Gana Dinero con las 10 Mejores Apps Para Invertir en México

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Muchas personas suelen ser un poco desconfiadas a la hora de realizar una inversión de dinero. Porque temen que lo puedan perder o siempre requieren garantías para poderlo hacer.

En México, solo un pequeño porcentaje de personas invierte su capital en acciones, criptomonedas, bonos o títulos gubernamentales.

De hecho, la gran mayoría desconoce que existen apps para invertir en México y que no se requiere ni de mucha experiencia ni de mucho capital.

Conoce las 10 mejores apps para invertir en México

Invertir dinero no siempre significa que debas sacrificar todo tu capital. Puedes destinar una pequeña parte y esperar a mediano o largo plazo por buenos dividendos. Existen buenos porcentajes de ganancias y no hay que correr muchos riesgos.

Porque no se trata de una apuesta. Es una manera de hacer crecer tu capital de forma inteligente y a través de métodos sencillos como las apps para invertir en México.

Estas pueden ser administradas en todo momento desde tu smartphone y están blindadas por plataformas y entidades sólidas en el sector financiero o bancario. Es mucho más fácil de lo que te imaginas.

1. Flink, invierte en acciones desde 100 pesos

Flink invertir en México

Flink es la primera plataforma para invertir en fracciones de acción en México. Con apenas 30 pesos puedes abrir tu participación en empresas sólidas como Amazon, Tesla o Netflix. Las inversiones están a la vuelta de la esquina y muchas personas por desconocimiento pierden oportunidades como estas.

La democratización de la economía en México es un hecho. Con estas apps puedes acceder a mercados financieros de una manera práctica y cómoda.

Para iniciar solo requieres registrarte y activar tu cuenta. Para ello, se necesitan unos cuantos datos básicos y realizar un depósito mínimo de 100 pesos. Al realizar este pago en la plataforma oficial de Flink aparecen varios métodos y establecimientos asociados.

Si quieres iniciar esta inversión, comienza por descargar la aplicación desde Google Play Store o desde la App Store para iOS.

La aplicación realiza el rastreo de tu dinero en todo momento y podrás ver cómo está la compra y venta de acciones, la cotización y gráficos con excelente dinámica para que puedas entender de manera sencilla el progreso de tu inversión. Tu dinero estará protegido y sabrás las ganancias que vas a obtener en poco tiempo.

Descarga Flink gratis

2. Bitso, el exchange de criptomonedas más grande de Latinoamérica

Esta es una de las empresas de mayor crecimiento económico en México. Es una plataforma que se utiliza para comprar y vender criptomonedas. Pero que además, funciona como billetera, permite recibir y enviar pagos a otras personas o establecimientos.

Existe gran cantidad de monedas dentro de esta plataforma y se requiere de muy poco para iniciar. Ya sea que tengas un Android o un iOS podrás descargar la aplicación de manera gratuita y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Con esta aplicación puedes realizar inversiones seguras, realizar pagos de tus servicios, enviar remesas, realizar transferencias y más. Solo debes registrarte y empezar a disfrutar de sus increíbles ventajas. Puedes asociar tu cuenta bancaria para realizar la primera compra de criptomonedas.

Ahora todo es mucho más fácil. Miles de personas hacen vida en esta plataforma, que cuenta con un sitio oficial protegido. Su seguridad es de las mejores, cuenta con dos capas altamente eficientes.

Descarga Bitso gratis

3. Invierte en Cetes Directo

Cetes Directo México

Esta es una iniciativa promovida por el gobierno de México, que busca que las personas naturales tengan acceso a inversiones y al ahorro de una manera mucho más cómoda y menos burocrática.

La mecánica consiste en una pequeña inversión en títulos o bonos gubernamentales, con la finalidad de mantener tu dinero en crecimiento y protegido de la inflación.

No se generan ganancias en corto plazo, pero mantendrás tu dinero en crecimiento en todo momento, porque no se va a devaluar.

Lo mejor es que requieres de apenas unos 100 pesos para lograr ganancias de hasta 10 millones de pesos, sin comisiones o intermediarios. Tú mismo puedes realizar la inversión desde su aplicación.

Que está disponible en Google Play Store, App Store y App Gallery. Ingresa al enlace que te llevará directamente a su sitio oficial para que des un vistazo a todas las ventajas que ofrece este servicio.

Ingresa ya al sitio oficial de Cete Directo

4. GBM+, de las apps para invertir en México de mayor rendimiento 

Si se habla de las apps para invertir en México, no se puede dejar de lado a GBM+, cuya rentabilidad está más que comprobada. Además de ser una herramienta eficaz para realizar trading, funciona como un asesor de inversión para los mexicanos.

Tienes acceso a su aplicación desde cualquier celular, sea Android o iOS. Además, permite la inversión en acciones de empresas públicas de una manera mucho más sencilla y con una tecnología de primer nivel.

