Las 10 Mejores Apps Para Buscar Trabajo

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Ahora tienes más posibilidades de encontrar un buen empleo, gracias a las distintas aplicaciones que se han desarrollado para tu dispositivo celular.

Tendrás las mejores ofertas al instante y además, mayores oportunidades de conseguir un trabajo en poco tiempo. Esta es una selección de las mejores apps para buscar trabajo del 2021.

No pierdas la oportunidad, descarga las mejores apps para buscar trabajo

Ya no tienes que perder tiempo caminando y yendo directamente trabajo por trabajo. Ahora, con solo tu dispositivo smartphone te postularás a más sitios laborales en menos tiempo.

Podrás crear un perfil con tus habilidades y tu experiencia para que las empresas te contacten de manera más rápida. Utiliza la tecnología a tu favor y comienza ya con las mejores apps para buscar trabajo de 2021.

Buscar empleo LinkedIn

Si una aplicación tiene gran alcance en las empresas esa es LinkedIn. Con millones de usuarios, tiene la facilidad de que cuenta con una nueva aplicación que podrás descargar de manera gratuita y aprovechar todas sus ventajas.

Entre ellas destaca la capacidad para adjuntar tu currículo o síntesis para que las personas accedan a tu información mucho más rápido.

Además, funciona como una red social, que te estará ampliando las oportunidades y conectándote con otras personas. Puedes cambiar tu perfil al instante y marcar que te encuentras buscando nuevas ofertas.

Tendrás la opción de conocer cuáles son las estrategias que se están llevando a cabo en la actualidad en el mundo empresarial.

También, conocerás los principales tips para que puedas mejorar tu perfil y que te contacten rápidamente en lugares de gran prestigio.

Descargar LinkedIn Gratis

2. Bumeran, realiza búsquedas de trabajo en segundos

Esta es una plataforma muy completa, con presencia en gran parte de América Latina. Tiene mucho éxito tanto para empresas como para las personas que a diario utilizan esta herramienta para conseguir un buen lugar para trabajar.

Además, dispone de una aplicación, que podrás bajar de manera gratuita desde la tienda Google Play.

Es una interesante opción para que puedas estar generando ingresos en poco tiempo. Además, te permite crear un perfil y filtrar los empleos que más se adapten a tus cualidades y competencias.

Puedes mejorar la visibilidad de tu cuenta de manera notable. Solo te tomará poco tiempo estar habilitado para ser contactado por las empresas.

Descarga gratis Bumeran, disponible para todo tipo de dispositivos. No tendrás que cancelar nada para poder conseguir la oferta que tanto has necesitado. Es de las mejores apps para buscar trabajo que hay en la actualidad.

Descarga Bumeran aquí

3. CompuTrabajo, una herramienta  para conseguir la oferta de trabajo ideal

Apps para buscar trabajo computrabajo

Esta es otra plataforma con años de experiencia en el campo laboral y que ahora, dispone de una excelente aplicación.

De las mejores apps para buscar trabajo, debido a su practicidad y facilidad para cargar un perfil en segundos, con toda tu experiencia y sin que te falten detalles. Esto aumenta notablemente la visibilidad de tu perfil.

Además, podrás filtrar las ofertas según la descripción que más se adapte a tus competencias.

Te estarán avisando sobre las ofertas más recientes y en las que tu perfil se adapta, para que no estés postulándote a descripciones que no son compatibles con tus habilidades.

También es una excelente herramienta para el personal de Recursos Humanos, porque pueden llenar sus vacantes en poco tiempo.

Descarga gratis CompuTrabajo

4. Mipleo, una de las apps para buscar trabajo más eficientes

Sin duda, esta es de las apps para buscar trabajo más eficientes que hay ahora, porque tiene una interfaz renovada, que permite aplicar filtros con suma facilidad y eficiencia.

Te trae lo que realmente estás buscando y las descripciones de ofertas de trabajo más adecuadas para tu experiencia. Es una app muy intuitiva y fácil de manejar.

Solo debes cargar tu CV y ya estarás disponible para ser contactado por las empresas. Tiene miles de organizaciones registradas, que utilizan los servicios de esta plataforma para cubrir sus vacantes rápidamente.

Esta es una excelente herramienta para muchas personas que están buscando empleo.

Otra ventaja de esta aplicación es que te estará avisando sobre el estado de tu postulación, si estás descartado o si continúas participando. Lo que es perfecto para que no estés esperando y perdiendo tiempo.

Descarga Mipleo

5. Jobandtalent, consigue la estabilidad laboral que necesitas

Jobandtalent apps para buscar trabajo

Esta es una de las aplicaciones líderes del mercado laboral, porque cuenta con gran cantidad de empresas reconocidas en su red de ofertas de empleo.

Además, facilita el reclutamiento y selección de personal, porque se accede a los perfiles de las personas al instante.

