Las 10 Mejores Apps Para Ocultar Fotos y Videos

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

El teléfono móvil guarda información valiosa y personal, que puede ser susceptible a amenazas o a manipulación de terceros.

Allí guardas fotos, cuentas bancarias, videos, notas, clases y mucha información que puede ser objeto de violaciones, ya sea porque tu teléfono ha caído en otras manos por error o lo has prestado.

En cualquier caso, siempre debes estar protegido y cuidar lo que almacenas. Por ello, es bueno que conozcas las apps para ocultar fotos y videos, que es el contenido más vulnerable que puedes tener almacenado.

Conoce cuáles son las apps para ocultar fotos y videos que puedes descargar

Muchas veces puedes tener fotos personales o videos que no quieres que otros vean. Por ello, es bueno que cuentes con apps para ocular fotos y videos a tu criterio. Estas son seguras y mantienen en un lugar protegido tu información.

Permiten configurar claves o múltiples capas para que otros no accedan a la información guardada sin tu autorización. Conoce cuáles son las mejores del mercado.

1. Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

Keepsafe Photo Vault ocultar fotos

Inicia este conteo KeepSafe Photo Vault, porque quizás es la más popular de las apps para ocultar fotos y videos del mundo. Su interfaz es muy sencilla, ideal para que cualquier persona pueda utilizarla sin complicaciones.

Lo que transmite confianza en sus usuarios. Posee una imagen fresca, que cuenta con varias capas de seguridad para que sea prácticamente imposible de vulnerar tus archivos. Las fotos estarán organizadas y contarán con clave de seguridad.

Esta aplicación tiene años en el mercado, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Es compatible con muchos modelos de teléfono. Se han realizado mejoras recientemente, ofreciendo una interfaz mucho más limpia y sencilla para maniobrar.

Tiene varias capas de seguridad para que puedas establecer un PIN, patrón o sensor de huellas en el caso de que tu dispositivo cuente con la opción.

Además de ser una gran bóveda es un organizador de archivos. Así que tus imágenes estarán almacenadas de una manera bastante cómoda y podrás revisarlas y extraerlas con facilidad.

Cuenta con alertas de intrusión, pudiendo registrar la identidad de la persona para que sepas quien quiso vulnerar tu seguridad. Dispone de una modalidad Premium que aumenta las propiedades y métodos de seguridad.

2. Ocultar imágenes y vídeos: LockMyPix Caja Privada

Entre las apps para ocultar fotos, LockMyPix destaca por su capacidad para almacenar archivos de todo tipo y de gran tamaño. Así que podrás guardar fotos, videos, documentos, claves, proyectos y más. Por supuesto, su fuerte es la protección de fotos especialmente.

Cuenta con un respaldo que encripta todo lo que se deposita en esta bóveda. Su seguridad es de grado militar. Guarda tus fotos directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación.

Incluso puedes hacer clic en las fotos al instante y añadirlas a la bóveda de protección en un instante.

Si alguien quiere hacer una captura de alguna de tus imágenes no podrá hacerlo. El dispositivo aumenta su seguridad cuando se encuentra desbloqueado. La opción paga permite asignar credenciales falsas a usuarios que pretendan acceder sin permisos.

Los mantendrá en un bucle constante. Cuenta con cámara fotográfica que encriptará el contenido en forma AES de inmediato.

Descargar

3. «1Gallery»: Galería de Fotos & Segura (ENCRIPTADA)

1Gallery apps para ocultar fotos

1Gallery es básicamente una aplicación de galería para gestionar fotos y vídeos. Aunque su función primordial es almacenar el contenido multimedia en una bóveda segura.

Toda la información almacenada estará encriptada, siendo imposible de acceder desde otras aplicaciones maliciosas. Hay 3 opciones de contraseña disponibles: el PIN, el patrón y la huella dactilar, para poder ocultar tus fotos y videos.

La interfaz de usuario es sencillamente impecable. Su imagen sobria y capacidad de hacer cualquier acción de forma intuitiva le vale un puesto en el lugar más alto del top.

Incluye soporte para diferentes formatos de archivo como RAW y SVG, gestión de búsqueda, editor de vídeo y fotos. También cuenta con modo oscuro. No tiene costo, puedes descargarla desde Google Play en este instante.

4. Calculadora – Photo Vault, es una de las apps para ocultar fotos más segura 

Aunque no lo creas esta aplicación de «Calculadora» es una bóveda segura. Es una aplicación que se muestra como calculadora para engañar a los intrusos, pero en su centro es una gran bóveda para guardar tus fotos y videos.

Esto es una genialidad que ha gustado a muchos usuarios. Es segura, fácil de usar. Su interfaz es bastante limpia y cuenta con varias capas para fortalecer su sistema de defensa.

