Descargar
4.0/5 Votos: 470
Desarrollador
a-spy.com
Versión
18
Actualización
11 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
1.4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Keylogger

Keylogger es una aplicación creada para registrar los cambios de texto que se producen cuando se utiliza el campo de entrada de texto. A diferencia de otras aplicaciones similares, esta se encarga de registrar más allá de las pulsaciones de teclas. También, puede registrar el texto entero que se ha introducido en cualquier campo de entrada de texto en el dispositivo móvil. De esta manera el usuario podrás ver el texto escrito en el contexto correcto donde se escribió.

Si bien, es posible conocer los textos escritos, no está configurado para guardar contraseñas en los campos de texto para este fin. Aunque, no es una limitación de la aplicación, este tipo de app se ve limitada automáticamente en este aspecto por el sistema operativo de los móviles. Por otra parte, para utilizarla no será necesario otorgar permisos, lo único que se debe hacer es activar manualmente la accesibilidad de la app para que registre los cambios de texto en el dispositivo.

Para activar esta aplicación solo tendrás que iniciarla y si el servicio de accesibilidad no está activado verás un cuadro de diálogo donde debes presionar Siguiente. Luego dirígete a Servicios y activa la app presionando en su nombre y luego sal de la accesibilidad. De esta manera tendrás activadas las funciones y en caso de no funcionar tendrás que reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios.

Debes tener en cuenta que esta aplicación no transmite la información de ningún tipo, ya que es una app completamente legal. Ella solo guarda los cambios de texto en los campos de entrada para eso, sin contar las contraseñas. A esta información solo podrá acceder el usuario del dispositivo sin ningún tipo de permiso extra requerido. Actualmente tiene más de cien mil descargas y funciona correctamente en dispositivos Android 4.0 y posteriores.

Características de Keylogger

Keylogger, la aplicación desarrollada por a-spy.com, tiene excelentes características que la hacen una de las opciones preferidas de los usuarios de Android, Entre las características que destacan de esta herramienta se encuentran:

  • Puede rastrear las pulsaciones de las teclas presionadas en los dispositivos y el texto creado.
  • Puede mostrar las contraseñas que se insertan en el móvil aunque con una disposición diferente debido a las limitaciones de los smartphones actuales.
  • Permite ver las contraseñas de wifi cuando se escriben en el dispositivo móvil.
  • Con él es posible hacer seguimiento de los movimientos de los usuarios en sus dispositivos para realizar investigaciones o llevar un rastro del uso común.
  • No es un transmisor de información, solo la almacena para el uso propio del dueño del dispositivo.

A diferencia de otro tipo de aplicaciones similares, Keylogger no es una aplicación ilegal ni dañina. Esto se debe a que no es posible transmitir la información que se almacene al activar esta aplicación. Por lo tanto, funciona principalmente para hacer un seguimiento de tu comportamiento al momento de manejar tu dispositivo. De esta forma tendrás documentación exacta del uso que le das a tu smartphone o Tablet para fines científicos, aunque, funciona también para conocer contraseñas de wifi que escriban en tu dispositivo.

Deja una respuesta