TOP 10 Mejores Apps Para Descargar Videos de Facebook

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Encontrar apps para descargar videos de Facebook puede ser una tarea complicada, sobre todo, porque son pocas las que son compatibles con esta red social.

Por supuesto, todo es cuestión de gustos y aquí conocerás cuáles son las más recomendadas y las que han presentado excelente valoración por parte de los usuarios. Otra nota importante es que solamente funcionan para el sistema operativo Android.

Encuentra aquí las 10 apps para descargar videos de Facebook fácilmente

Aquí conocerás el top con las 10 apps para descargar videos de esta red social, que son compatibles y que puedes descargar sin tantas complicaciones.

Hay que mencionar que no existe una gran variedad de este tipo de aplicaciones, pero las pocas que se han seleccionado cumplen con buenos estándares de calidad.

Además, la mayoría se obtiene de manera gratuita y corre muy bien en el sistema operativo de Android.

Están en una lista por orden aleatorio. Cada una tiene el enlace que te llevará al sitio de descarga.

1. Download Manager, descarga cualquier video a tu Android

Download Manager apps para descargar videos de facebook

Este es un gestor de descarga bastante eficiente, que cuenta con un soporte muy bueno por parte de sus desarrolladores. Es una aplicación intuitiva, que permite la descarga en bloques pesados.

Lo interesante es que si el archivo pesa demasiado, lo estará dividiendo en varias partes para no colapsar y permitir que sigas trabajando perfectamente en el resto de tus tareas. Además, lo puedes obtener desde la misma tienda de Google Play sin costo alguno.

Es buena para la descarga de videos de Facebook. Es capaz de detectar los enlaces de tu navegador para que no tengas que copiarlos y pegarlos todo el tiempo.

Además, es ideal para todo tipo de usuarios, porque es fácil de manipular y se puede configurar a tu criterio sin novedad. Es ligera, pesa apenas 3.5 MB. Más de 10 millones de usuarios la han descargado.

Descarga gratis desde Google Play Aquí

2. Advanced Download Manager, excelente capacidad para descarga de archivos

Esta es una de las mejores apps para descargar videos y más eficiente de la actualidad. Porque tiene excelente capacidad para que logres descargar archivos en simultáneo, quedando las tareas en segundo plano. Se descarga cualquier video o archivo, por muy pesado que sea.

Su mecánica es a través de torrentes y permite que asignes prioridad según tu criterio. Tiene excelente valoración en la red debido a su eficiencia. Es una aplicación bastante cómoda de trabajar, intuitiva y poco complicada. Además, se obtiene gratuitamente desde Google Play Store.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que descarga más rápido que cualquier otra por su tecnología de múltiples hilos. Puedes hacer seguimiento al progreso de descarga y chequear si hay algunos que estén defectuosos para que no afecten la operatividad de tu equipo.

No vas a recargar tu terminal en ningún momento, porque no altera el resto de actividades que realizas. Además, puedes mejorar la interfaz con varios temas que tiene disponibles.

Descarga gratis desde Google Play Store

3. Get Them All, cuanta ya con más de 5 millones de usuarios

Get Them All apps para descargar videos

El desarrollo de esta aplicación es muy novedoso, cuenta con una interfaz bien administrada, ordenada, impecable, capaz de realizar las tareas de descarga de manera rápida y sin complicaciones.

Corre muy bien en todos los equipos con sistema operativo Android. Lo mejor es que no solo permite la descarga desde Facebook, también puedes emplear cualquier sitio web. Se actualiza constantemente y cada día se suman más usuarios.

Esta aplicación solicita que tengas al menos la versión 5.0 de Android. No se recomienda utilizar en dispositivos de baja gama, porque es muy pesada una vez que comienzas a descargar archivos.

Se pueden bajar imágenes y documentos de todo tipo, sin importar la extensión. Además, no es una app que esté limitada, puedes disfrutarla sin ningún tipo de restricción. Es ideal para aquellos que quieren editar contenido y publicar lo que consiguen en Facebook.

Descargar gratis desde Google Play Store

4. Free Download Manager, de las más populares apps para descargar videos

Este gestor de descargas de Internet es de los favoritos hoy en día, porque permite descargar archivos grandes, música, videos, fotos y torrents desde cualquier sitio web que elijas.

Es excelente para realizar varias tareas a la vez, porque las puedes organizar para asignar prioridad y vas a ir observando el progreso de la descarga.

El FDM es capaz de realizar la bajada de archivos multimedia de cualquier peso. Trabaja a través del gestor de descarga BitTorrent.

Este gestor es compatible con múltiples formatos como: WEBM, AVI, MKV, MP4, MP3 y más. En el caso de que sean muy pesados los archivos, los estará segmentando en varias partes para hacer un poco más fluido el proceso, sin afectar la operatividad de tu teléfono.

