TOP 10 Mejores Apps Para Imprimir Fotos

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Es probable que hayas pasado mucho trabajo para imprimir una foto o algún documento a última hora. A lo mejor no pudiste entregar un CV por no poder imprimirlo. Ahora, tienes la solución con las apps para imprimir.

Esto es uno de los mejores desarrollos del momento y están para facilitarte la vida sin duda alguna. Son fáciles de utilizar y además, incluyen otros elementos interesantes que te servirán para tu día a día. Olvídate del ordenador y conecta tu smartphone a la impresora.

Descarga ya las apps para imprimir, conecta tu dispositivo a la impresora con facilidad

Ya no tienes que depender de un cable USB o una computadora para imprimir ese documento que requieres. Ahora, con las apps para imprimir resuelves muchos problemas y de una forma muy práctica.

Estas apps se sincronizan con el software de muchas impresoras, permiten imprimir lo que quieras, ya sea documentos, fotografías y cualquier cosa que necesites. Importante que tengas cualquiera de estas herramientas en tu dispositivo.

Se ha realizado una selección con las apps que son más útiles y que se sincronizan de una manera más sencilla. Hay muchas en Internet, pero son pocas las que funcionan como se debe.

También, puedes bajar la aplicación según la marca de tu impresora. ¡Descárgalas ya!

1. Epson iPrint, una de las marcas más populares de impresoras

Epson, apps para imprimir

Si tienes una impresora de marca Epson esta es la app que debes descargar. No deberías inventar buscando aplicaciones desconocidas. Ya la aplicación se sincroniza de manera automática con cientos de modelos de impresoras.

Solo requieres una conexión con Wi-Fi y que la impresora sea un modelo más o menos reciente por obvias razones. Lógicamente, no se conectará a impresoras que no cuenten con conexión a Internet o Bluetooh.

Una vez que se logra el enlace entre la aplicación y la impresora, permitirá la impresión de cualquier tipo de documentos, ya sea: PDF, Word, PowerPoint, Excel. También, si requieres imprimir los que se encuentran en nubes como Drive o Dropbox.

Por si fuera poco, la aplicación cuenta con un optimizador, ideal para mejorar la calidad de las fotos y los documentos que tienes digitalizados en tu dispositivo.

Lo que permitirá que la impresión salga de manera impecable. Cuenta con un panel de control integrado para que gradúes cualquier detalle o modifiques lo que quieras al instante.

Descárgalo en Google Play

2. NokoPrint, compatible con muchas impresoras 

Esta es una aplicación móvil perfecta para sacarte del apuro y que puedas imprimir cualquier cantidad de documentos y de diferentes formatos. No importa si es Word, PDF, Excel, páginas de Internet o fotos. Es elemental contar con esta aplicación en tu dispositivo.

Porque se sincroniza con impresoras de muchas marcas conocidas como HP, Epson y más. Otra de sus bondades es que no se limita a la conexión mediante Wi-Fi, porque también admite Bluetooh y conexión con cable USB.

Posee una vista preliminar para que puedas afinar todos los detalles de tu documento. En el caso de que quieras hacer un retoque o embellecer alguna imagen puedes hacerlo directamente desde su interfaz.

Que además, posee una potencia y sofisticación que muy pocas apps pueden ofrecer. Su menú es bastante sencillo, no es una app que te complique la existencia.

Permite la impresión de documentos que guardas en nubes como Drive. Solo debes ubicar la marca y el modelo de la impresora para que se sincronice de forma automática.

Descárgalo en Google Play

3. Canon PRINT Inkjet, experta en impresiones de alta calidad

Canon apps para imprimir

Con esta aplicación se pueden imprimir documentos utilizando impresoras de marca Canon y además, de modelos específicos como el Inkjet y el Selphy, que son los más comunes de la marca.

Esta app te sirve para que puedas vincular tu dispositivo Android de una manera rápida y en pocos pasos.

Automáticamente la interfaz te lleva paso a paso para sincronizar la impresora y elegir el documento que quieres cargar. Puedes realizar una edición de último momento.

La aplicación te brinda una visual del estado de la impresora, que incluirá el nivel de tinta. También, podrás realizar cualquier modificación de sus valores, agregar colores o solamente imprimir en blanco y negro.

Es compatible con muchos formatos de salida como PDF, Word, Excel y de imágenes como JPEG, PNG y otras de mayor calidad. Utiliza su vista previa y envía la impresión de tu documento sin necesidad de tener cable USB. Puedes imprimir en casa u oficina, es una app bastante potente y completa.

