamente gratis y funciona para todo lo que necesites en internet, desde buscar páginas en específico hasta traducir texto en pocos segundos.

Deja una respuesta