Las 10 Mejores Apps Para Mejorar la Calidad de las Fotos

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Quizás no tengas una cámara de último nivel y es posible que haya una que otra toma que te haya salido movida. No te preocupes, que hay solución. Solo debes descargar cualquiera de las apps para mejorar la calidad de las fotos que están este top que no te puedes perder.

Contienen cientos de filtros y efectos para embellecer y retocar las fotos. Además, la resolución es una virtud que resalta en todas estas apps. Muchas son gratuitas y podrás obtenerlas desde ya.

Estas son la mejores 10 apps para mejorar la calidad de las fotos

Puede ser un dolor de cabeza revisar tu galería y comprobar que todas tus fotos han salido movidas. Y muchas veces las tienes que borrar.

Pero ya no tienes que hacer eso, porque si usas estas apps para mejorar la calidad de las fotos, ellas van a corregir cualquier detalle y quedarán con la resolución que esperas.

Tienen efectos de estabilización y además, puedes dar retoques a rostros o mejorar el balance de blancos en cada una. Edita con facilidad, ingresa a cualquiera de los enlaces disponibles.

1. Retoca cualquier foto con Remini

Remini apps para mejorar calidad de fotos

Además, no solo es capaz de embellecer las fotos recientes. Tiene la capacidad de mejorar fotos antiguas, quedando como si se hubiesen tomado en un lente nuevo. Cuenta con una interfaz bastante completa, muy intuitiva, capaz de mejorar cada detalle de tu toma.

También funciona para mejorar la calidad de videos, algo que no se ve en muchas apps. Elimina cualquier detalle de pixelación y estabiliza las fotos si te han quedado movidas.

Si tienes fotos guardadas en físico puedes digitalizarlas y mejorarlas para que puedas atesorarlas para siempre en tu dispositivo móvil.

Funciona en Android y en iOS de Apple. Es gratuita y además, es la aplicación más descargada por los usuarios.

Descarga Remini – Mejorador de fotos IA

2. Enhance Photo Quality, corrige fotos borrosas en un instante

Con esta aplicación se puede hacer magia en cada retoque, dando un aspecto renovado y sin detalles en la fotografía. Se pueden realizar de forma manual o si prefieres, puedes utilizar los filtros que dispone la aplicación para mejorar el aspecto.

Tiene gran variedad de efectos y un balance perfecto de colores. También, se puede mejorar el balance de blancos y mejorar el enfoque. Si una imagen te ha salido desenfocada, puede mejorar notablemente con esta aplicación. Es gratuita y se descarga en cualquier sistema operativo.

La interfaz es muy sencilla, fácil de usar, porque se basa en el reconocimiento y mejora de la imagen esencialmente. No importa lo dañada que pueda estar la foto. La app corrige cada detalle, quedando como si fuera tomada en un estudio profesional.

 3. EnhanceFox, filtros y efectos nuevos para tus redes

editor de fotos de calidad

Tiene reconocimiento de los desperfectos y los corrige de inmediato. También, corrige imágenes que hayan quedado borrosas, no importa que hayan sido tomadas desde hace tiempo.

Destaca en sus funciones la opción de agregar color a fotos que sean en blanco y negro. Lo que habla muy bien de la IA que posee esta aplicación. Los desarrolladores definitivamente se han lucido y ofrecen una herramienta muy práctica que cualquiera puede utilizar.

Descarga EnhanceFox – Mejora y arregla fotos borrosas

4. PicsArt, uno de los editores preferidos de Google Play

No puede haber un top de apps para mejorar la calidad de las fotos que no incluya a PicsArt. Aunque tiene una opción de pago muy eficiente, hay que decir que la opción gratuita funciona de maravilla.

Si eres una persona exigente, que no publica una foto hasta cubrir todos los detalles, esta es la app que necesitas. Porque ofrece variedad de efectos para retocar y embellecer la fotografía. Corrige cualquier desperfecto, permite agregar efectos dinámicos y muy llamativos.

Es una de las más votadas por los usuarios como la mejor aplicación para editar de Google Play Store. Esto no es casualidad.

La aplicación ofrece mejoras significativas para tu foto. Reconoce las imágenes de tu galería y permite modificar cualquiera a tu gusto. Disponible para dispositivos Android e iOS.

