Las 10 Mejores Apps Para Ponerle Música a los Videos

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Alegra tu contenido con música de calidad. Porque no siempre es fácil conseguir audios limpios y de poco ruido, que además sean compatibles con tus aplicaciones de video.

A pesar de la variedad que puedas conseguir en Internet, son pocas las que son gratuitas y de buen funcionamiento. Por ello, aquí sabrás cuáles son las 10 mejores apps para ponerle música a tus videos.

Muchas de estas forman parte de la producción de contenido viral en redes como Instagram, YouTube o TikTok.

Descarga de una vez las mejores apps para ponerle música a tus videos

Para que subas contenido con excelente calidad de sonido, es necesario que cuentes con las mejores herramientas. Por ello, aquí puedes descargar las mejores apps para ponerle música a los videos.

Han sido seleccionadas por su compatibilidad a múltiples dispositivos y aplicaciones. También, por la buena valoración y cantidad de descargas que poseen en la actualidad. En pocas palabras, son el top de las mejores aplicaciones de edición y montaje de videos con música.

Todas las aplicaciones que están en este listado son gratuitas y podrás descargarlas de inmediato a través del enlace de cada descripción. Se encuentran en orden aleatorio. Sin más que decir, aquí tienes lo mejor:

1. FilmoraGo, la app líder en edición de videos

FilmoraGo Editor de videos con Musica

Filmora ha sido la aplicación que más se ha descargado recientemente. Esto se debe a que cuenta con una potencia y variedad de funciones que pocas apps pueden ofrecer. Ha renovado tanto su imagen, como su interfaz, para darte una mejor experiencia.

Tiene excelente calidad de sonido en todo su repertorio, cuenta con muchas pistas, desde las más populares de las redes, hasta de artistas famosos. Podrás agregarla de fondo a tus videos, cortar las pistas y más.

FilmoraGo permite agregar efectos a tus videos, no importa lo cortos que sean, siempre podrás conseguir la canción o el efecto de sonido que se ajusta a tu tiempo. En el caso de que quieras dividir la canción o agregar uno de los audios que tienes en tu galería podrás hacerlo sin mayor problema.

Además, la interfaz de esta app está hecha con atención a cada detalle. Tu contenido quedará con calidad de imagen y sonido, ideal para que puedas sorprender a tu audiencia con tus posts.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en dispositivos Android, pese a que fue una app creada para dispositivos iOS únicamente.

Se puede descargar en cualquier dispositivo. Además, está disponible de manera gratuita. Sigue el enlace a continuación.

Descarga Filmora para Android | FilmoraGo para iOS

2. Magisto, crea el mejor contenido para tus redes 

Quizás Magisto sea el responsable de la mayoría de los videos que hoy día se publica en redes sociales. Muchas figuras públicas e influencers utilizan esta herramienta para crear su contenido en los perfiles, tanto de Instagram como de TikTok.

Su ventaja principal es que cuenta con un tablero avanzado para la edición de sonido. Algo que puede parecer elemental, pero si te gusta cubrir cualquier detalle de tu video, esta es la aplicación que se adapta a tu necesidad.

Además, Magisto piensa en todo, su interfaz es bastante avanzada y cuenta con múltiples herramientas para que puedas integrar música a tus videos con facilidad. Agrega efectos de sonido y canciones que tengas guardadas en tu biblioteca.

Otra ventaja es que cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para tu repertorio musical, es prácticamente ilimitado. Está disponible para iOS y para dispositivos Android.

Si quieres hacer una pequeña película, agregar efectos de sonido y ciertas piezas de música o doblajes, Magisto es la app ideal para ti. Descárgala en el siguiente enlace:

Descarga Magisto Gratis Android | Descarga Magisto gratis Apple

3.  VivaVideo, disponible gratuitamente en iOS y Android

VivaVideo editor de musica en videos

Esta es una aplicación de las más completas y quizás se encuentre entre el top 5 de las mejores apps para ponerle música a los videos.

Una de sus bondades principales es que cuenta con una cámara en su interfaz para que grabes escenas con excelente calidad y resolución de imagen.

Si te gusta el cine y quieres hacer tu pequeña película, esta app es la correcta. Podrás agregar todo tipo de efectos de sonido y música a tus grabaciones.

Su interfaz es muy intuitiva y si no sabes editar, no te preocupes, que te estará guiando durante todo el proceso de creación de videos. Podrás publicar de manera inmediata una vez esté listo.

Puedes editar la parte que quieras, ya sea para corregir un detalle de una foto o agregar cualquier efecto de animación. Es compatible con muchos dispositivos, tanto de Android como de iOS.

Permite crear diapositivas y videos con fotos. Agrega la canción de tu repertorio o descarga de la red.

