DESCARGAR CHROME EN MOVIL

<= Google Chrome

En este apartado vamos a ver como descargar e instalar Google Chrome en un teléfono móvil.Si tienes un Smartphone Android, lo más seguro es que ya venga preinstalada la aplicación de Chrome, pero esta puede ser una versión desfasada y antigua. O quizá hayas comprado un móvil en el mercado chino y ni siquiera venga instalada la app.

También es posible que hayas adquirido un iPhone o un dispositivo con sistema operativo iOS, en estos dispositivos no es tan probable que venga esta aplicación en estado de fábrica.

Por eso, sea cual sea tu caso, aquí podrás descargar Google Chrome última versión y aprender a instalar la aplicación en pocos segundos gracias a nuestras indicaciones paso por paso.

DESCARGAR CHROME EN ANDROID

Procedemos a descargar Google Chrome para Android, que es un archivo apk que nos sirve para instalar Chrome en nuestro móvil o Tablet y abrimos el archivo desde la carpeta de descargas para proceder a la instalación.

No olvides que si no lo has descargado desde Google Play deberás dar permiso de “orígenes desconocidos” en tu móvil desde “Ajustes” y “Seguridad”.

DESCARGAR CHROME EN IOS

Desde nuestro dispositivo iPhone, iPad o iPod entramos directamente a Chrome en App Store y pulsamos en “Obtener”.

Seguidamente pulsamos en “Instalar”, introducimos nuestra contraseña de Apple y pulsamos sobre “Aceptar”. Una vez realizado este proceso tan sencillo ya tenemos la aplicación lista para usar.