Google Home

2.32.1.5

4.0/5 Votos: 1,004,689
Desarrollador
Google LLC
Versión
2.32.1.5
Actualización
10 de diciembre de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
61M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Google Home

Google Home es la aplicación para dispositivos móviles Android que te permitirá configurar, controlar y administrar tus dispositivos Google. Esto incluye el Google Nest y Chromecast, sin olvidar cualquier otro producto del hogar que se conecten a ellos. Es decir, podrás manejar desde la palma de tu mano cámaras, luces, termostatos y demás dispositivos vinculados a tu aplicación de Home.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, ya que verás una sola vista general de tu casa. En ella se encuentran diferentes accesos directos a las actividades que realizas con más frecuencia. Por ejemplo, escuchar música o ajustar el nivel de las luces, todo lo podrás controlar con solo oprimir la pantalla de tu smartphone o Tablet. En la pestaña Feed, podrás conseguir los eventos que tienen mayor relevancia en tu hogar y formas más eficientes para sacar el máximo de los dispositivos vinculados.

Configurar los hábitos de la app no será difícil, ya que puedes crear tus propias rutinas configuradas para prender las luces, ver el tiempo, las noticias y más con solo un botón. Esto quiere decir que la app podrá ofrecerte información útil de lo que ocurre en tu casa con solo verla. Además, recibirás notificaciones en caso de que ocurra algún problema o evento importante cuando no estás en tu hogar.

Cuenta actualmente con más de cien millones de descargas y se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play Store. Su desarrollador es Google LLC y funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android 6.0 y posteriores. Ten en cuenta al descargarlo que puede no funcionar con todos los dispositivos porque solo se vincula correctamente a los productos compatibles.

Características de Google Home

Google Home cuenta con características que sorprenden a todos sus usuarios debido a la efectividad de los comandos. La empresa tecnológica ha puesto todo su empeño en esta aplicación y por eso sus características más resaltantes son las siguientes:

  • Consultar transmisiones de audio y video activas en los diferentes dispositivos de tu hogar a través de una conexión a internet. De esta forma es posible modificar el volumen de la música, saltar la pista o elegir entre diferentes bocinas para reproducir la canción.
  • En la pantalla principal podrás ver cada espacio de tu hogar y el estado en el que se encuentra. Con la app puedes revisar las variables en tu hogar en cada momento y recibir notificaciones en caso de cambios considerables en tu ausencia.
  • Puedes configurar tu nido de wifi en pocos minutos, de esa formar administrarás la red entera desde tu smartphone o Tablet.
  • Permite establecer una red específica para tus invitados y compartir la contraseña del wifi con ellos de manera rápida y fácil.

Para los amantes del orden esta aplicación es ideal, ya que tendrán en la palma de su mano la mejor herramienta administrativa del hogar. Con ella incluso podrás seleccionar cuáles dispositivos dentro de tu hogar tienen mayor prioridad para recibir mayor velocidad de internet.

En caso de tener hijos, puedes acceder al control parental de sus dispositivos para poner en pausa el wifi por el tiempo que desees y así administrar su tiempo conectado a internet.

Deja una respuesta