TOP 10 Mejores Apps Para Animar Fotos

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Nada como darle un toque divertido a tu contenido, ahora no solo puedes agregar filtros, embellecer y hace collages con tus fotos, también puedes darle movimiento. Creando gif y otros efectos animados que enloquecerán a tus amigos y familiares. Estas apps para animar fotos son muy fáciles de usar.

Estarán haciendo el trabajo de edición por ti. Solo encárgate de subir la foto y ellas harán el resto. Lo mejor es que estos efectos son gratuitos, todas las apps de este listado están disponibles en Google Play Store.

Descarga ya las apps para animar fotos y comienza a divertirte

Los efectos de animación son muy usados en la actualidad, tanto para fotos como para videos. Permite que las publicaciones no sean planas y simples, lo que llama la atención del público de manera más efectiva.

Lo mejor es que no se requiere experiencia para manejar estas apps para animar fotos, porque son intuitivas y cuentan con elementos simples para ofrecer una mejor calidad y belleza de tus fotografías.

1. StoryZ Photo motion, profesional del movimiento

StoryZ Photo motion apps para animar fotos

Storyz Photo Motion es una aplicación que permite agregar sonido, animaciones y crear gif en una o en un grupo de fotografías de manera sencilla y rápida. Su interfaz intuitiva te lleva en un paso a paso hasta lograr efectos bastante llamativos.

Puedes sumar filtros y otros efectos que harán que tus fotos queden mucho más bellas. Es capaz de agregar movimiento a imágenes estáticas, un elemento que atrapa la atención de muchos usuarios.

Sus herramientas son fáciles de emplear. Puedes agrupar fotos y unir dos fotografías para exponerlas entre sí para hacerlas mover. Solo debes seleccionar la que deseas darle movimiento y listo, con un toque podrás animarla.

Esta aplicación te brinda la posibilidad de unir imágenes consecutivas hasta crear un efecto de video como en las animaciones antiguas, lo que sin duda dará un toque especial al contenido que publicas.

Esta aplicación se descarga gratis desde la tienda de Google Play, disponible para dispositivos Android. Compatible con muchos modelos de teléfono.

Descárgalo en Google Play

2. Movepic – Foto movimiento y gif

Si quieres compartir cientos de gifs con contenido personal puedes hacerlo desde esta app sin problemas. Es fácil de compartir con amigos y en tus redes sociales. Todas las fotografías que guardas en tu galería pueden retocarse y animarse.

La inteligencia de esta aplicación es bastante efectiva, permite que cada objeto tenga animación. Puedes hacer volar, brincar, desplazar o explotar cualquier imagen, incluso, las que has tomado recientemente.

Con esta aplicación puedes poner a volar tu creatividad y alegrar a tus amigos. Además, contiene muchos filtros y efectos que se agregan de forma instantánea.

En el caso de que quieras hacer transiciones de videos con fotos, puedes hacerlo con un estilo bastante particular, agregando efectos de alejamiento, brincos y otros movimientos por cada imagen.

Si quieres que tu imagen tenga un filtro antiguo también lo consigues en esta aplicación. Solo debes descargarla de manera gratuita desde la tienda de Google. Comparte los gifs que has creado con tus amigos.

Descárgalo en Google Play

3. Zoetropic, descarga gratis desde Google Play 

Zoetropic animar fotos

Todo objeto de la foto puede moverse, lo que generará la curiosidad de tus amigos y seguidores. Incluso, si tienes una foto de noche, tienes la opción de agregar efectos de fantasmas para asustar.

Desplaza objetos estáticos con la tecnología que ofrece esta aplicación. Es muy sencilla y te vas a divertir con todo lo que puedes hacer. Pasarás horas creando contenido divertido para tus redes sociales. El formato de salida es de muy buena calidad, normalmente quedan en mp4.

Aunque esta aplicación está entre las mejores apps para animar fotos, es cierto que muchas de sus funciones son pagas. Se descarga desde el enlace a continuación, sin costo.

Descárgalo en Google Play

4. Enlight Pixaloop, entre las mejores apps para animar fotos

Esta es una de las aplicaciones que más se ha empleado en las redes sociales. Sobre todo en Instagram. Enlight hace que tus imágenes se muevan, dando la sensación de que han cobrado vida.

La animación se encarga de crear efectos muy llamativos que van a enloquecer a tus seguidores. Esta herramienta crea puntos de desplazamiento que van a estar marcando el rumbo que va a tomar el movimiento. Esto se puede hacer con una o varias imágenes al mismo tiempo.

Sin duda, con Enligth puedes hacer un espectáculo animado digno de película. Si quieres dejar algunos objetos de tu imagen fijos y algunos con movimiento puedes hacerlo, dando una sensación de 3D.