Descarga VivaVideo gratis en Android | Descarga Viva Video en Apple 

4. iMovie, de las mejores apps para ponerle música a los videos y películas 

Esta es una aplicación que inició en Apple y que ya está disponible para Android. En el caso de los sistemas operativos iOS, permite realizar transferencia directa de videos desde ordenadores Mac. No importa el peso ni la calidad.

Son muchas las funciones que tiene esta aplicación, que permite realizar videos cortos y películas. En el caso de que quieras realizar edición profesional, esta es una excelente opción. Agrega música de la red o de la que tienes guardada en tu dispositivo.

Permite cortar cualquier video, agregar efectos de transición y ponerle música a cualquier diapositiva. Sea de un collage o de una presentación para tu empresa. Todos los elementos son bastante útiles, incluye funciones que otras apps no tienen.

Su interfaz ha sido renovada recientemente y es bastante fácil de utilizar. Se crea contenido de calidad en segundos.

Descarga gratis iMovie para Android | Descarga gratis iMovie para Apple

5. VideoShop, agrega música, textos y animaciones a tus videos

Videoshop apps para ponerle musica a los videos

Esta es una aplicación que tiene excelente sincronía con Apple y con dispositivos Android. Puedes agregar pistas de acuerdo a la extensión de tu video. Te da la opción de cortar videos y canciones a tu gusto.

Permite agregar efectos de animación, textos, pistas musicales de cualquier género y de cualquier fuente que tengas en tu dispositivo. Además, es una opción interesante para crear contenido en breve. Cuenta con múltiples filtros y efectos.

Se puede descargar en cualquier dispositivo de forma gratuita. Contiene anuncios. Cuenta con una biblioteca musical.

Descarga gratis Videoshop

6. Vimeo, la galardonada en el 2020

Esta aplicación fue premiada como la mejor en su categoría del 2020. Todavía sigue siendo de las mejores apps para ponerle música a tus videos. Su interfaz sencilla es una de las propiedades que más han gustado a sus usuarios.

Porque puedes crear un video en 20 segundos. Lo que pocas pueden hacer. Esto es algo que puede sacarte de un apuro si requieres realizar una publicación de último momento y sin que debas sacrificar la calidad del contenido.

Está disponible tanto para Android como para iOS. Su valoración en Google sigue siendo de las más elevadas.

Descarga gratis en Android | Descarga Gratis en Apple

7. MBit, una aplicación 3 en 1

MBit apps para ponerle musica

Sin duda, esta es de las más completas apps para ponerle música a los videos. Lo mejor es que tiene triple función. Permite crear videos desde cero, agregar tonos de llamadas y agregar fondos de pantalla en formato HD.

Puedes hacer videos a partir de fotos y con cualquier temática rítmica. Hay gran variedad de géneros en su biblioteca musical.

Descarga gratis para Android

8. Splice, disponible para iOS

No vas a crear un video con la música descuadrada. Es bastante molesto cuando creas un video, la canción termina y el video sigue corriendo.

Esto es algo que vas a evitar con esta aplicación, porque tiene una línea de tiempo para que todo cuadre a la perfección. Está disponible para iOS de manera gratuita.

Descarga gratis Splice desde Apple

9. PowerDirector, la ganadora del premio «Opción del Editor en Google Play» 2021

PowerDirector apps para editar

Esta es la app que se ha llevado toda la atención este año. Se han realizado películas con esta aplicación, porque cuadra el video y las canciones o efectos de sonido a la perfección. Posee una interfaz intuitiva, sobria, con atención a cada detalle de tu creación.

Permite subir directamente el contenido que creas a tus redes sociales. Puedes grabar directamente desde la app y empezar a editar. Es la preferida de los editores y de aquellos que se apasionan por el cine.

Posee resolución de video hasta 4K. Además, cuenta con ajuste de velocidad de videos.

Descarga gratis desde Google Play

10. VideoShow, con más de 50 temas disponibles para tu edición

Finalmente, completa este top VideoShow, una app que no decepciona a nadie. Es la preferida por expertos y aficionados a la edición. Hasta los niños pueden crear sus propios videos desde aquí. Es la aplicación con interfaz más intuitiva de la lista.

No hay una opción que no puedas emplear de manera rápida y fácil. Todos sus elementos son de gran aporte para la creación de tus videos. Se pueden hacer cortos o extensos. Agrega portadas interesantes, eligiendo cualquiera de los temas que tiene disponible.

Se descarga de forma gratuita desde Google Play. Incluye filtros, pistas, efectos de sonido, animaciones y pegatinas. La calidad de video es la mejor.

Descarga gratis desde Google Play

Deja una respuesta