Tiene muchos elementos llamativos, como bóveda falsa, toma de fotografías a intrusos, agitar para cerrar la aplicación, ocultar fotos y más. Es sensacional. Vale la pena descargarla.

5. Hide Pictures & Videos – Vaulty

Hide Pictures & Videos – Vaulty apps para ocultar fotos

Vaulty es muy popular entre las apps para ocultar fotos. Porque su interfaz es muy moderna y todos sus elementos son fáciles de usar para el usuario. Ahora, para el intruso será un verdadero dolor de cabeza.

Es sencilla, solo debes mover las imágenes a esta galería y bloquear con contraseña. También cuenta con el llamado selfie del intruso. Es gratuita y compatible para muchos dispositivos Android.

Si gustas, puedes crear múltiples bóvedas independientes, con contraseñas separadas, para almacenar diferentes tipos de fotos o videos en cada una. Es una aplicación que no es complicada y por su sencillez llama la atención de muchos usuarios.

6. Hide Something oculta fotos y videos rápidamente 

Actualmente cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play Store. Ha sido premiada entre las mejores apps para ocultar fotos y videos.

Es capaz de proteger tus archivos a través de PIN, contraseña o sensor de huella. Dispone de carpeta invisible, una opción peculiar que es muy fácil de usar.

Lo mejor es de esta aplicación es que realiza una copia de seguridad de todos tus archivos de medios privados en Google Drive y hace que tengas acceso a ellos con el navegador de escritorio o cualquier otro dispositivo.

7. Vault, la más popular en este segmento

Vault – Oculta fotos-videos, Bloquear aplicación apps para ocultar fotos

Sin duda, esta es una aplicación que va mucho más allá que el resto de apps. Porque no solo ofrece la opción de ocultar fotos y videos.

Vault permite almacenar todos los datos de tu teléfono, que pueden ser SMS, contactos, registro de llamadas y  aplicaciones. En pocas palabras, puedes guardar y proteger todo elemento de tu teléfono.

Asimismo, permite crear bóvedas falsas o múltiples, hacer que el icono de la aplicación desaparezca de tu pantalla de inicio o grabar alertas de intrusión. También puedes obtener soporte gratuito para las copias de seguridad en la nube.

8. Andrognito, especialista en SO Android

De un juego de palabras nace esta formidable aplicación para proteger tus archivos. Posee capas de encriptación militar AES que almacena cualquier tipo de información en la nube, lo que genera mayor capacidad.

Posee una versión gratuita que ayuda a ocultar aplicaciones en una bóveda segura. También cuenta con una versión paga que ofrece mayores beneficios.

9. GalleryVault-Ocultar fotos, vídeos y archivos

GalleryVault

Tiene una interfaz bastante limpia, intuitiva y funcional. Que ofrece seguridad y organiza tus archivos.

Te realiza un resumen con la información que tienes almacenada y dispondrás de un código de seguridad para proteger todo lo que almacenas.

Su misión principal es proteger toda la información multimedia. Esta aplicación cuenta ya con más de 10 millones de descargas, siendo una de las más populares de la actualidad.

Además, aparte de ser una bóveda de seguridad es un editor de fotos completo. Que ayuda a embellecer y recortar fotos a tu criterio.

Es una aplicación completa, que puedes bajar de manera gratuita desde la tienda de Google Play. Está disponible para gran cantidad de dispositivos de Android.

10. PhotoGuard bóveda de fotos: Ocultar privadas fotos

Finalmente, PhotoGuard es una bóveda que ofrece un protocolo de seguridad muy robusto. No es fácil vulnerar las capas de seguridad de esta aplicación.

Todo lo que almacenas estará encriptado en todo momento, sin importar que el dispositivo esté desbloqueado. Además, ofrece un respaldo en la nube.

Puede asegurar sus fotos y videos usando un PIN, un patrón, una contraseña o una huella dactilar.

Por si fuera poco, te da opción de agregar una capa adicional de seguridad incluso dentro de la bóveda oculta. Es perfecta para bloquear álbumes completos.

Dispone de además de una cámara que pertenece a la aplicación y que se guarda dentro de la bóveda, protegiendo todo el contenido que tomas. Su protección cuenta con dos capas y la interfaz es amigable.

Puede emplearse por cualquier persona. Su soporte es bastante completo, siendo una de las apps mejor valoradas de la tienda de Google Play. Descarga gratis esta app.

Su seguridad no es algo que puedes vulnerar con facilidad, además de tener dos capas, mantiene una encriptación de grado militar tipo AES-256 bit.

Es de uso sencillo, incluye alertas de robo, reproductor de foto y video al mismo tiempo. Es una aplicación potente, que ofrece todo en un solo lugar.

Deja una respuesta