También, ofrece la opción de ir archivando tus descargas en carpetas predefinidas, para que no ocupes más espacio del necesario y ralentices tu equipo.

Se descarga de manera gratuita desde la tienda de Google Play y tiene excelente valoración de los usuarios. Recientemente ha realizado una actualización y ha corregido varios errores comunes.

Descarga gratis desde Google Play Store

5. «Descargar videos de facebook» aplicación en buena resolución de video

descargar videos con facebook

Se descargan videos directamente de la red social en formato mp4 o en HD, hasta 1080p. Es gratuita y fácil de utilizar. Solamente debes copiar el enlace que quieres descargar y pegarlo en la aplicación.

De manera automática estará realizando la descarga y te llevará poco tiempo. Es ligera, su interfaz es muy sencilla y los usuarios la han considerado entre las mejores apps para descargar videos de Facebook.

Descarga gratis desde Google Play

6. KeepVid Android, descarga videos con calidad 4K

Si de calidad se trata, esta es de las mejores apps para descargar videos en máxima resolución. Admite descarga en 4K, por supuesto, debes tener un dispositivo que cuenta con esta capacidad y calidad de imagen.

Aunque se han presentado ciertas fallas en el aplicativo, la plataforma en líneas generales es bastante robusta y su soporte es muy bueno.

Cuenta con una página oficial en la que puedes ingresar y disfrutar el servicio de manera gratuita.

Ingresa al portal desde aquí

7. All Video Downloader, descarga gratis desde Google

apps para descargar videos facebook aplicaciones

Esta aplicación admite gran cantidad de modelos de dispositivos Android. Es sencilla, no te vas a complicar en la descarga de videos de Facebook. Cuenta con un buscador directo y guarda tu historial para que puedas repetir si lo deseas.

A diferencia de otros gestores, este no permite la descarga de videos desde YouTube, que puede ser una limitación. Otra área de mejora es que contiene gran cantidad de anuncios, que es la forma de darle vida a esta aplicación gratuita.

Se puede descargar directamente desde Google Play Store. Es una app que se actualiza periódicamente para ir corrigiendo errores. Otro aspecto importante es que los archivos van directamente a la carpeta de descargas, no genera otras ubicaciones. Se realizan en poco tiempo.

Descarga gratis desde Google Play Store

8. «Descargar Videos de Facebook», calidad HD

Si quieres descargar videos o imágenes de Facebook, este es uno de los métodos más sencillos. Esta aplicación es especialista en esta red social.

Se maneja con facilidad, cuenta con varios elementos para que puedas pegar enlaces desde cualquier otro sitio y descargar su contenido. No importa el peso. Se puede bajar contenido en excelente calidad HD.

No solamente es una aplicación para descargar videos, también permite bajar fotos y música. Además, cuenta con un reproductor de video de forma independiente.

Puedes buscar directamente lo que quieras desde la interfaz de la aplicación. Es intuitiva y predictiva. Además, es capaz de acelerar el tiempo de descarga.

Descarga gratis desde Google Play Store

9. AVD Download Video Downloader, de las más desarrolladas en el mercado

AVD Download Video Downloader

AVD es un buscador y gestor de descarga fácil de usar. Cuenta con excelente tecnología de primer nivel. Su interfaz es muy novedosa, amigable, no es nada complicada, cualquier usuario puede entender su funcionamiento a la perfección.

Los desarrolladores se han esmerado para ofrecer una aplicación de calidad. Lo mejor es que se puede obtener desde la tienda de Google Play sin costo.

Cuenta con tutoriales para que puedas sacarle el mayor provecho a esta herramienta.

Descarga gratis desde Google Play Store

10. Video Downloader para Facebook

Por último, completa este top Video Downloader, un gestor conocido y muy popular para los usuarios de Android. Esta herramienta de diseño sencillo, cuenta con más de 50 millones de descargas, algo que no es cualquier cosa.

Su interfaz es muy sobria, amigable, permite realizar búsqueda y descarga en segundos. Se bajan los videos de Facebook y de otros buscadores conocidos. No perderás tiempo, porque se pueden bajar varios a la vez.

Una de sus grandes ventajas es que puedes cambiar la ubicación de los archivos descargados. Accede a la tienda de Google Play y descarga esta aplicación de forma gratuita.

Es compatible con gran variedad de equipos, no es pesada, apenas pesa 8.1 MB. Está disponible para dispositivos con versiones 5.0 o superior.

Si quieres descargar el contenido de un enlace puedes hacerlo desde esta aplicación. Es segura, no genera daños a tu móvil y cuenta con buena valoración por parte de sus usuarios.

Descarga gratis desde Google Play Store

Deja una respuesta