Esta aplicación es gratuita, se puede descargar desde Google Play y está disponible para gran parte de dispositivos Android. Ideal que el equipo sea de gama media en adelante para poder apreciar de mejor manera sus efectos en pantalla.

Puedes compartir directamente en redes o con tus amigos de forma instantánea.

Descárgalo en Google Play

5. PicsArt Animator, la mejor para crear GIF

PicsArt Animator animar fotos

Con PicsArt puedes empleas los efectos del stopmotion de manera asombrosa. Para aquellos que les interesa la creación de historietas y cortos animados, esta es su aplicación. Pon a volar tu imaginación con estos elementos, que cobrarán vida de manera espectacular.

Puedes realizar varios dibujos y luego integrarlos en un patrón de movimientos. Crea tu propio portafolio y compártelo con amigos y redes sociales.

Además de lo que puedes inventar desde cero, es posible agregar efectos a fotografías. No en vano esta es una de las mejores apps para animar fotos del mundo. Puedes cambiar tu apariencia o convertirte en un dibujo animado.

También permite dibujar sobre cualquier fotografía, lo que sin duda estará dando un toque divertido a tu galería. Puede servirle a todo tipo de usuarios, desde profesionales de la edición y la animación, hasta niños. La app es intuitiva, y bastante organizada.

Descárgalo en Google Play

6. Movimiento en la foto, dale vida a las imágenes 

Otra de las apps para animar fotos que merece estar en este top. Se basa en los puntos de patrones de cada elemento de la foto. Estos puedes tocarlos y unirlos como quieras para crear un efecto de movimiento interesante.

Se puede trazar una línea con la intención de crear animación a objetos estáticos. Es sorprendente lo que la IA de esta app puede hacer. Es muy entretenida y sencilla de usar.

También permite modificar la línea de tiempo de videos y secuencia de fotos. Agrega imágenes y efectos de luz o filtros. Tu galería cobrará vida y será mucho más entretenida que antes. Tiene múltiples formatos y todos son de excelente calidad.

Es una aplicación sencilla, que se descarga de inmediato de manera gratuita desde Google Play Store. Disponible para gran cantidad de dispositivos Android.

Descárgalo en Google Play

7. Photo Animated Effect, efectos de última generación 

Photo Animated Effect - Make GIF and Video effects

Con esta app puedes atesorar bellos momentos de amor y que siempre mantengan vida. Si tienes una foto con tu pareja que quieres guardar para siempre, con esta aplicación puedes agregarle un efecto de corazones o hacer un macro que aporte mayor belleza a la imagen.

Puedes hacer gif a cada imagen, hay cientos de filtros y animaciones que puedes agregar a tu imagen para mantener viva la llama del amor.

Es perfecta para que puedas dar ciertos retoques a tu galería y hacer videos con fotos. Puedes crear un álbum con los momentos románticos y de aquellos viajes que les traen buenos recuerdos.

Descárgalo en Google Play

8. Animación para Fotos de Amor

Al igual que la aplicación anterior, esta es una que también su tema principal es el amor. Tienes la opción de hacer cartas de amor y demostrarle afecto a tu pareja. Tiene varios stickers disponibles y efectos animados para tus fotografías.

Añade filtros y marcos de corazones. Esta es una app que se descarga directamente desde la tienda de Google Play y no tiene costo. Es compatible con muchos dispositivos de Android, puede funcionar bien en dispositivos de gama baja a media en adelante.

Descárgalo en Google Play

9. Stop Motion Studio, un estilo bien particular 

Stop Motion Studio apps para animar fotos

Stop Motion Studio es una aplicación que realiza efectos de animación que han estado en el cine. Puedes crear un cortometraje de gran calidad, sin que seas un director de cine o especialista de efectos especiales animados.

Es una app intuitiva que podrá guiarte en cada paso. Es bastante funcional y dinámica. Con esta app puedes contar una historia asombrosa y plasmarla en un género bastante divertido.

Tiene opción de mover cada fotograma y realizar movimientos llamativos. Es una excelente herramienta, de gran calidad y que ha atrapado a muchas personas que se interesan por el cine animado.

Descárgalo en Google Play

10. Pixamotion, para hacer videos con fotos 

Para terminar, completa la lista Pixamotion, una aplicación sencilla, que permite crear múltiples efectos a tus fotografías. Además, puedes realizar videos con fotos. Agrega efectos de transición y crea diapositivas con marcos y destellos llamativos.

Puedes agregar efectos de superposición de fotografías y hacer videos divertidos. También es gratuita y es compatible con gran cantidad de modelos Android. Solo debes ingresar al siguiente enlace y descargar desde Google Play Store.

Descárgalo en Google Play

Deja una respuesta