TOP 10 Mejores Apps Para Descargar Música

septiembre 5, 2021 PaperStem No hay comentarios

No te aburras de camino al trabajo, aprovecha y descarga gratis música de calidad. Existe todo un universo de apps interesantes con diferentes formatos para que oigas lo mejor.

Descarga las discografías de tus artistas preferidos y haz listas musicales del top de tendencias. Ahora las apps tienen poco peso y poseen elementos muy útiles. Conoce las mejores 10 apps para descargar música.

Este es el top de las mejores 10 apps para descargar música

Se ha creado una lista para ti con las mejores apps para descargar música. Muchas son gratis, no requerirás de mucho para tenerlas en tu smartphone.

Podría decirse que las aplicaciones de música iniciaron con los teléfonos inteligentes y no te imaginas la cantidad que hay en el mercado. No pierdas tiempo y baja la que más te guste.

Están disponibles tanto para Android como para iPhone. Estas apps han sido certificadas y poseen excelentes opiniones por los usuarios.

Aunque muchas tienen publicidad, la ventaja de descargar te da la posibilidad de escuchar tu música cuando quieras y las veces que quieras sin gastar megas o esperar por publicidad molesta, que esto realmente puede ser abrumador.

Otro punto importante es que muchas de las mejores apps no están disponibles en la tienda Google Play, pero se te proporcionará el enlace para descargarla de manera segura.

Por otra parte, hay muchas plataformas musicales en la web que requieren un espacio en este top.

1. NewPie, la app segura para Android

Es una excelente alternativa para los usuarios de Android. No tiene nada que envidiar a las grandes plataformas y los formatos de descarga son de alta calidad.

La interfaz es bastante amena e intuitiva. Tiene buen desarrollo y constantemente la están renovando. No está disponible en Google Play Store, pero eso es lo de menos, porque tendrás el enlace de una página segura.

NewPipe Apps para descargar música gratis

Claro está, deberás descargarla como un APK, para ello, deberás configurar tu dispositivo celular y activar la opción de “Orígenes desconocidos“.

Eso será todo. Podrás descargar buena música y sin problemas de publicidad. La opción de escucharlas en tu equipo sin conexión no tiene comparación. Sin duda, de las mejores plataformas musicales. Descarga música de videos de YouTube en MP3.

Descarga NewPipe

2. Baja música gratis del catálogo de YouTube con “YMusic”

Otra buena opción para usuarios de Android, que podrán acceder a los títulos que están en YouTube. Esto es algo importante, porque prácticamente todo está en esa plataforma y que puedas bajar su música en un formato para tu dispositivo suena excelente.

La plataforma es bastante versátil, porque puedes bajarla a tu celular o también a tu computadora.

Como en el caso anterior, para obtener esta app no dependes de Google Play, que en este tipo de app puede ser limitada. La interfaz de esta aplicación tiene un buscador incorporado, así que conseguirás cualquier música, que normalmente no consigues en otras apps.

Baja música gratis y escucha lo mejor sin conexión a Internet.

Ingresa al portal seguro de YMusic.

Descarga música libre de derechos de autor

En este top no se puede dejar de mencionar aquellas apps y plataformas que te darán libre acceso a música sin Copyright. Además de impulsar el talento independiente podrás emplear este contenido descargado en cualquier proyecto que quieras.

Son gratuitas por supuesto y fáciles para descargar.

Algo importante a mencionar es que en estas tiendas musicales no vas a encontrar artistas famosos, pero no te vas a arrepentir de obtener su música.

3. Jamendo, la más descargada

Dentro de esta aplicación encontrarás una larga selección musical de aquellos artistas que decidieron no cobrar por entregar contenido de calidad a sus usuarios.

Esta app está disponible para Android a través de la tienda de Google Play Store. Su repertorio está conformado por más de medio millón de canciones sin derechos de autor.

Jamendo apps para descargar musica

Te brinda la opción de escucharla en streaming previamente y si te gusta la puedes descargar gratis. Su interfaz cuenta con un reproductor de música bien dinámico. Dale la oportunidad a los artistas emergentes.

Descarga Jamendo Music

4. Icons8 Music, accede a música gratis en formato MP3

Aunque no cuenta con aplicación para Android, su plataforma web es bastante completa. Puedes ingresar desde tu dispositivo celular y descargar cualquiera de las canciones de sus 20 géneros.

Es muy reconocida a nivel mundial y los artistas son independientes. Porque al igual que la aplicación anterior, esta página es libre de derechos de autor.

Se pueden bajar las canciones en formato MP3, lo que es compatible para tu dispositivo. Despreocúpate de virus y demás programas maliciosos.

Es una web segura a la que puedes ingresar desde tu explorador sin importar el modelo de teléfono que tengas. Solo asegúrate de contar con suficiente espacio para que puedas bajar cientos de canciones en poco tiempo.

