TOP 10 Mejores Apps Para Descargar Videos de YouTube

septiembre 5, 2021 PaperStem No hay comentarios

Encuentra millones de videos en YouTube y descarga lo que quieras, para que luego lo veas sin conexión a Internet. Esto es lo mejor de estas aplicaciones, que no tendrás que gastar tus datos para ver tus videos las veces que quieras.

Hay muchas apps para descargar videos de YouTube, sin embargo, estas son las que poseen mejor valoración por parte de los usuarios.

Se dejará el enlace para que las descargues en formato APK, en el caso de que no la consigas en la tienda de Google Play o App Store.

Si no quieres estar limitado a estas tiendas, activa la configuración de «Orígenes desconocidos» en la opción de «Seguridad» de tu smartphone. De esta forma, se permitirá la descarga de cualquier página externa.

Baja contenido de calidad, utiliza las mejores apps para descargar videos de YouTube

No importa el dispositivo que tengas, solo asegúrate de tener suficiente espacio en la memoria y descarga ya la aplicación que más te guste. Se ha seleccionado lo mejor de lo mejor en apps para descargar videos de YouTube.

Baja lo que quieras y no dependas de la conexión a la red. Además, evitarás la publicidad molesta de la plataforma streaming.

El listado a continuación está en orden aleatorio:

1. Videoder, descarga audio y video en cualquier formato

Para iniciar el listado, prueba descargando esta aplicación, en formato APK, para que no tengas limitaciones en Google Play Store o en App Store. Obtienes acceso al contenido de YouTube en los formatos de salida que quieras.

Es gratis, no tiene desperdicio, es la más popular en la red. No tienes que llenarte de virus, es segura, con interfaz repleta de opciones para ayudarte con la búsqueda.

Descarga de videos de YouTube Gratis

Tienes opción de seleccionar una lista de videos y descargarlos en bloque. Esto es perfecto para no estar esperando por la descarga de uno en uno. Además, el diseño de búsqueda en la app es muy intuitivo, te estará facilitando la descarga en poco tiempo.

Algo que hay que mencionar es que su reproducción se hace en formato vertical. En el caso de tablets esto puede ser una clara desventaja.

Descargar Videoder APK

2. TubeMate, con años de servicio en la red

Es de las más antiguas en cuanto a la descarga de videos de YouTube. Lo que inició como una plataforma web, ahora, tiene disponible una aplicación libre para cualquier smartphone.

Centrada en Material Design, su interfaz es de las más intuitivas. No perderás tiempo entre búsqueda y descarga del mejor contenido de calidad. Su resolución es bastante aceptable. Es gratuita, accede con el enlace.

¿Algo que sabrás agradecer?, no contiene anuncios. Aprovecha y obtén el APK para que lo bajes a cualquier dispositivo. Otra ventaja es que puedes bajar contenido en listas.

Descarga TubeMate

3. SnapTube, descarga música de múltiples portales

Además de la descarga del portal de YouTube, esta aplicación suele bajar contenido de cualquier otra plataforma disponible. Solo escribe lo que quieras en el buscador y se bajará en formato de video o música en MP3.

Si quiere usar la música o sonidos para crear contenido esta es perfecta para ti. Una vez que encuentras lo que quieres puedes compartir o descargar de inmediato.

SnapTube apps para descargar videos de YouTube

Luego, podrás ver tu contenido sin acceso a Internet. Es gratuita. Cuenta con un navegador integrado con el cual puedes navegar por múltiples plataformas, como Instagram, Facebook, YouTube, Dailymotion y otras.

Su motor de búsqueda te traslada a la aplicación nativa, de donde te facilita la opción de descarga. Muy interesante y fácil de manejar.

Descarga gratis el APK de SnapTube

4. Descarga cualquier enlace de videos con YouTube Downloader

Es una excelente opción para que descargues videos a partir de pegar el enlace de YouTube. Algo que se hace desde hace mucho desde la web. Ahora, tienes una aplicación que ajustada a tu smartphone.

Se baja contenido en diferentes formatos. También se puede compartir lo que encuentras. No contiene anuncios. Todo el proceso se hace en segundos.

Algo que no es muy bueno es que no cuenta con la descarga en listas o lotes. Se debe pegar cada enlace y descargar por individual. Sin embargo, esto lo hace con eficiencia y en poco tiempo.

No requieres de muchos recursos, está disponible para múltiples SO en formato APK. Descarga a través del enlace que se te dejará a continuación. Se baja contenido libre de derechos de autor.

Descarga el APK gratis de YouTube Downloader

5. NewPipe, disponible en software libre

Este APK te da el acceso a contenido variado del portal YouTube. Puedes reproducir música y videos. Es gratuita y además, tienes acceso al código fuente por ser de software libre.