Una de sus grandes ventajas es que puedes realizar múltiples operaciones financieras desde la comodidad de tu celular con su robusta plataforma.

Solo con crear un usuario y registrarte accedes a un portafolio de inversión bastante completo, en el que podrás elegir donde generar tus ingresos. Puedes iniciar con 1000 pesos, para obtener un rendimiento de 1000.000 de pesos.

Asimismo, puedes invertir en acciones de compañías importantes y hacer seguimiento de su cotización en la bolsa diariamente. Ingresa con cualquier dispositivo, sea teléfono o tableta. Su servicio es seguro y bastante dinámico.

Ingresa a GBM+

5. Kuspit, descubre todas sus opciones para hacer crecer tu dinero

Kuspit Invierte en México

Esta es una aplicación segura, intuitiva, fácil de maniobrar, que permite a los mexicanos invertir en varias opciones como: acciones, fondos de inversión, CETES, ETFs y FIBRAS. Apenas requerirás unos 100 pesos para abrir tu cuenta y registrarte.

Ellos te van a llevar de la mano para que realices tu primera inversión importante. Las comisiones son bajas y no hay intermediarios en sus operaciones. Esta aplicación está supervisada y regulada por los entes del Estado.

Si no sabes como usar todavía sus funciones, tienes a tu disposición un simulador de inversión, que indicará lo que debes hacer para hacer crecer tu dinero. Es rentable y sus resultados son palpables en corto plazo.

Se puede descargar desde Android o con iOS de forma gratuita. Si quieres ver como se mueve la bolsa de los principales mercados financieros aquí tendrás una visión completa.

Descarga Kuspit aquí

6. lendON, otra forma de obtener dinero

Aunque no está dentro de las apps para invertir dinero en México, si hay que decir que puedes obtener capital para que posteriormente lo inviertas. Porque se trata de una plataforma de préstamos, que no requiere de intermediarios para ayudarte.

Puedes obtener desde 4000 pesos al instante y en el caso de que canceles en el plazo correspondiente, podrás aumentar los beneficios y los límites de préstamos a futuro.

Es una excelente opción para conseguir efectivo de inmediato y poner a circular tu capital en otros fondos de inversión. Si quieres saber un poco más sobre esta aplicación ingresa al siguiente enlace:

Ingresa a lendON

7. Hola Cash, recibe dinero por pagar tus servicios a tiempo

Hola Cash, invierte con apps

Si pagas tus servicios a tiempo utilizando esta aplicación puedes obtener recompensas al instante. Así como estás leyendo, no es un truco. Esta plataforma mexicana tiene afiliados más de 100 comercios y servicios.

El mecanismo para obtener dinero es sencillo, solo debes registrarte y afiliar un método de pago de los que tiene disponibles. Luego, debes asociar el comercio o servicio y posteriormente, agregar las fechas de pago.

Recibirás notificaciones que te van a alertar sobre tu pago de servicio. Mientras pagues a tiempo a través de la plataforma, estarás generando monedas virtuales llamadas CashCoins, que equivalen a 1  peso mexicano. Es una manera de ahorrar y generar otros ingresos por pagar tus servicios con responsabilidad.

Descarga Hola Cash desde Google Play

8. Invierte en la bolsa de México con eToro

Forma parte de la comunidad de inversores de eToro, una de las mejores apps para invertir en México, que ofrece la posibilidad de aumentar tu capital en criptomonedas o acciones en activos de gran envergadura.

No generas comisiones por la compra de acciones. Puedes descargarla desde el siguiente enlace de la tienda virtual de Google Play. Además de invertir en la bolsa de México, puedes ver otras cotizaciones de los principales mercados del mundo.

Descarga eToro en Google Play Store

9. Pon a trabajar tu dinero con DINN

DINN apps para invertir en México

Esta es una aplicación creada por el Grupo financiero Actinver de México, que cuenta con más de 20 años de experiencia en portafolios de inversión.

Te provee de una cuenta que te pone a ganar dinero en poco tiempo a través de varios instrumentos, como fondos de inversión, CETES y otras acciones que te dan ganancias diarias sobre tu capital. No sigas perdiendo dinero guardándolos en el banco.

Descarga DINN y comienza a generar ingresos

10. Capital.com, la plataforma líder en las finanzas mexicanas

Es una plataforma segura, eficiente y a la vez muy dinámica dentro de las finanzas, con posibilidades de invertir en acciones de la Bolsa de México y otros portafolios importantes.

Cuenta con asesoría de expertos y herramientas muy completas para que obtengas la visual que necesitas sobre tu capital. No importa si no eres un economista o un experto del trading, porque aprenderás desde cero a mover tu dinero de forma inteligente.

Ingresa a Capital.com desde aquí

Deja una respuesta