Descarga música gratis con Icons8

5. Reproduce en línea y descarga canciones gratis con FMA – Free Music Archive

FMA es una aplicación compatible para cualquier dispositivo celular. Puedes bajar canciones libres de derechos de autor gratis. Esta app es considerada como el gran banco musical.

Contiene muchísimos títulos libres que podrás acceder cuando quieras. Posee un reproductor bastante versátil capaz de reproducir lo que selecciones al instante. Si te gusta, puedes descargarla en segundos.
FMA app para descargar música

Las canciones están perfectamente ordenadas por categorías y géneros. Es fácil encontrarlas y reproducirlas en el momento. Una vez que las bajes puedes escucharlas cuando quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Puedes descargarla desde la tienda de Google Play, es bastante segura y ha sido probada por muchos usuarios de todo el mundo.

Descarga en Google Play Free Music Archive

6. Incompetech, una aplicación segura y de música gratis

Es similar a la aplicación anterior, a diferencia de que esta cuenta con una licencia de Creative Commons. Este permiso te permite navegar libremente y acceder a videos de YouTube.

Puedes descargar canciones gratis de muchos artistas. También se puede reproducir directamente desde el smartphone. Hay cientos de canciones de muchos géneros disponibles.

Dentro de este banco de música puedes encontrar efectos de sonido, vocalizaciones y otras formas de expresión musical que podrás incluir en proyectos personales.

No tendrás que preocuparte por licencias ni nada similar. La interfaz es bastante sobria, fácil para navegar y se consigue lo que quieras.  Hay muchas pistas especiales de música electrónica.

Accede gratis a Incompetech

Las mejores apps para descargar música en iOS

7. Evermusic para todo tipo de dispositivo iOS

Se dice que Apple no ofrece la variedad de Android en aplicaciones para descargar música, y eso no está lejos de la verdad. Sin embargo, Evermusic es una opción interesante, que permite descargar música en muchos formatos además del conocido MP3. Se accede a una biblioteca musical bastante completa, con muchos géneros disponibles. Además es gratis.

Evermusic apps para descargar música

Por otro lado, no necesitas cambiar la configuración de tu equipo ni nada por el estilo. Porque puedes obtenerla gratis desde la propia tienda de App Store.

Solo debes seguir el enlace y estarás en el portal. Otra bondad de esta app es que puedes descargar cientos de canciones y posteriormente, escucharlas sin conexión a Internet. Es de las pocas de calidad para iOS.

Accede a App Store| Evermusic

8. Freegal Music, una alternativa ya conocida por usuarios de App Store

Otra opción disponible para los usuarios que tengan iPod, iPhone o tablets de iOS, es Freegal Music. Es muy conocida y de las más tradicionales de la tienda.

Muchos son fieles a esta aplicación y no es para menos. Posee gran repertorio y selecciones exclusivas para que las puedas bajar gratis. Tiene variedad de géneros y canciones de todo tipo.

Te da acceso gratis en formato de MP3. Son más de 200 géneros y pistas subidas por la misma comunidad de usuarios. Esto es algo que se ha hecho por años.

Es segura, cuenta con el respaldo de Apple y es gratis. Tiene opción de reproducir en línea antes de descargar. Es una de las mejores apps para descargar música de buena calidad. No está disponible para Android.

Accede a App Store | Freegal Music

9. “Descargar Music Mp3”, una app que no tiene desperdicio

MP3 Apps para descargar música

Es muy popular entre los usuarios de Android. Esto se debe en gran parte a su sencillez. Su interfaz incluye un reproductor musical en formato MP3.

Además, puedes descargar de inmediato el título que desees. Compila títulos interesantes y variedad de géneros. Posee más de 10 millones de descargas y no es para menos.

Accede aDescargar Music MP3

10. “Descargar Música Gratis – Mp3- 2021”, una app sin restricciones

Esta aplicación es similar a la anterior, pero no poseen el mismo desarrollador. De hecho, esta ha sido renovada recientemente y cuenta con licencia de Jamendo.

No tendrás restricciones a la hora de descargar lo que quieras. También ofrece la opción de escuchar las canciones que quieras en línea. Posee miles de títulos entre famosos e independientes.

Tiene gran cantidad de usuarios y es una de las mejores del 2021. Su interfaz está renovada y está corriendo bastante bien. Se puede descargar desde la tienda de Google Play Store gratuitamente.

Accede a Google Play Store |Descargar Música Gratis – Mp3- 2021

Como has visto, este top de apps es bastante variado, hay apps para Android, iOS y también plataformas web. Además, hay opciones en formato APK si lo prefieres. No te quedes sin oír buena música.

Deja una respuesta