Instagram

Varía según el dispositivo.

Descargar
4.4/5 Votos: 112,744,351
Desarrollador
Instagram
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de febrero de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Instagram

Instagram es una aplicación donde podrás compartir a tus amistades fotos de todo lo que haces de una manera rápida y eficiente. En ella puedes seguir a tus familiares, amigos, personas famosas y cuentas empresariales para ver todo el contenido nuevo que han publicado. Es la red social de los amantes de la fotografía y de aquellos que quieren lucir sus viajes y productos a la venta, ya que permite llegar a muchos usuarios de manera sencilla.

Cuenta con una sección dedicada a las historias, estas son imágenes, fotos o videos que puedes personalizar a tu gusto y que solo duran en la plataforma por 24 horas. Sus filtros permiten editar fácilmente las fotos y darles un toque diferente con solo presionar la pantalla, además, puedes enviarlas a tus amistades o tenerla almacenada en tu perfil. La privacidad es personalizable, como usuario podrás decidir si quieres que tu contenido sea visible para toda la comunidad o solo para aquellos que te siguen.

Con la opción IGTV puedes publicar videos que tengan una duración mayor al minuto, lo que permite subir contenido más dinámico sin limitarte. En su sección de compras se encuentran todas las marcas y empresas que sigues y que te pueden gustar, en ella verás los productos que están a la venta y las novedades. Su barra de búsqueda te permite encontrar contenido personalizado a tus gustos, usuarios, noticias o productos de una manera sencilla y en pocos segundos.

La app cuenta con más de 1.000.000.000 descargas actualmente y se encuentra en constante renovación para ofrecerles a sus usuarios la mejor experiencia de uso. Es una aplicación completamente gratuita aunque, ofrece algunas opciones de pago especialmente para promocionar alguna publicación. Además de fotos puedes compartir tu ubicación, publicar historias solo para tus mejores amigos y publicar reels para conseguir más público.

Características de Instagram

La app de Instagram cuenta con muchas características que la convierten en una de las redes sociales favoritas por los jóvenes en la actualidad. Entre las características más destacadas se encuentran:

  • Perfil donde puedes añadir fotografías, videos e historias destacadas que se quedan almacenadas para que los usuarios la puedan ver.
  • Sección de mensajes directos, una forma eficaz de hablar de manera privada con tus amistades o con cuentas externas.
  • Historias personalizables que solo duran 24 horas.
  • Reels e IGTV, videos que permiten llegar a una mayor cantidad de usuarios y no se quedan almacenados en tu perfil a menos que el usuario lo decida.
  • Sección de marcas y empresas para comprar directamente los productos desde tu cuenta.
  • Alarma que notifica cuánto tiempo has usado la aplicación para gestionar mejor tu tiempo.

Instagram es una aplicación ideal para los usuarios que se entretienen viendo fotografías, además, es una red social muy utilizada por las celebridades de todo el mundo. Con ella tendrás acceso a historias, fotos, videos y productos de manera rápida e instantánea. Es una app con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que te mantendrá en contacto con usuarios de todo el mundo de manera eficiente.

Video

Deja una respuesta