Las 10 Mejores Apps Para Tomar Fotos Profesionales

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

No importa si no eres un profesional de la fotografía, porque con estas aplicaciones tus tomas quedarán tan bellas, que podrán ser parte de una revista. No requerirás un lente especial ni gastar mucho dinero en cámaras profesionales.

Conoce las 10 mejores apps para tomar fotos profesionales, que podrás descargar de inmediato. Te darán la calidad y belleza que quieres en tus tomas. Si eres un fotógrafo profesional, también te podrán servir de mucho.

Realiza tomas espectaculares con las apps para tomar fotos profesionales

Captura el momento en su máxima definición con las apps para tomar fotos profesionales. Esto es una solución muy práctica y a menor costo, que aportará una belleza sin igual en tus tomas.

Lo mejor es que muchas incluyen editores que agregarán los efectos que darán vida a tus fotografías.

Otro aspecto relevante es que se pueden descargar en dispositivos de gama media, lo que podrá sacar mejor provecho a las limitaciones que puede tener la cámara de tu teléfono.

Este es un listado de las mejores apps para fotografiar de manera profesional, se encuentra en orden aleatorio. Todas poseen excelente valoración de los usuarios, no todas son gratuitas, pero valen la pena adquirirlas.

Se dejará el encale de cada aplicación al final de su descripción. Hay apps tanto para Android, como para iOS. ¡Inicia el conteo!

1. Sun Surveyor, predice el posicionamiento del sol y la luna 

apps para tomar bellas fotos profesionales

Si eres un profesional esta aplicación te será de mucha utilidad. Porque posee una brújula, más todo un sistema de predicción que te indicará el posicionamiento ideal para tus tomas.

Te informará en donde estará posicionado el sol y los efectos que esto puede darte en tus encuadres. Además, te proporciona un lente de realidad aumentada y un sistema GPS independiente, para que puedas ubicarte en el sitio ideal para tus tomas.

Esta es una de las apps para tomar fotos más completas que hay en el mercado. Está disponible tanto para dispositivos Android, como para iOS.

Tiene costo, pues, después de todo, la calidad y las herramientas que ofrecen no están disponibles en ninguna aplicación gratuita. Se puede descargar de manera directa desde el siguiente enlace.

Descarga Sun Surveyor

2. After Focus, el profesional del enfoque 

Este es el especialista del desenfoque, puede realizar acercamientos en un plano que ninguna app permite hacer. Es una aplicación desarrollada para dispositivos iOS. Tiene costo, pero hay que decir que no es exagerado y vale la pena cada céntimo.

Tiene excelente valoración en la tienda virtual y es una de las apps más descargadas en la actualidad. Contiene el filtro bokeh que tanto se busca en las apps profesionales. Además, cuenta con variedad de filtros creativos y muy llamativos.

Las tomas quedan a full color y cada elemento puede editarse por separado una vez que se realiza la toma. Tiene una resolución de hasta 3264 mpx, lo que es impresionante en este tipo de apps para tomar fotos.

Jugar con los fondos de las tomas es una diversión que no te puedes perder con esta aplicación. No importa si eres un aficionado, las tomas te quedarán como las de un experto. La iluminación y el encuadre en este lente es perfecto. Descarga ya mismo y comienza a divertirte con tus fotos.

Descarga After Focus

3. Open Camera, ajusta cualquier escena de forma automática

apps para fotos profesionales

Esta aplicación no tiene costo. Es de las favoritas de los usuarios de Android. Posee gran cantidad de filtros y realiza tomas realmente asombrosas. Los disparos son bastante limpios y elimina el ruido de manera impecable.

Las fotos cuentan con excelente resolución y tiene un ajuste automático en el caso de que las tomas te hayan salido movidas. Asimismo, cuenta con detector facial, para realizar selfies y tomas a grupos familiares. Posee también grabación de video en HD.

Una de sus grandes ventajas es que posee control remoto por voz. Esto es perfecto en caso de que quieras realizar tomas a cierta distancia sin tener contacto con el dispositivo. La iluminación es sensacional y en tomas abiertas es un verdadero espectáculo.

En celulares de gama media a alta funciona a la perfección. Además, tiene otros elementos como balance de colores, de blancos y opción para disparos de personas zurdas.

Descarga gratis Open Camera

4. Ajusta la velocidad de obturación con «Camara+»

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y tiene un costo de 2.99 dólares. Posee tantos elementos y funciones, que valdrá la pena comprarla. Tiene unos 10 millones de usuarios y con excelente valoración en la tienda virtual.

Dispone de una Inteligencia Artificial de última generación, capaz de automatizar enfoques y realizar tomas de cualquier elemento de manera impecable y profesional.

