TOP 10 Mejores Apps Para Hacer Videos con Fotos

septiembre 5, 2021 PaperStem No hay comentarios

La edición de videos prácticamente se ha convertido en una necesidad. Con la llegada del gigante asiático Tik Tok y el crecimiento de Instagram las ediciones audiovisuales han tomado un espacio importante en las demás redes.

Una de las técnicas que más se usa es la inclusión de fotos como parte del contenido en videos. Para saber más, descarga cualquiera de las mejores apps para hacer videos con fotos.

Estas aplicaciones tienen gran cantidad de recursos para que tus publicaciones tengan la mejor calidad. Muchas son gratuitas, y te divertirás en tus momentos de ocio o también, te pueden servir en el plano profesional.

Puedes crear presentaciones y subir contenido de calidad a tus redes sociales. Los efectos de transición serán impecables y con muchos toques novedosos.

Instala las mejores 10 apps para hacer videos con fotos

Algo que destaca de toda esta lista de las mejores apps para editar videos es que no exigen gran cantidad de recursos en tu dispositivo. Además, las puedes descargar sin costo con los enlaces que se te van a proporcionar.

Están disponibles en la tienda de Google Play o App Store. Encuentra cientos de filtros atractivos y efectos animados para que tu producción audiovisual salga en excelente calidad.

Crea proyectos de marketing con elementos llamativos, capta la atención de tu público objetivo con ediciones perfectas. Estas aplicaciones tienen mucho que ofrecer.

Potencia tu creatividad y descarga ya las siguientes apps para hacer videos con fotos.

1. VivaVideo, aplicación líder en edición de videos

Está disponible para Android y para iOS de forma gratuita. Es una de las tradicionales, con mucho tiempo en el mercado. Es de interfaz sencilla, con capacidad de sincronizar las fotos que ya tienes en tu galería.

Asimismo, puedes aplicar filtros y jugar con los efectos de luz en las transiciones. Agrega música de la misma aplicación o agrega las que has descargado en tu dispositivo.

Videos con fotos

De las más completas y dinámicas que hay en el mercado. Se pueden elegir hasta 200 efectos distintos para tus presentaciones. Se recorta el tiempo de video en fragmentos, se puede reproducir en retroceso o adelantar.

Si quieres, tienes opción de aplicar efectos en slow motion y más. Con VivaVideo obtienes un pequeño estudio de edición profesional en tu dispositivo. No requieres utilizar una PC.

Descarga para Android | Descarga para iOS

2. KineMaster, aplicación multipista

Con esta app se pueden realizar varios trabajos en paralelo. Para profesionales de edición y montaje les cae muy bien. Logras efectos nuevos, con diferentes formatos de salida.

Las fotos puedes editarlas una a una o en grupo. Si quieres incluir fotos en video puedes hacerlo. Además, permite incluir canciones a tus videos o algunos efectos de sonido.

Esta herramienta está disponible para los sistemas operativos de Android e iOS. Tiene dos versiones, una gratuita y una paga. La que es gratis es muy completa, la verdad es que no se requiere pagar por más recursos.

La interfaz es muy sencilla, pero ofrece lo que necesitas. Si quieres transmitir videos con audio en off puedes hacerlo. Incluye marcos y otros efectos llamativos para videos.

Descarga para AndroidDescarga para iOS

3. Quik, produce videos extremos

Para lo amantes de la aventura y también de videos deportivos, esta es su app. Si utilizas la tecnología de cámaras GoPro, esta aplicación es la que necesitas.

Se corrigen tomas, puedes realizar uno que otro retoque en tu estudio de edición de bolsillo. Tiene un manejo bastante sencillo y rápido. No requieres invertir mucho tiempo para producir algo decente.

apps de edición de videos con fotos

Se incluye música de galería y también puedes buscar en la misma red. La calidad de la imagen es fenomenal. Si trabajas como creador de contenido en páginas de deportes o te gusta la producción de videos extremos esto va contigo.

Muy peculiar con una interfaz renovada. Está disponible para celulares Android y también para iOS de manera gratuita.

Descarga para Android | Descarga para iOS

4. InShot, aumenta el nivel de calidad

Si de calidad se trata, esta es una de las mejores apps para editar en ese particular. La mayoría del contenido que se sube a Instagram pasa por la producción de esta aplicación.

Es gratis, no vas a creer todo lo que ofrece sin que tengas que gastar por ella. La calidad de efectos que ofrece son abrumadores. Para esas personas que requieren subir contenido diario es perfecta.

Uno de los detalles es que no está disponible para Android, solo para usuarios de Apple. Puedes descargar gratis desde la App Store. Sin duda, de las aplicaciones más completas que hay para editar.