Descárgalo en Google Play

4. Brother iPrint&Scan, una de las apps para imprimir documentos en cualquier impresora

No importa la marca de la impresora, porque seguramente estará incluida en esta aplicación. Es compatible con cientos de equipos y es muy fácil de vincular a la app. Su panel de control es muy completo, ofrece una visual de todo el equipo.

Pasando por la cantidad de tinta, hasta la configuración de la impresora. Por supuesto, permite programar y restablecer cualquier cambio directamente desde la aplicación antes de que realices la impresión. Imprime documentos e imágenes con excelente calidad.

No hay límites para el número de copias. Siempre y cuando cuentes con una impresora de alta potencia, no vas a tener problemas con la aplicación. Tiene compatibilidad con muchos formatos como: Word, Excel, PowerPoint, PDF, JPG, PNG, y la tecnología NFC para impresión sin cables.

No es necesario que acudas a un ordenador, porque con tu aplicación puedes realizar la impresión en segundos. Tiene una red que funciona de forma inalámbrica. Hay aplicaciones que para que sea compatible el documento bajan la calidad de la impresión, pero eso no te va a pasar con esta app.

Descárgalo en Google Play

5. HP Smart, la aplicación ideal para todos tus equipos HP

HP Smart apps para imprimir

Podrás imprimir cualquier documento solo con la ayuda de tu teléfono móvil. Cuenta con gran variedad de modelos de la marca y no sacrifica la calidad en ningún momento.

Siempre podrás realizar cambios de última hora, ya sea cambiando el color de impresión o variando la cantidad de documentos seleccionados.

Es compatible con la mayoría de los modelos de láser y no representa problemas a la hora de configurar.

Tiene opción para revisar el nivel de tinta y te alertará cuando debas cargarlo. También tiene otras funciones como escaneo, que hoy en día es una de las herramientas que más se utiliza en el smartphone.

Admite múltiples formatos de salida y no importa la extensión del documento que vas a imprimir.

Descárgalo en Google Play

6. Samsung Mobile Print, la app intuitiva para impresiones con equipos de la marca

Samsung Mobile Print debe estar en el podio de las mejores apps para imprimir. Lo mejor de esta aplicación es que es sencilla y a la vez inteligente. Porque con pocas opciones te sincroniza de inmediato la impresora de marca Samsung que quieras.

Porque cuenta con capacidad para detectar cualquier modelo. Además, permite cambiar los valores de la impresión de acuerdo con tu preferencia. Si quieres agregar o quitar el color puedes hacerlo.

La calidad no la desmejora. Si has configurado tu documento previamente, tal cual te lo va a imprimir. Si tomas una fotografía de excelente calidad, puedes enviarla a la impresora de inmediato.

Se conecta por múltiples vías, de manera sencilla y en pocos pasos. Aunque no es una algo que se use mucho en la actualidad, tiene la opción para enviar fax a donde quieras.

Descárgalo en Google Play

7. PrinterShare Impresión, aplicación móvil 

PrinterShare

Tiene una conectividad bastante amplia, porque se sincroniza rápidamente a través de Internet, Bluetooh, USB-OTG y usando el servicio de Google Cloud Printer. Esta última es la forma remota más fácil que puedes emplear para imprimir tus documentos donde quiera que estés.

Además, es compatible con muchas marcas y modelos de impresoras. No descartes ninguna marca, es de las apps para imprimir más completas para Android.

Descárgalo en Google Play

8. RICOH Smart Device Print&Scan

Disponible en la tienda de Google Play de manera gratuita, esta aplicación es de lo más inteligente y de las mejores apps para imprimir. Además, cuenta con una plataforma bastante robusta, en la que podrás realizar cualquier consulta.

Tiene un equipo de soporte bastante eficiente y admite gran cantidad de modelos de impresoras. No te limita en cantidad de documentos ni en la extensión.

Descárgalo en Google Play

9. Epson Print Enabler, para múltiples modelos de impresora

Epson Print Enabler apps para imprimir

Descarga rápidamente esta aplicación desde la tienda virtual de Google Play y configura tu impresión, manteniendo la calidad que requieres. No disminuirá la nitidez de tu documento, todo lo contrario, ofrecerá mayores elementos y opciones para mejorar la calidad.

Ofrece precisión de la imagen o escritura. Es gratuita y admite equipos de marcas reconocidas como Epson, HP, Canon, Brother y más.

Descárgalo en Google Play

10. Direct Print Service

Para finalizar, tienes una aplicación segura y muy básica. Quizás no es de las aplicaciones más intuitivas, pero sin duda, vas a poder resolver con facilidad. Es compatible con muchas marcas y modelos de impresora.

Solo es cuestión de seleccionar el documento y enviarlo a la impresora en segundos. No permite realizar muchos cambios al documento una vez está seleccionado.

Descárgalo en Google Play

Deja una respuesta