TOP 10 Mejores Apps Para Descargar Películas

septiembre 4, 2021 PaperStem No hay comentarios

Cuando de ver películas se trata no puede haber algo que te lo impida. Si no puedes verlas en el TV ¿por qué no bajas una de las 10 mejores apps para descargar películas?.

Existe gran variedad y son seguras para tu equipo. Grandes plataformas como Netflix han integrado aplicaciones gratuitas para que las puedas disfrutar desde tu Android. Solo asegúrate de tener acceso a Internet.

La pelea de estas aplicaciones se ha centrado en quién ofrece la mejor calidad de resolución. En muchos casos puedes verlas en HD y hasta en formato de 4K.

Tu dispositivo puede ser un pequeño TV. Permiten ver tus películas y series favoritas mientras vas camino al trabajo o a tu casa. No tienes que esperar a encender el televisor.

Estas son las 10 mejores apps para descargar películas

Asegúrate de contar con el espacio suficiente en la memoria del dispositivo y acceso a Internet. De resto, no se requieren mayores requisitos para la descarga.

Estas apps se bajan rápidamente y te darán acceso al contenido más variado del cine. Los principales títulos, de las grandes productoras estarán libres para que las descargues en poco tiempo.

Esta es la lista de las mejores apps para descargar películas:

1. No solo tienes opción de ver contenido Streaming con Netflix

El gigante de las plataformas streaming también te ofrece la opción de descargar gratis el contenido a tu Android. Por supuesto, tienes que estar afiliado a cualquiera de sus planes y asociar el dispositivo.

Si eres usuario, puedes acceder al link que se dejará a continuación para que obtengas la aplicación para tu dispositivo Android. No requieres permisos adicionales para acceder a su contenido exclusivo.

Netflix, para descargar películas

La calidad de video es de las mejores. También ofrece planes para que asocies más de un dispositivo. Además, una vez que bajas la película, puedes verla cuantas veces quieras sin el servicio de Internet.

Solo es importante que cuentes con suficiente espacio en la SD para que se almacene lo que quieras. De más decir que la app ofrece una interfaz impecable, diligente y bastante funcional.

Descarga en Google Play Store la app Netflix

2. Google Play Movies, otro gigante para llevar el cine a tu smartphone

Google no para de innovar. Desde hace un tiempo ha presentado la opción de «Play Movies«, entre sus apps preinstaladas. Claro, la mayoría tiene un precio. Pero quizás no sabías que ofrece gran cantidad de títulos gratis.

Aunque no son nuevos, son los que han sido taquilleros y de gran popularidad. Puedes pasar un buen rato disfrutando del mejor cine y completamente legal.

No tienes que bajar apps para eso. Porque viene de fábrica. De igual manera, aquí tendrás el enlace para que accedas a la aplicación desde la propia tienda de Play Store.

Algo a destacar es que los títulos no siempre son los mismos. Cada cierto tiempo se renuevan, no te vas a cansar de ver películas. ¿Por qué no disfrutar de un buen clásico?

Descarga Google Play Movies

3. Crackle de Sony, máximo entretenimiento al instante

Como parte de la diversificación de las grandes plataformas, Sony ha estado experimentando en Crackle. Ha sido un éxito rotundo, con gran popularidad internacional y con capacidad para bajarse de manera segura en Android desde Google Play.

Esta aplicación ofrece infinidad de títulos de películas, ordenados en categorías que van desde las populares, cine de acción y para toda la familia.

Crackle de Sony apps para descargar películas

La interfaz tiene un desarrollo eficiente, que permite la búsqueda de contenido variado en absoluta calidad. Lo mejor es que se bajan sin costo alguno.

Descarga Google Play | Crackle

4. Amantes y fanáticos del Anime: Tienen Crunchyroll

¿Para qué seguir perdiendo tiempo en infinidades de páginas de animaciones japonesas?, si tienes todo en un solo lugar. Alberga gran cantidad de títulos y series. Desde clásicos hasta producciones recientes.

Toda una cartelera Otaku. La interfaz es muy intuitiva. La apariencia de la aplicación es bastante sobria. Cada título está organizado en categorías, que estarán bastante visibles para facilitar la experiencia.

Contiene películas y series de productoras independientes y otras conocidas como Nickelodeon. Aparte de ver en streaming tienes opción de descargar lo que quieras y gratis.

Está disponible para cualquier dispositivo Android. De igual manera, tienes el enlace de la tienda de Google Play, donde podrás ver la ficha de la aplicación. Tiene opiniones positivas.

Descarga Google Play | Crunchyroll

5. Hoopla Digital, con un amplio catálogo cinematográfico

Tienes acceso a contenido exclusivo, de calidad y en buen formato. La resolución es bastante aceptable. Con una interfaz bastante sencilla, esta aplicación contiene gran cantidad de categorías que podrás recorrer fácilmente.

