TOP 10 Mejores Apps Para Aprender Inglés

septiembre 5, 2021 PaperStem No hay comentarios

Se dice que el idioma inglés es hablado por 1200 millones de personas en todo el mundo de forma nativa. Y hay un alto porcentaje de personas que a diario buscan la manera de aprenderlo.

Es una lengua comercial que, en algunos casos, es exigida en puestos de trabajo y forma parte de la carga académica de muchas carreras. Por ello, aquí tienes las 10 mejores apps para aprender inglés rápidamente. 

Existen muchísimas aplicaciones para aprenderlo, pero son pocas las que pueden ofrecer un pensum completo en cuanto a vocabulario y formación integral.

Que sean capaces de incluir actividades prácticas y dinámicas. Se ha conformado un listado de 10 apps muy completas en líneas generales, que tienen larga trayectoria y demanda por parte de los usuarios.

Descarga cualquiera de las 10 apps para aprender inglés gratis

Lo mejor de esta selección es que muchas son gratuitas. Se pueden tomar clases desde cero, es decir, no requieres tener conocimientos previos. Hay muchos testimonios de personas que han logrado verdaderos avances en este particular.

Esto se debe a que hay notables desarrollos en tecnología con respecto a estas plataformas de idiomas. Estas son las mejores apps para aprender inglés que existen.

1. Duolingo, la que más descargas posee en la actualidad

De las más conocidas por los usuarios en Internet. Fácil para descargar y en enseñanza no tiene comparación. Muy completa y ofrece gran cantidad de idiomas disponibles.

El inglés es el que más se descarga y por supuesto, tiene todo un programa de formación disponible para ti y gratis. Tiene la modalidad de aumentar los recursos con ciertas membresías. Aunque no es obligatorio.

Apps Duolingo para aprender a hablar inglés

Además, puedes ir desde cero, te hacen una pequeña prueba una vez que te registras y listo. Tiene un mecanismo de enseñanza bastante práctico que se divide en varias áreas.

Te formas completamente con vocabulario actualizado, en escritura y también practicas mucho la escucha. Además, con la grabación de sonido pueden evaluar tu pronunciación. Es muy interesante. Su interfaz es bien útil.

Descarga Duolingo

2. ABA English, una aplicación que gana terreno en el idioma inglés

Podría decirse que es de los competidores más fuertes que tiene Duolingo, por supuesto, hay muchos fanáticos que se han quedado con esta app y no es para menos.

Posee una metodología para impartir el idioma que es muy fácil par todo tipo de personas. Los usuarios le otorgan buena valoración en las tiendas virtuales. Se puede descargar rápido y gratis.

Su programa de enseñanza es completo. Va desde el nivel básico llamado A1, hasta un nivel avanzado C2. Este último es sugerido para personas bilingües y de negocios.

Algo que llama mucho la atención, porque normalmente las apps gratuitas no ofrecen este contenido avanzado. Se puede leer y escribir frases simples en poco tiempo. Las lecciones diarias son claves para aprender.

Descarga Aba English en Google Play Store Gratis

3. Obtén un curso completo de inglés con Babbel

Puedes programar tus clases con Babbel, una aplicación segura y confiable. Tiene bastante tiempo en el mercado, su formalidad y comunicaciones para aprender inglés son su clave.

Puedes apoyarte con tu celular o utilizar la computadora. También es gratuito, aunque si quieres subir al nivel de avanzado deberás realizar pagos. Sin embargo, no es motivo para desilusionarse.

Babbel gratis para aprender inglés

Este programa gratuito te ofrece herramientas para que te defiendas como nativo. Se aprende en poco tiempo, claro está, dependerá mucho de tu tiempo y de tus ganas de aumentar tu experiencia en el idioma.

Ofrece clases de teoría y prácticas para captar rápido el idioma. Perfecto para aprender inglés como segunda lengua.

Descarga Babbel Gratis

4. Si quieres practicar la pronunciación descarga Busuu

Perfecta para principiantes y también para expertos. Su contenido es bastante actualizado, no requieres pagar para practicar pronunciación.

Muchas veces esto es lo que más se necesita de las apps. Así que es una interesante opción para ti. Además, puedes programar tus clases e ir a tu ritmo, nada de apuros ni horas incómodas.

No requieres sacrificar el resto de actividades diarias para asistir a un curso de inglés. Con Bussu puedes leer y escribir en este idioma gratis. Es una de las mejores apps para aprender a hablar inglés.

Se puede descargar desde cualquier parte del mundo. Posee muchos idiomas incluidos, así que selecciona el tuyo y listo. El proceso de registro es muy breve, son datos básicos.

Descarga Bussu

5. Memrise, inglés gratis en tu bolsillo

Inició con una página web y ya tiene disponible la aplicación para que la descargues gratis. Contiene miles de videos y ejercicios en inglés para que practiques y llegues a hablar como nativo.

