TOP 10 Mejores Apps Para ver Películas y Series Gratis

septiembre 5, 2021 PaperStem No hay comentarios

¿Ya te pusiste al día con los episodios de la Casa de Papel?, ¿quieres seguir viendo Mandalorian?, ¿qué tal si descargas los episodios de tus series favoritas en tu celular?.

Existe un gran número de aplicaciones que te mantendrán viendo el teléfono y no la TV. Podrás ver las películas recién estrenadas en la cartelera de cines.

¡Consigue las mejores apps para ver películas y series aquí!

Puedes ver tus series y películas a través de apps sin costo. Incluso, seguir la acción de tu equipo deportivo. Porque en algunos casos, hay disponibilidad de canales de deportes.

Pueden descargarse en tu dispositivo y después pasarlas a la TV si prefieres. Solo requieres conexión a Internet y si es constante mucho mejor, porque podrás ver sin pausas.

Estas apps son gratuitas.

Mira contenido en alta resolución con las mejores apps para ver películas y series

La calidad de contenido es de primera. No tienes que seguir descargando películas con audios que no puedes entender o que no logras ni ver la imagen con nitidez.

Muchas incluso ya han incorporado la resolución en 4K. Claro está, dependerá de tu velocidad de Internet para que el servicio funcione con mayor calidad. Se ha seleccionado un interesante listado para ti. No pierdas tiempo explorando.

A continuación el top de las mejores 10 apps. Están en orden aleatorio:

PLEX, la evolución de la televisión para tu smartphone

Lo que inició como un reproductor de multimedia, se ha convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios en Internet.

Es una de las mejores apps para ver películas y series que hay en la actualidad y no pagas ni un centavo. Te brinda acceso al mejor contenido audiovisual en excelente calidad de formato. Adaptable a cualquier dispositivo electrónico que tengas.

Apps para ver películas gratis

Su catálogo está repleto de películas y series, organizadas en una interfaz bastante intuitiva. No requieres de pasar horas buscando cine de calidad.

Además, posee TV en vivo, con una grilla de programación de hasta 80 canales. No requieres pagar suscripciones costosas por pocos canales. No importa donde te encuentres. PLEX es una alternativa para ver TV en tu teléfono.

Pluto TV, una de las apps de mayor crecimiento

Si quieres ver contenido en streaming Pluto TV es una excelente opción. Contiene gran cantidad de canales para toda la familia. Tiene contenido exclusivo, que muchas grandes cadenas no ofrecen y mucho menos gratis.

Se descarga rápidamente y no te ocupará mucho en tu celular. Tiene una interfaz bastante dinámica. Tiene la capacidad para verse en cualquier dispositivo y sistema operativo.

Plex es capaz de ofrecer canales de televisión en vivo. Funciona con conexión a Internet. Es de contenido variado, contiene series, películas, canales deportivos, comiquitas, novelas y comedia.

Además, hay canales de gran importancia que pueden ofrecer hasta contenido de MTV. Es muy buena y se puede ver donde quiera que estés. Tiene disponible una app para que la bajes cuando quieras.

Descarga Pluto TV – Películas y series

Samsung TV Plus (Solo para usuarios de la marca)

Los usuarios de Samsung tienen varias alternativas. De hecho, ciertos modelos de Smart TV ofrecen gran variedad de canales incorporados de manera gratuita.

Ahora bien, han lanzado una aplicación disponible para modelos de celular Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20. Estos teléfonos tienen acceso gratuito a esta aplicación.

Samsung TV apps para celulares

En ella se puede descargar películas y series de TV gratis. También tienen la opción de ver contenido en streaming. Es variado, posee gran variedad de géneros disponibles y organizados de una manera fácil para elegir lo que quieras.

La interfaz es de gran nivel. Con una buena conexión a Internet lo tendrás todo en cualquiera de los dispositivos Samsung mencionados.

Descarga Samsung TV Plus

La app de Microcanales de AMC es imperdible

Es un proyecto liderado por la cadena AMC Networks, quien tiene una oferta de canales gratuitos y que los promociona en esta app. Puedes verlos sin costo alguno.

Además, está disponible para cualquier dispositivo. Tienes la opción de ver AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, XTRM, DARK u Odisea, entre otros. Todos disponibles desde Google Play Store.

Hoy en día hay muchas opciones para ver televisión gratis y esta sin duda es una de las mejores. Además, si quieres puedes ingresar a su plataforma a través de tu navegador.

Tienes acceso total a conciertos, entrevistas, documentales y más. Solo descarga rápido la app y disfruta del mejor contenido de calidad desde tu smartphone.

