LINE

Varía con el dispositivo.

LINE revoluciona las comunicaciones: envía mensajes, llama y haz videollamadas sin límites, a quien quieras, donde quieras.
Descargar
4.1/5 Votos: 12,744,996
Desarrollador
LINE Corporation
Versión
Varía con el dispositivo.
Actualización
3 de marzo de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de LINE

Una de las mejores aplicaciones de comunicación actual es LINE, con ella podrás enviar mensajes instantáneos, hacer llamadas y videollamadas a tus contactos. Esta aplicación destaca por ser la más utilizada en más de 52 países y la opción número 1 en Asia. Esto se debe a que no tienes límites de consumo para utilizarlo. Es una excelente aplicación para mantenerse en contacto, ya que admite hasta 200 miembros por grupo.

Puedes enviar chats privados, realizar encuestas y comunicarte rápidamente con quien desees de manera eficiente y divertida. Los mensajes y las llamadas tradicionales o de video son completamente gratuitas a través de conexión a internet. Podrás realizar llamadas internacionales con varios usuarios al mismo tiempo sin costo alguno. Una de las opciones que más agradan a sus usuarios es la serie de efectos y filtros que puedes usar en videollamadas.

Con ellas puedes tomarte fotos divertidas o hablar por video con tus amistades de una forma muy original. En las conversaciones podrás utilizar diferentes stickers con diversos temas para expresar mejor lo que quieres decir. Estos se descargan de manera gratuita y puedes crear tus propios stickers con tu rostro si lo deseas. En caso de querer seguir cuentas famosas o comerciales puedes buscarlas y unirte a sus salas de chat para conocer toda la información a diario.

Con LINE Out podrás realizar llamadas internacionales a teléfonos móviles o fijos con un plan de tarifas muy económico. Además, puedes optar por ver algunos anuncios comerciales y realizar estas llamadas por tiempo limitado y sin costo alguno. Por otra parte, con su sección FacePlay podrás jugar superando tu propio récord o con otro usuario para pasar un tiempo diferente de entretenimiento.

Características de LINE

LINE se conoce por ser más que una aplicación de mensajería instantánea, entre sus características más populares se encuentra:

  • Mensajería instantánea, llamadas y videollamadas nacionales e internacionales completamente gratuitas.
  • Cientos de filtros y efectos especiales descargables para utilizar en tus videollamadas o fotos de perfil.
  • Cientos de stickers personalizables y gratuitos para demostrar tus sentimientos de manera original.
  • Es posible enviar imágenes, videos, documentos, mensajes de voz, ubicación y más a tus diferentes conversaciones.
  • Sección timeline donde puedes subir videos, imágenes y pensamientos para compartir con tus contactos y que todos puedan responderte de vuelta.
  • Sincronización entre dispositivos de manera rápida para acceder a tus conversaciones desde ordenador o dispositivo móvil.
  • Guardado de mensajes personales para mantener tus mensajes, imágenes o notas de voz almacenadas en un apartado especial y a la mano.
  • Opción de seguir cuentas oficiales para mantenerte al día de todas las novedades sin tener que almacenar números telefónicos.
  • Divertidos juegos interactivos para jugar con tus contactos a través de videollamadas.

LINE es una aplicación con la que puedes crear planes con un grupo grande de personas en menos tiempo. Esto se debe a que pueden utilizar la opción de encuesta para llegar a un acuerdo para una salida. Funciona para pasar un tiempo diferente jugando o haciendo videollamadas completamente gratis a tus contactos. Solo tendrás que estar conectado a internet para no consumir los datos de tu móvil y poder disfrutar de esta aplicación sin limitaciones.

Novedades

• Ahora puedes guardar Cuentas oficiales en Keep.
• Nueva función para mostrar Avatares de tus Amigos en la cámara de LINE y tu Perfil.

Video

Deja una respuesta