Fácil de manejar, la experiencia es agradable. Muchos usuarios la utilizan, no se bajan virus, lo que protege tu teléfono. Es de las mejores apps para descargar videos de YouTube que existen.

NewPipe apps para descargar videos de YouTube

Baja gratis lo que quieras de YouTube, sin problemas de derechos de autor o pagar por ello.

Descarga el APK de NewPipe

Reproduce en la mejor resolución de video con las siguientes apps

Completa el listado con aplicaciones que podrás bajar desde la Google Play Store.

6.- Play Tube & Video Tube, la descarga más rápida para Android

Quizás sea la que cuente con mejor valoración en la tienda virtual de Google Play. Es gratuita. Cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

Compatible para Android en versiones superiores a la 4.1. Apenas tiene un peso de 8.2 M. Los videos se descargan con notable rapidez. Contiene anuncios, que sería su única área de oportunidad.

Tiene una interfaz bastante intuitiva, permite búsquedas y descarga en un paso a paso que no tendrás pérdidas. Su apariencia es similar a la de YouTube, pero en versión de bolsillo.

Otro punto a su favor es que una vez que extiendes la pantalla puedes mirar tus videos en horizontal para mayor amplitud. Tiene categorías de descarga interesantes, como la de videos más populares.

Descarga desde la tienda de Google Play

7. Descargador de videos, protegida con contraseña

Es un gestor de videos eficiente, que permite la bajada en segundo plano. Tiene un buscador y navegador integrado, así que no tienes límites, podrás bajar contenido de cualquier portal.

Si quieres proteger tus descargas puedes hacerlo desde la misma app. Solo debes agregar una contraseña. Se pueden bajar varios archivos al mismo tiempo. Requiere de buena conexión a Internet.

aplicaciones para descargar videos de YouTube

Tiene múltiples formatos de salida, los más comunes son: mp3, m4a, mp4, m4v, mov, avi, wmv, doc, xls y PDF. Si alguna descarga falló, podrás reanudarla. En el caso de que se detenga una que sea pesada no perderás el progreso.

Muestra barra de descarga. También se pueden bajar imágenes. Es completa. Si quieres eliminar búsquedas puedes hacerlo. Accede al enlace de Google Play Store.

Descarga gratis desde Google 

8. «Free Tube Video Downloader», con ventana emergente flotante

Es un gestor de videos y plataforma streaming independiente. Se consiguen videos de YouTube y se descargan a buena velocidad. En el caso de que desees verlo antes de realizar la descarga te ofrece una ventana streaming.

Esta podrás minimizarla, expandirla a pantalla completa o activar como ventana flotante. Así verás otras opciones de tu dispositivo sin interrumpir.

Se pueden marcar favoritos y marcar listas de reproducción como en YouTube. Te permite descargar videos pesados o películas. Solo requieres de una buena conexión a Internet para que la experiencia sea la mejor.

La interfaz es sencilla e intuitiva. Tiene inteligencia para traerte lo que siempre frecuentas y se adapta a tus exigencias. Es novedosa y la apariencia es bastante fresca.

Descarga gratis desde Google Play Store

9. Video Downloader, disfruta videos en HD

Se descargan videos de los principales portales. Obtendrás la mejor calidad de salida. Puedes ver videos en streaming y descargar los que más te gusten.

Se descargan varios archivos a la vez y asegurarte de cómo va el progreso de bajada. Es muy seguro y es gratuito, aunque contiene anuncios. Permite pausar, reanudar y eliminar descargas.

Apps para descarga de videos de YouTube

Usar esta app es bien sencillo. Su interfaz es similar a la de YouTube. En el buscador puedes escribir lo que quieres y te estará presentando listas que podrás descargar de inmediato.

No requieres estar copiando y pegando links. La interfaz ofrece una minipantalla donde se reproduce el video principal y ofrece el botón de descarga en cada una. Marca tus favoritas si lo deseas.

Descarga desde Google Play Store

10. Descargador de videos HD

Completa la lista un descargador de videos altamente eficiente. Con cantidades de títulos, que estará organizando por categorías. Puedes bajar las que son tendencia en las principales plataformas.

Es gratuita, contiene anuncios. Tiene opción de descargar videos y bloquearlos con contraseña. Si quieres puedes ver los videos en streaming antes de almacenarlos.

Esta es de las mejores apps para descargar videos de YouTube gratis. En la misma interfaz ofrece opción para que compartas a tus amigos lo que encuentras. Integra otras plataformas como Instagram.

Para que accedas también a su contenido. La velocidad de descarga es rápida. Con un buen Internet tendrás excelentes resultados. Aunque hay que decir que se puede bajar con megas sin problemas.

Descarga videos HD

Deja una respuesta