Tiene varios idiomas disponibles y gratis. Puedes bajarlo desde cualquier parte del mundo y sus requisitos son mínimos. La usan niños y personas mayores sin novedad.

Memrise descarga apps gratis para aprender a hablar inglés

Los videos son completamente en inglés y tiene repasos para que logres adaptar la escucha, que a muchas personas les puede costar. Es normal que al principio pueda tener cierta dificultad, pero no te preocupes, que la práctica en el idioma lo es todo.

Elige las materias que quieras ver, no requieres ir al ritmo del programa. Si quieres saltar a otro video también puedes hacerlo.

Descarga Memrise

Descarga nuevas formas de aprender a hablar inglés gratis

6. Aprende inglés jugando videojuegos con Ruby Rei

Seguramente esto te llamó la atención, y es que poder aprender mientras te diviertes no tiene precio. Es una de las apps más queridas por jóvenes.

También, una excelente herramienta para niños, porque pueden interesarse en el idioma mientras batallan como en cualquier otro juego de su preferencia. Contiene retos interesantes. Gana puntos para subir de nivel.

Como muchos niveles de aventura, puedes iniciar desde principiante e ir subiendo conforme aprendes. Son juegos de acción que atrapan de inmediato.

Vas a aprender inglés en breve y no te vas a dar cuenta. El juego es entretenido y se puede jugar desde tu celular. Está disponible en la tienda de Google Play de manera gratuita. Consigue premios y suma retos importantes para mejorar tus puntos.

Descarga gratis el Juego Ruby Rei 

7. Observa imágenes con Rosetta Stone

Es muy similar a Aba English, contiene miles de imágenes y videos para que aprendas a memorizar palabras y frases completas en inglés.

Este es un método que ha cobrado fuerza en academias de gran prestigio en idiomas. Es una forma de que puedas aprender como lo haría un niño. Esta app es gratis, su descarga se hace en poco tiempo.

Rosetta app para aprender a hablar inglés

Es perfecta para asimilar vocabulario de forma segura. Cada imagen que pasan posee una palabra asociada. Conforme avanzas se aumenta la complejidad.

La intención es que de manera natural tu cerebro se vaya programando con las imágenes. Una metodología novedosa que evita que dures horas repasando diccionarios y leyendo cosas sin sentido.

Descarga Rosetta Stone

8. Diviértete jugando con Quizlet

Tiene numerosas herramientas y elementos para que aprendas inglés rápido. Sobre todo si te interesa enriquecer el vocabulario. Está entre las mejores apps para aprender a hablar inglés debido a su practicidad.

No requieres de muchos recursos en Internet. Puede bajarse desde Google gratis. No ocupa mucho espacio de tu smartphone. Posee buena valoración entre los usuarios.

El vocabulario es aprendido mediante fichas, que contienen palabras que vas memorizando poco a poco. Las primeras son fáciles y van aumentando la dificultad conforme avanzas.

Además, te preparas no solo en gramática, puedes adquirir conocimientos de cultura, historia y otras áreas del conocimiento.

Descarga Quizlet gratis desde Google Play Store y App Store

9. Voxy, la app usada en más de 21 países

Ha sido descargada por más de 4 millones de personas en todo el mundo. Posee una metodología bastante eficiente. La app cambia tu manera de pensar y de estudiar. Es todo lo que se quiere en una aplicación de bolsillo.

Fácil de descargar, gratis, interfaz intuitiva, poco peso en memoria. Su valoración en la red es bastante positiva. Está disponible en Google Play.

Aprender a hablar inglés con Voxy

Se actualiza a cada instante para agregar contenido de calidad. Aprendes lo que se maneja en la actualidad. No vas a conseguir programas obsoletos con usos que no sirven de nada en la vida.

Puedes programar tus sesiones de inglés. Es ideal para empresarios y personas que les exigen cierto nivel del idioma. Tiene la capacidad de variar su contenido, se ajusta a ti y tu exigencia.

Descarga gratis desde Google Play Voxy

10. Lingualia, inteligencia artificial a tu alcance 

Lingualia completa esta lista de las mejores 10 apps para aprender a hablar inglés. Es quizás la aplicación donde puedes aprender más rápido.

Aunque esto suele ser confuso para muchos, su metodología se basa en conocerte y saber lo que te gusta. Esto permite que la IA de la aplicación valore tus motivaciones y ofrezca mejores temas de interés.

Por supuesto, querrás avanzar rápido para conocer más sobre los temas que te imparten. Es una mecánica sencilla, pero intuitiva. Es ideal para aquellos que les cuesta aprender inglés.

Ciertamente, se dice que el idioma no es para todos, pero vaya que es una herramienta que intenta demostrar lo contrario. Es muy sofisticada y tiene excelente valoración del público.

Descarga Lingualia desde Google Play 

Deja una respuesta