Porque posee una interfaz intuitiva que te llevará de la mano para que encuentres lo que buscas. Es muy fácil explorar todas las opciones. También puedes ver TV online.

Hoopla Digital descarga de películas

Contiene gran cantidad de programas. Esta es una aplicación que ofrece su contenido sin costo alguno. Además, en su tienda encuentras comics, música y libros electrónicos.

Tiene gran cantidad de usuarios y buenos comentarios. No pagues costosas suscripciones que ofrecen poca variedad y siempre repiten la misma programación.

Descarga Google Play | Hoopla Digital

6. Hotstar, cine de Bollywood

Si estás un poco cansado de ver lo mismo y quieres otro tipo de cine, tienes el género Bollywood, de la India. Puedes ver en vivo programas, películas, y deportes de ese país.

Lo que te guste puedes descargarlo rápidamente. La aplicación está corriendo muy bien. En esta app no conseguirás títulos que no sean de la República de la India.

Accede a contenido diferente, con películas de acción, drama, comedia y más. Este cine ha tenido un crecimiento bastante notable a nivel mundial.

Grandes filmes de la India han obtenido premios importantes de talla internacional. Tiene doblaje en español y en inglés. Descarga gratis desde la tienda de Google Play.

Descarga Google Play | Hotstar

7. Plex, con plataforma streaming y descarga de películas

Si cuentas con conexión a Internet tienes la opción de ver gran cantidad de canales sin costo. Además, tienes la posibilidad de ver series y otros programas televisivos.

Encuentra más de 1000 títulos de películas interesantes y variadas. Ofrece gran cantidad de categorías para que las explores fácilmente. Baja películas en poco tiempo.

Plex apps para descargar películas

Es una de las apps para descargar películas que más seguidores está teniendo en los últimos tiempos.  La aplicación ofrece capacidad para que veas clásicos del cine en tu smartphone, sin que tengas que salirte de la app.

Es una app que ha tenido un crecimiento notable y que ha mejorado la experiencia del usuario. Descarga gratis películas con Plex y en buena resolución de video.

Descarga Google Play | Plex

8. Pluto TV, televisión sin restricciones

Una de las alternativas para ver y descargar películas de forma gratuita. Esta aplicación tiene cine variado. Encuentra títulos de: acción, comedia, drama, terror, deportes, familiar, misterio y realities shows.

Si tienes un smart TV puedes conectarte a Internet y ver su programación streaming. En el caso de que solo cuentes con un dispositivo Android puedes bajar la app desde el enlace.

Contiene series y películas para toda la familia. Se descargan títulos en poco tiempo. Esta es una excelente opción para que veas contenido de calidad en donde quiera que estés.

La aplicación tiene una apariencia sencilla, con interfaz intuitiva, capaz de ofrecerte una buena experiencia. Contiene anuncios, que es algo que se destaca de muchas apps gratuitas.

Descarga Google Play | Pluto TV

9. Tubi – Películas y series gratis

Posee una alta valoración y buenos comentarios de los usuarios en Google Play. Esta app para descargar películas es muy eficiente. Contiene variedad de títulos y están muy bien organizados.

Algo que destaca es la calidad de su formato de salida. Ofrece películas nuevas, recién estrenadas en el cine. Así que no darás tiempo de que te la cuenten.

Descarga de películas con apps

Otro punto a su favor es que es muy raro que no consigas la película que buscas, lo que habla de su capacidad. Incluye un catálogo bastante robusto. Tiene calidad de audio y de imagen.

Nada de copias baratas que no te permiten apreciar tu película favorita. Si quieres ver series y descargarlas puedes hacerlo. Se puede expandir el contenido en formato horizontal para tu celular.

Descarga Tubi Gratis

10. PelisPlus, con app disponible

Esta es una plataforma conocida porque tiene años como servicio web. Lo que muchos desconocen es que cuenta con una aplicación. Que se puede descargar de forma segura por la tienda de Google Play de manera gratuita.

También, como ha sido su filosofía, se descargan las películas gratis. No pagas de más por contenido libre. Ofrece películas clásicas o que han sido taquilleras y muchas nuevas.

Tiene contenido para toda la familia y en excelente resolución de video. La interfaz se encuentra en constante cambio, corrige errores rápidamente para que sus usuarios no tengan inconvenientes.

Todos los títulos que ofrecen son extraídos de sitios públicos.

Descarga PelisPlus – Peliculas completas en español y cine

Como has notado, esta lista de las mejores apps para descargar películas se pueden obtener de forma gratuita desde Google Play. Todas disponibles para dispositivos de SO Android.

Accede al mejor contenido, con calidad garantizada. Descarga ya los mejores títulos del cine.

Deja una respuesta