Muchas personas que trabajan en el área de marketing suelen usarla. Además, está en constante desarrollo, siempre se incluyen nuevos elementos para mejorar la experiencia.

Descarga para iOS

5. Animoto, agrega animaciones a tus videos

Animoto apps para editar videos con fotos

Si quieres agregar efectos animados esta es la que necesitas. Capaz de editar cualquiera de las fotos y videos que tienes en tu celular. Incluye videos con fotos.

Es una buena opción. Solo te llevará unos 5 minutos para que realices un video de alta calidad. Tiene gran variedad de formatos y se incluyen efectos de transición exclusivos de la aplicación. Contiene filtros y efectos animados.

Descarga iOS

6. iMovie, realiza trailers de películas

Es una app oficial de Apple. Es una aplicación profesional, que se ha empleado en películas y series conocidas. A los directores les encanta, porque es muy sencilla para utilizar y su capacidad es enorme.

Cuenta con muchos recursos de edición. Puedes grabar, editar, modificar y realizar correcciones. Se aplican filtros y tiene herramientas exclusivas de cine.

Para los que quieren iniciarse en el mundo de la producción cinematográfica esta es una interesante opción. Se puede descargar gratis en la tienda de App Store. No está disponible para Android.

Si quieres solamente divertirte y realizar videos interesantes para compartir con amigos también puedes hacerlo con esta app, porque es muy fácil de manejar.

Descargar para iOS

7. Magisto, experta en automatización

Esta es una aplicación que utiliza su inteligencia para editar de forma automática. Encontrará automáticamente los elementos que considere necesario editar y te hará una propuesta interesante.

Ahorras tiempo y puedes incorporar efectos únicos. Realiza ediciones perfectas por sí sola. Si no te gusta puedes modificar a tu criterio. Puedes incorporar efectos de animación, incluir texto y más.

Magisto, apps para editar videos

Aplica efectos en la transición entre fotos, realizando recortes y giros. Agrega sonido de pistas y música online. Está disponible para ambos sistemas operativos.

Se descarga gratis. No hace falta que descargues opciones de pago. Recientemente ha sido renovada. Agrega full color a tus fotos y videos.

Descarga para Android | Descarga para iOS

¡Aplicaciones de edición gratis y sin marca de agua!

8. FotoPlay, produce calidad de slideshow

Es bastante organizada en cuanto a la interfaz. Ofrece un paso a paso para que realices un video de calidad y con todos los elementos disponibles. Te hará crear una portada para que sorprendas a tu público desde el inicio.

Además, cada efecto de transición puede ser único. Realiza destellos de luz y puedes agregar color a tus imágenes. Si quieres compartir contenido en redes es muy sencillo.

Ofrece gran cantidad de opciones para que compartas de manera directa a tus contactos. Tiene un estilo propio de gran belleza en sus creaciones. Lo mejor es que no tiene marca de agua.

Es gratuita. Está disponible para celulares Android.

Cuenta con opción para añadir música popular gratis desde su mismo catálogo. Contiene efectos de animación. Si quieres crear etiquetas es una excelente alternativa. Tiene opción para cambiar la relación de aspecto y varios formatos de salida.

Descarga gratis en Play Store

9. Video maker con foto y música

Otra interesante alternativa gratuita y sin marca de agua es Video Maker. Una app interesante, de las mejores para editar videos con fotos.

Capaz de realizar recortes individuales, giros, agregar texto, incorporar música de la misma app. También puedes agregar las que tengas en tu galería. Te guiará paso a paso hasta lograr una producción de calidad.

Apps de edición de videos a partir de fotos

Si quieres agregar portada puedes hacerlo. Incluye pegatinas, textos, filtros, marcos, efectos de transición, efectos de animación y fusión de videos.

De las opciones más interesantes y sencillas del listado. Es una aplicación que ha ganado gran popularidad en este año. Si hay que agregar un único detalle es que contiene anuncios.

Descarga gratis en Google Play Store

10. Fabricante de video foto, con opción de crear películas

Aplicación que fue renovada en el 2020 y que sigue siendo una de las favoritas. Contiene gran cantidad de efectos audiovisuales. Tiene una opción para que puedas crear películas cortas.

Se editan fotos por separado, agregando música o sonidos. Se puede apagar la voz, crear marcos, iluminar fotos y más. Aunque contiene anuncios, no es tan molesto como en otras apps.

Tiene gran capacidad para editar, es un estudio completo, con interfaz sencilla y renovada. Las creaciones se pueden almacenar en su propia galería.

Se hacen diapositivas con fotos y tiene opción de compartir rápidamente con tus amigos. En pocos pasos se crea un video de calidad.

La resolución final es de las mejores. Si quieres retocar imágenes y recortarlas es muy fácil desde esta app.

Descarga gratis en la tienda de Google Play

Deja una respuesta