Guía Interactiva COMIPEMS

1.0

Descargar
1.9/5 Votos: 309
Desarrollador
CENEVAL®
Versión
1.0
Actualización
12 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
101M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Guía interactiva COMIPEMS

La Guía interactiva COMIPEMS ha tomado camino en las aplicaciones para dispositivos móviles y ya no solo se encuentra disponible para ordenadores. Esta app se consigue de forma gratuita en la Play Store y se puede descargar a cualquier smartphone. Con ella será posible ayudar a los estudiantes de México que deseen entrar a las preparatorias que se encuentran en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Esta aplicación lleva a cabo un registro individual al nuevo examen de admisión de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior o COMIPEMS por sus siglas. De esta manera los estudiantes pueden estudiar en los diferentes niveles de prueba gracias a sus herramientas de apoyo educacional. De esta manera es posible ver docenas de materias de manera digital para realizar la prueba con 128 reactivos.

Esta es la mejor opción si deseas entrar a una escuela que se encuentre en la Zona Metropolitana de México o quieres estar preparado para estas pruebas. Si bien, existen otras pruebas similares de pago, con esta aplicación puedes prepararte de manera eficiente por temática y diferentes niveles que se ajustan a tus conocimientos. Al finalizar de estudiar puedes acceder al examen que consta de más de 100 preguntas y tendrás 3 horas para responderlas.

Lo mejor es que podrás ver los resultados de la prueba de manera inmediata cuando la realices. De esta manera tendrás un conocimiento previo sobre la experiencia en diferentes temas y sabrás si debes seguir estudiando o ya estás listo para aprobar el concurso. Actualmente la aplicación cuenta con más de cincuenta mil descargas y funciona correctamente para dispositivos con Android 4.4 y versiones posteriores.

Características de Guía interactiva COMIPEMS

Guía Interactiva COMIPEMS

La aplicación Guía interactiva COMIPEMS es una de las opciones más eficientes para estudiar actualmente gracias a las siguientes características:

  • La aplicación es completamente gratuita y tiene la misma eficacia para enseñar que las pruebas pagas.
  • Las preguntas se encuentran divididas por temáticas y por niveles.
  • Es una aplicación creada directamente por la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior. De esta manera estarás seguro de que las preguntas y las pruebas realizadas son las indicadas, ya que tienen el estilo oficial de la prueba.
  • Puedes ver de manera automática los resultados de tu examen al finalizarlo. Así es posible ver cuáles áreas requieren más estudio y en cuáles ya tienes el conocimiento necesario para superar la prueba.
  • Este examen se puede tomar todas las veces que desees para ver tu avance educativo antes de presentar la prueba real.
  • Está muy bien organizada y cuenta con diferentes secciones para manejarte dentro de la app como inicio, características, examen y más.

Esta guía tiene como propósito final que los jóvenes fortalezcan sus estudios para optar por el examen del Concurso de Asignación de la COMIPEMS. De esta manera es posible conocer la estructura general de este examen a la vez que aprende tanto del examen como lo que se debe hacer antes y después de concursar. Estas pruebas no tienen un impacto de nota en la prueba real, solo funciona como un preparativo oficial para participar en el concurso.

Deja una respuesta