DESCARGAR INSTAGRAM

Esta red social está centrada en la fotografía y se caracteriza por los filtros y marcos que se le pueden añadir a las fotos antes de compartirlas.Aunque ahora también puedes compartir vídeos de hasta un minuto de duración. A estas historias gráficas puedes añadirle hashtags, que son palabras o frases para Instagram acompañadas de una “#”, esto sirve para que los demás usuarios, al buscar esas palabras, puedan acceder a tu historia.

Instagram es la red social/aplicación creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger. Es, junto con Facebook, la red social más popular del momento, contando con millones de usuarios compartiendo sus historias día a día. Entre estos millones de usuarios destaca una gran cantidad de famosos y celebrities que también comparten su vida diaria en Instagram.

Otros usuarios se han hecho famosos gracias a esta red social como Dulceida o Paula Echeverría, estos suelen ser llamados instagramers. Y luego están los llamados influencers como Vegetta777, que son personas que se han buscado un hueco entre los famosos gracias a compartir sus historias en Instagram y Youtube. ¿Quién sabe si tu podrías llegar a ser uno de ellos? Hasta puede ser una herramienta para darte a conocer y encontrar trabajo.

INSTAGRAM INICIAR SESIÓN

Para los usuarios novatos vamos a explicar cómo iniciar sesión en Instagram, como comprobaras, es un proceso realmente sencillo.

Entramos en la aplicación móvil y en el primer cuadro de diálogo debemos escribir nuestra dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario, tan solo uno de los tres, según lo indicáramos a la hora de registrarnos.En el segundo cuadro introducimos nuestra contraseña y pulsamos sobre “iniciar sesión”.

Si hemos hecho estos pasos correctamente ya estaremos dentro de la red social.

Por otro lado, si lo queremos hacer desde el PC, entramos a Instagram Web y hacemos clic en “iniciar sesión”. Una vez ahí, introducimos nuestros datos (email, número de teléfono o usuario y contraseña) y listo.

Recuerda que también puedes acceder mediante tu cuenta de Facebook y así tener sincronizadas las dos redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *