TOP 10 Mejores Apps Para Ligar

septiembre 5, 2021 PaperStem No hay comentarios

No tienes que estar solo, existe todo un universo de aplicaciones y plataformas para que puedas socializar y conocer gente de todo tipo. Podrás conocer nuevos amigos, abrir tu círculo de amistades y ¿por qué no?, conocer a tu alma gemela.

Logra una cita de inmediato con las mejores apps para ligar. Estas plataformas han crecido muchísimo en los últimos tiempos.

Lo que verás es un top de las mejores aplicaciones para citas que existe en el mercado, gratuitas y de fácil manejo. Son plataformas probadas, que poseen gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

¿Qué puedes hacer descargando apps para ligar?

Estas son aplicaciones que puedes descargar rápidamente y que son seguras. Puedes conocer gente que esté cerca de tu ubicación, que comparta lo que a ti te gusta.

Puedes establecer nuevos lazos de amistad y conseguir pareja si quieres. Hoy en día hay grandes avances y puedes establecer filtros para encontrar personas compatibles contigo. Hay millones de usuarios con apps para ligar. Es tu momento.

La tecnología ha crecido a pasos agigantados y ya se puede establecer conexión rápidamente con alguien que comparta tus mismos intereses y pueda acompañarte para que no estés solo.

No hay personas de por medio, solo tu media naranja y tú. Muchas de estas apps establecen excelentes capas de seguridad para cuidarse engaños o estafas. Así que tranquilo, puedes usarlas porque son recomendadas.

Esta es la lista de las mejores apps para ligar, no esperes a que otros te lo cuenten y vive la experiencia de una vez.

Consigue pareja con Meetic, la mejor app para ligar

Es una aplicación bastante seria que hace que puedas conseguir parejas estables. Se siente orgullosa de lograr más de un millón de encuentros. Es una app de citas que se basa en la coincidencia entre perfiles.

Miles de conversaciones tienen lugar en su plataforma todos los días. También es ideal para personas que quieren un encuentro casual para conocer gente sin compromisos.

Meetic

 

Es fácil de descargar y se puede utilizar como aplicación y a través de su portal web. Se encuentra disponible para Google Play y para dispositivos iOS. No tiene costo su interacción ni su descarga.

Tiene gran dominio dentro del territorio español. Es una de las apps líderes dentro de este sector. Las citas son seguras y cualquier persona puede participar en los encuentros. Se crea el perfil rápidamente.

Descarga Tinder, la app más buscada en la actualidad

Es bien discreta en su servicio, fácil de descargar y es gratuita. Aunque cuenta con un plan de pago que aumenta las posibilidades de hallar una coincidencia.

Su plus es que integra el sistema de GPS como geolocalizador, es decir, encuentra personas que están cercanas a ti. Esto te beneficia en comodidad y en que comparten experiencias únicas. Posee botón de pánico para emergencias.

Tinder es de las más descargadas actualmente, sobre todo en jóvenes. Se basa en un criterio de coincidencias a través de los “Likes” que se generan en las publicaciones.

Si subes un post y recibes like y otorgas un like a esa persona, entonces, podrás iniciar una conversación. Hay millones de usuarios en todo el mundo. Puedes bajarla por Play Store y por App Store. ¡Enlázate aquí!

Gracias a Happn coincidir con alguien no es cosa de suerte

Una vez que se llena el perfil sucede algo mágico con esta app, y es que si te cruzas con alguien en tu día a día dentro de la red te lo va a notificar.

Así se dan encuentros de manera casual y a la vez coordinada por la app. Puedes conocer a la persona ideal en el momento que menos esperas.

happn aplicaciones para ligar

La ubicación y el registro del perfil integran un interesante algoritmo que ocasiona que logres conseguir personas que compartan tu rutina. Es muy buena para todo tipo de personas.

No discrimina y no requieres de grandes hazañas para conquistar. Las personas pueden ingresar a tu perfil y solicitar conocerte. Se puede bajar para los sistemas operativos de Android y para iOS.

Regístrate en POF (Plenty of Fish) y coordina una cita

Esta es una plataforma bastante segura y tradicional. Puede usarse por usuarios de todo el mundo. Su mercado principal se encuentra en Canadá y los Estados Unidos.

Es muy descargada por adultos, que no se dan el tiempo de conocer personas por su trabajo y otras obligaciones diarias. Debes llenar un perfil y esperar a que la plataforma te confirme el registro.

Es muy eficiente y puede bajarse para sistemas operativos Android y para los iOS. Es gratuita y su interfaz es muy dinámica e intuitiva.

Grindr, consigue una pareja de tu mismo sexo

Es una aplicación gratuita y que puede bajarse de manera sencilla. Puedes lograr encuentros tanto formales como casuales de tu mismo sexo. Muchas personas de la comunidad LGBTI+ utilizan esta app.

Aunque contiene muchos anuncios y puede ser un poco molesto. Sin embargo, tiene una opción paga que evita que esto suceda y sea más funcional.

grindr, aplicación para ligar

Descárgala en Play Store o en App Store para dispositivos iPhone. Además de ser una app de citas, es una plataforma que logra integrar miembros de la comunidad y promueve la igualdad de derechos y otras campañas a través de foros y encuentros.

¿Te gusta lo que has visto?, hay más apps que te van a interesar

Si quieres una interfaz sencilla Match.com es para ti

Es una de las apps para ligar más destacadas del mercado. Es muy usada por personas con más de 30 años de edad. Está disponible en todo el mundo.

Su plataforma es bastante robusta y fácil para interactuar. Se consiguen encuentros formales y también se logran citas casuales. Dependerá de lo que quieras conseguir.

La seguridad de la aplicación es algo de destacar. Match.com posee gran cantidad de usuarios. Desde el inicio del portal logras identificarte con esta app.

Porque de inmediato te invita a conocer personas. Es fácil y te ayuda mucho a conseguir pareja, ese empujón extra que requieres lo vas a recibir de esta plataforma.

Badoo, una aplicación de gran trayectoria

Esta es la aplicación de la que muchas personas hablan, aunque hay que decir que ha perdido un poco de terreno. Antes del surgimiento de Tinder todos usaban Badoo.

Sin embargo, no tiene nada que envidiar a otras plataformas. Las modas suelen pasar y esta app se ha mantenido de forma discreta en el mercado. Posee millones de usuarios en todo el mundo.

Badoo, apps para ligar

Se puede manejar desde la aplicación, que está disponible para todo tipo de dispositivo. También, si prefieres puedes lograr tus encuentros desde el ordenador.

Lo increíble es que hay más de 500 millones de personas en el mundo que la utilizan y hay muchos testimonios de éxito. Perfecta para ligar.

Para los más atrevidos existe “Feeld citas”

Con esta aplicación puedes coordinar encuentros de parejas, solteros, tríos y citas mucho más íntimas. Su principal atractivo es que es una aplicación seria, discreta, que tiene gran cantidad de encuentros logrados con éxito.

Es experta en el “poliamor”, no juzga ni tampoco debes exponerte para usar sus servicios. Maneja la privacidad como pocos servicios.

Su mecanismo de verificación es a través de Facebook. Sin embargo, estarás invisible para tus amigos de la red social. No requieres indicar tu nombre real. Está disponible para cualquier sistema operativo.

También, puedes emplear el ordenador si te parece más cómodo. Puedes chatear y establecer conexión con muchas parejas, puedes enviar fotos y saber quién quiere estar contigo.

OkCupid, para lograr encuentros con personas afines con tu estilo de vida

Se basa en el encuentro de personas que comparten los mismos gustos y estilo de vida similar. Posee gran cantidad de herramientas que se modifican constantemente para ser más efectivos.

Su plataforma es muy versátil. Es capaz de establecer coincidencias en poco tiempo. Muchas personas lo descargan. Tiene un aspecto novedoso y sencillo a la vez. Tiene muchos elementos para experimentar.

OkCupid Apps para ligar

OkCupid está disponible para tus dispositivos y puedes bajarla desde cualquier parte del mundo. Una desventaja para los hispanohablantes es que no tiene idioma español.

Solo está en inglés, turco y alemán. Suscribirse es muy sencillo, ingresa al link siguiente e inscríbete ya: OkCupid para ligar. Tiene la opción de descargarse en la tienda Apple y en Play Store.

Lovoo, desde el 2011 marcando la pauta en citas

Para completar este top de apps para ligar se encuentra Lovoo, una plataforma completa con variedad de usos. Desde  hace años ha seguido su desarrollo, incorporando elementos fascinantes que los usuarios aprecian cada vez que ingresan.

Su interfaz es muy dinámica, intuitiva, sobria, con capacidad de establecer conexión en poco tiempo. El registro es gratis, se baja rápido a tu celular.

Bájala a tu dispositivo a cualquier hora, donde quiera que estés y comienza a chatear con amigos y ¿por qué no?, con tu media naranja.

El mensaje de esta red es que se adapta a tus deseos. Es decir, consigues lo que quieras, ya sea encuentros apasionados, informales o alguien estable con quien compartir tus mejores momentos. Es perfecta para cualquier tipo de usuario.

Descárgala en Android | Descárgala en iOS

Deja una respuesta