Descarga Picsart Photo Editor: Editor de Fotos y Videos

5. Adobe Lightroom, de las apps para mejorar la calidad de fotos elegida por profesionales

Adobe Lightroom

Uno de los desarrollos de Adobe más destacados para dispositivos telefónicos. Cuenta con cámara independiente, que te ofrece un enfoque y calidad sin igual. Además, puedes mejorar las fotos que has tomado y las que guardas en tu galería.

Es una herramienta para editar muy demandada por los profesionales. No es igual a PhotoShop, porque es mucho más sencilla y adaptada para aplicación móvil.

Con esta aplicación no requieres una cámara profesional, ni un ordenador para retocar tus fotos. Tiene efectos que hacen ver las fotos muy vivas y a full color. Si quieres realizar videos y hacer posts con transición de imágenes esta es la aplicación que necesitas.

Descarga Adobe Lightroom

6. Afterlight, ajusta tu imagen como quieras 

Afterlight es un excelente editor para mejorar la calidad de las fotos que entrega un acabado profesional a cada imagen. Tienes a tu disposición más de 50 filtros y 60 texturas diferentes para dar el aspecto que quieras a la foto.

Corrige y agrega filtros, cambia el color, mejora efectos de luz y juega con la atenuación y saturación de la fotografía. Asimismo, permite eliminar el ruido y agrega nitidez en el balance que quieras. Puedes hacer los retoques manualmente o utilizar sus funciones automáticas.

 7. Light EQ by ACDSee, da vida a tus fotografías

Light EQ by ACDSee

¿Se puede configurar la belleza de una foto?, esta aplicación te puede responder esa pregunta. Tiene la capacidad de adaptar la iluminación para resaltar cada elemento al punto que quieras.

Permite trabajar con fotos subexpuestas. Ajusta la exposición de luz, el brillo y el contraste.

Hay fotos que han sido tomadas a contraluz que han quedado arruinadas, por ello, esta aplicación te puede salvar esa fotografía para que no la deseches. Descarga gratis desde la tienda de Google Play Store.

8. VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Es una de las mejores opciones gratuitas que hay para móviles. Se centra en la edición de imágenes y videos. Es perfecta para quienes quieran subir contenido a redes sociales como Instagram, YouTube o TikTok.

Cuenta con efectos que mejoran la iluminación y tiene variedad de filtros para animar tus fotos.

También, se puede agregar textos y cualquier detalle que quieras de los cientos que dispone la aplicación. Cuenta con cámara inteligente.

Por supuesto, estarás aprovechando mejor las funciones de esta app con un teléfono de al menos gama media en adelante. Los desarrolladores toman muy en serio las opiniones de los usuarios y han realizado renovaciones recientes para mejorar la experiencia.

Su interfaz es muy sobria, con elementos básicos que resolverán cualquier detalle de edición que quieras.

9. Remove.bg, remueve el fondo de tus fotos y juega a cambiar el ambiente

Remove.bg

Quitar el fondo y editar fotografías, pretendiendo cambiar el escenario suele ser muy complicado. Normalmente, se debe recurrir a programas sofisticados en ordenadores. Sin embargo, esta aplicación no es como las demás.

Es experta en remover el fondo, dejando el elemento principal en solitario. Lo mejor es que no va a desmejorar la calidad.

Recorta cualquier figura y mejora la calidad a tu criterio, es fácil de utilizar y la interfaz es bastante diligente en su accionar.

Edita una foto desde cero y agrega cualquier efecto para dar vida a tus tomas seleccionadas. Es bastante automatizada, a veces solo es cuestión de pulsar un solo botón.

Esta es una aplicación que puede salirse un poco del esquema, porque su sentido artístico lo es todo. Así que si te gusta crear contenido nuevo, que otros no son capaces de publicar, esta es la app para ti.

Tiene la capacidad para distorsionar, cambiar y mejorar cada aspecto de la fotografía a un nivel único en que el que tú decides a que punto llegar. El resultado son obras de arte que alegrarán a tu audiencia y sorprenderás a muchos con tu arte.

Tiene filtros que pueden simular el estilo de pintores reconocidos. Una foto tuya puede tener un toque de Picasso, Gogh o Monet. Existen muchos estilos y variedad de filtros que puedes personalizar si así prefieres.

Cambia de una vez el estilo de tu perfil y ofrece una galería llena de vida a tus seguidores.

Otro aspecto relevante de esta aplicación es que se actualiza con frecuencia para agregar nuevos estilos y filtros artísticos.

Deja una respuesta