A diferencia de muchas otras apps para buscar trabajo, a esta la conforman empresas reconocidas y de gran estabilidad y buen ambiente laboral.

Lo que permite que puedas conectarte con un trabajo que pueda retarte y a la vez desarrollar tus habilidades. Esta app se distingue por ofrecer puestos de gran envergadura, que se adaptan a tus capacidades.

Descarga gratis Jobandtalent

6. Indeed, líder mundial en ofertas de empleo

Esta es una app que puede descargarse en cualquier parte del mundo. Cerca de 250 millones de personas la utilizan a diario, esto habla de su gran capacidad.

Es una plataforma muy completa, que logra enlaces entre empresa y postulados de forma inmediata. Además, te selecciona las ofertas que más se adaptan a tus competencias.

Ofrece gran cantidad de puestos laborales de diferentes niveles, para todo tipo de experiencia y profesión. La descargas rápido y sin costo. Además, te estará alertando de las nuevas ofertas que han salido al mercado.

Emplea sus filtros para que puedas participar en puestos con el salario que creas conveniente.

¿Quieres un trabajo de medio tiempo?, aquí puedes conseguirlo. Es una excelente herramienta y muy versátil. En el caso de que quieras actualizar tu CV solo debes cargar la nueva información y será todo.

Tienes opción de guardar tus registros y marcar las ofertas que te han parecido interesantes como favoritas.

Descarga Indeed gratis

 7. Infojobs, la app de mayor tradición en el mercado laboral

Infojobs trabajos apps

Esta es una de las plataformas con mayor experiencia en la búsqueda de empleos. Dispone de una aplicación altamente eficiente, con más de 5 millones de descargas. Las ofertas están solamente en el territorio español.

Una de sus fortalezas es que identifica tus fortalezas y te sugiere puestos que estén en la búsqueda de personas como tú.

Una vez que te postulas puedes rastrear cómo va tu proceso de selección y si has sido descartado del mismo. También, puedes chequear las opiniones de empresas y empresarios exitosos.

Asimismo, te permite valorar las ofertas de trabajo y conocer de primera mano el testimonio de otros trabajadores de la compañía solicitante.

Descarga gratis la app de Infojobs

8. Freelancer, trabaja desde casa

Es una opción interesante para que obtengas ganancias en poco tiempo a través de proyectos individuales. En Freelancer trabajarás de manera independiente, pero tus pagos estarán garantizados con la plataforma.

La mecánica es muy sencilla, existen varias modalidades. Puedes participar en un proyecto ya creado, aquí te estarán ofreciendo un pago por trabajo entregado.

También, puedes crear el proyecto y solicitar los servicios de un profesional, por tiempo determinado o por trabajo entregado. Esto se realiza de mutuo acuerdo.

Hay proyectos donde se solicitan redactores, creadores de contenido, diseñadores y otros. Hay muchas maneras de obtener ingresos gracias a tu experiencia.

Es segura, millones de personas la utilizan y obtienen buenos resultados. A medida que vas concretando tareas, va mejorando tu reputación, por ende, habrá mucho más interés en tus servicios. Descarga gratis esta aplicación desde Google Play Store.

Descarga gratis Freelancer

9. Monster, una aplicación muy intuitiva para la búsqueda de trabajo

Monster empleos

Monster es de las apps para buscar trabajo más novedosas que hay en la actualidad. Se asemeja a Tinder en su metodología para descartar o aceptar ofertas de trabajo. Consiste en deslizar las ofertas a la derecha o izquierda, ya sea para aceptar o rechazar.

Esto facilita el proceso y así podrás participar en un mayor número de procesos de selección en menos tiempo.

Tienes opción de agregar tu CV al perfil o cargarlo desde cero. Llenarás unas cuantas preguntas, que facilitará tu proceso de selección para las empresas. Este pequeño cuestionario estará abordando sobre tu experiencia en otros trabajos.

Guarda ofertas de trabajo para que las revises con mayor detenimiento y puedas enviar una solicitud más tarde.

Además, permite ubicar ofertas cercanas a tu domicilio, para que recorras menos tiempo de camino al trabajo. La aplicación es muy completa, tiene buena efectividad y múltiples funciones claves.

¡Descarga Monster para conseguir empleo cuanto antes!

10. Glassdoor, consigue un buen empleo rápidamente

Completa la lista Glassdoor, una herramienta infalible para conseguir empleo en poco tiempo. No solo tienes resultados en breve, sino que permite una visión más completa y profunda sobre las ofertas que están publicadas.

Conocerás la descripción completa del cargo, el salario, horarios y cuál es el perfil del cargo requerido.

Además, conocerás cuál es el salario promedio de este cargo al que te postulas, comparándose con otras fuentes de trabajo.

También, conocerás las opiniones de otros empleados sobre el lugar de trabajo y testimonios sobre el proceso de reclutamiento de cada empresa. Es perfecta y puedes descargarla gratis.

Descarga gratis Glassdoor

Deja una respuesta