Descarga AMC Networks International Iberia

Peacock TV, la plataforma streaming de NBCUniversal

Esta es otra opción de una de las grandes cadenas de televisión. Posee contenido variado y gratuito. Aunque esta modalidad posee anuncios, a diferencia de la opción de pago.

Esta plataforma posee clásicos del cine y otros canales que transmiten series y películas recién salidas del cine. Hay cine para niños y también gran cantidad de programas para toda la familia.

Peacok Apps para ver TV gratis

Esta plataforma de streaming compite con las grandes, porque ofrece el servicio gratuito. Que es algo que hay que aprovechar. Solo requieres llenar un pequeño registro y una buena conexión a Internet para hacer más estable la transmisión.

No tiene opción de descargar contenido, quizás esa sea la única desventaja de Peacock TV. Baja la app desde Google Play Store gratis.

Mira el mejor contenido televisivo y sin registro con Tubi TV

Esta es una aplicación gratuita que no requiere de registros ni suscripciones para que puedas ver su contenido. Posee muchas películas de acción.

Tiene una sección de las más populares, donde te darás un verdadero festín. Puedes verla en cualquier dispositivo. Tendrás acceso para descargar el link desde la tienda virtual de Google Play. La interfaz es excelente, fácil para navegar e intuitiva.

A través del botón de búsqueda puedes conseguir grandes títulos tanto de películas como de series. Ofrece categorías variadas, de cine independiente, Indie, series de culto y artes marciales.

Si tu dispositivo no es Android, no te preocupes, puedes ver su programación desde el navegador a través de su página web. También está gratuita. Así que si quieres conectar tu laptop al TV, es aquí.

Descarga TV Tubi -TV y películas Gratis

Esto no termina aquí, mira el resto de las mejores apps para ver películas y series

¿Te gusta el anime japonés? Entonces Crunchyroll es para ti

Esta es la plataforma líder para los amantes Otaku. Encuentras muchos títulos de anime japonés, con los clásicos que todos quieren, como el Dr. Stone, Black Jack, Parasyte, Evangelion, Cowboy Bepop.

Además, consigues los mejores autores, directores y guionistas de la talla de: Osamu Tezuka, Hayao Misayaki, Mamoru Hosoda, entre muchos otros. Es un catálogo completo de este género.

Crunchyroll, apps para ver TV gratisSe encuentran otras series como Hunter x Hunter, Boruto, entre otras. Es necesario que te registres rápidamente y te sumes a una suscripción gratuita.

Con ello, accedes a su biblioteca para disfrutar del mejor contenido en animación japonesa. Lo mejor de esta app es que no encontrarás publicidad, así que no vas a cortar tu transmisión.

Descarga Crunchyroll

VIX, para los que quieren telenovelas además de películas y series

Esta plataforma de streaming cuenta con una variedad de títulos de películas que han sido taquilleras. Además, contiene series y telenovelas. Estas son las que más sigue la familia.

La interfaz está dividida en categorías. También encuentras documentales y otros programas que han estado en el top de tendencias a nivel mundial.

Adicionalmente, si te gusta el cine mexicano aquí puedes conseguir varios canales con las mejores películas de Pedro Infante y otros artistas queridos.

Descarga VIX – CINE. TV. GRATIS.

Popcornflix, conéctate al clásico del streaming

Si de apps para ver películas y series gratis se trata, no se puede dejar por fuera a esta plataforma. Porque es una de las más queridas y solicitadas por los usuarios.

Hay todo tipo de géneros para toda la familia. Consigues las que son populares y las que han tenido mayor recaudación en cines. Tiene un menú lateral para que puedas buscar tus series.

Popcornflix la app para ver películas y series gratis

Aunque tienen una aplicación para dispositivos Android, se han conseguido ciertas quejas. Muchos mantienen el uso de la plataforma a través de la página web. Actualmente, se intenta corregir este tipo de fallos de la app. Aunque no es en todos los dispositivos. Vale la pena intentarlo. Tienes acceso a link de descarga desde la tienda de Google Play Store.

Descarga Popcornflix™ – Free Movies & TV

Películas y series gratis en VUDU – Películas HDX

Aunque esta plataforma ofrecía anteriormente solo servicio de compra de películas, ahora, posee un servicio gratuito. Se pueden conseguir muchas películas para verlas en streaming. También contiene series y canales exclusivos.

En el caso de que estés en Europa, deberás habilitar una VPN para que lo puedas disfrutar. Pero no hay excusas para no ver el mejor contenido de TV.

Descarga VUDU – Películas HDX

Este ha sido el listado de las mejores apps para ver películas y series gratis. Todas cuentan con aplicaciones que podrás bajar desde las tiendas virtuales sin costo. No dejes que los spoilers te quiten la diversión.

Deja una respuesta