Ahora, en el caso de que quieras tú mismo realizar el ajuste de la velocidad del obturador puedes hacerlo. Permite realizar ajuste de blancos y fotos en formato RAW, así que no tiene nada que envidiarle a las cámaras profesionales.

Esta es una excelente herramienta que puede servirle a fotógrafos profesionales, o a quienes se inician en este mundo. Contiene otros efectos como: HDR, Grunge, noche y más.

Disponible para iPhone y otros dispositivos Apple.

Descarga de una vez Camara+

5. Cámara FV-5 Lite, simula a una cámara reflex

Cámara FV-5 Lite fotos profesionales

Esta es una aplicación ideal para profesionales y no tiene costo. Cuenta con muchos elementos, propios de una cámara profesional reflex. Permite el ajuste de la velocidad de disparo y también puedes configurar el ISO.

Los balances de blancos quedan a la perfección. Es la adecuada para realizar tomas abiertas y en espacios de poca iluminación. Contiene un Zoom adicional y es digital.

Realiza tomas en formato RAW, e incluye temporizador. Posee un menú interactivo, con el que puedes acceder a muchas funciones interesantes.

Es una de las apps para tomar fotos profesionales que más se destaca actualmente. Está disponible para dispositivos Android.

Un elemento interesante es que puedes acceder a muchas acciones y al menú directamente en la pantalla, sin que tu toma desaparezca. Así podrás ver los cambios en tiempo real. Es fascinante y puedes descargarla de inmediato.

Descarga Cámara FV-5 Lite

6. Lightroom, de las apps para tomar fotos favoritas de los profesionales

Esta aplicación es cámara profesional y editor de fotos al mismo tiempo. Es muy raro que los fotógrafos profesionales no la tengan en sus móviles. Porque les permite realizar ediciones de manera inmediata de sus tomas a través del celular.

Su practicidad y capacidad es algo que se debe aprovechar. Porque además es gratis. Permite corregir tomas, cambiar colores, variar presets y contiene una biblioteca independiente de sus fotos.

Es la favorita de todos y puedes hacerte con ella sin costo alguno. Descárgala con el siguiente enlace:

Descarga aquí Lightroom

7. Camera360 Ultimate, perfecta para aficionados

Camera360 Ultimate apps para fotos

Si algo destaca de esta aplicación es su sencillez. Quizás, no es una app para expertos, pero es perfecta para aquellos que se inician en la fotografía. Podrás crear tu propio portafolio de manera rápida y sencilla. Sus tomas poseen un aspecto muy natural.

Claro, en el caso de que quieras realizar edición y corregir ciertos detalles puedes hacerlo. Es una aplicación muy intuitiva, con un menú con variedad de opciones claves.

Contiene filtros que otras apps no tienen. Además, es muy fácil compartir tus tomas directamente desde la app. Su valoración es muy positiva y figura entre las aplicaciones que más se han descargado recientemente.

Tiene efectos para embellecer y realizar ajustes profesionales de forma automática. Contiene anuncios.

Descarga gratis Camera360 Ultimate aquí

8. Footej Camera ¡disponible la versión gratuita!

Una buena noticia de esta aplicación es que está disponible una versión gratuita. Y hay que decir que es la mejor. No tienes que gastar dinero para pasarte a la opción prémium, porque sus elementos son bastante sofisticados y funcionales.

Los profesionales aman esta aplicación. Esta es una app para todos los gustos, porque si solo te interesa una bella toma y quieres hacerlo solo con el obturador automático, esta es la opción que requieres.

Puedes configurar el enfoque manualmente, la resolución del video, exposición y disminuir los efectos de la luz en espacios abiertos. También, posee el buscado formato RAW que antes solo estaba disponible en cámaras profesionales.

Una vez que realizas las tomas puedes emplear el editor y formar un collage. Se pueden publicar directamente a las redes sociales y compartir con amigos desde la app.

Descarga Footej Camera

9. Cámara HD, con control de ajuste profesional

Cámara HD

Cámara HD es una opción rápida para una bella toma. La descargas en segundos, no tiene costo y es ligera en cuanto a su peso. Es perfecta para tomas de buen nivel y para cualquier ocasión. Tiene efectos de embellecimiento y estabilizador de movimiento.

Además, en el caso de que quieras realizar ajustes de manera profesional, posee un menú para que la manejes a tu antojo.

Descarga gratis Cámara HD

10. VSCO Cam, captura simple, pero con muchas opciones para editar

Esta es una aplicación muy popular, debido a que cuenta con gran variedad de filtros y efectos para embellecer tus tomas. Ciertamente, no posee una calidad espectacular en sus tomas.

Son sencillas y sus controles poseen lo necesario para hacer una toma aceptable. Sus resultados no decepcionan y además no tiene costo.

Descarga gratis VSCO Cam

Deja una respuesta