TOP 10 Mejores Apps Para Unir y Juntar Videos

octubre 15, 2021 PaperStem No hay comentarios

Los videos acaparan las publicaciones más solicitadas en las redes sociales. Se ha comprobado que se ven más que las fotos en la actualidad, debido a esto, se ha requerido de muchas herramientas para editarlos.

Si deseas saber cuáles son las mejores apps para unir y juntar videos, sigue leyendo.

Edita contenido de calidad, con las mejores apps para unir y juntar videos

Si lo que quieres es editar tu galería y tener el mejor contenido al instante, estas aplicaciones son para ti. Existen muchas maneras de embellecer lo que publicas y que puedas agregar varios videos en uno.

Esto cada vez es más fácil, gracias a muchas apps para unir y juntar videos, que vas a querer descargar de inmediato.

Este es un top con lo mejor en edición de videos:

1. Comparte videos con tus amigos, con VidTrim – Editor de vídeo

Editar videos con apps

VidTrim es un editor y a la vez te ayuda a organizar la galería de videos que tienes en tu dispositivo. Ideal para aquellas personas que todo el tiempo están publicando videos en sus redes.

Además, tiene la propiedad de extraer música y apagar sonido. También, permite compartir rápidamente con amigos.

Puedes realizar diversas funciones de manera instantánea, ya sea aplicando filtros o animando tu contenido. Se puede descargar gratis desde Google Play Store para todo tipo de dispositivos Android.

Este editor y organizador de videos es altamente eficiente y lo mejor es que cuenta con variedad de formatos de salida. Ofrece excelente calidad de imagen y la pueden usar tanto profesionales como aficionados de la edición de cine.

Descargar | VidTrim – Editor de vídeo

2. Aplica filtros con Videoshop: editor de video

Es una de las apps mejor valoradas de la red, porque cuenta con muchas funciones realmente interesantes.

Además de ser gratuita, se descarga en poco tiempo y es ligera. Disponible para cualquier tipo de smartphone Android. Es una de las mejores apps para unir y juntar videos.

También te ofrece la posibilidad de compartir con amigos y publicar directamente a tus redes sociales. Muchos de los videos que ves en TikTok o en Instagram son realizados en este escritorio de edición.

Tiene opción de agregar música, recortar tus videos, agregarle brillo, jugar con el contraste que requieres y más. Su diseño es agradable y bastante llamativo. Descarga aquí.

Descargar | Videoshop – Video Editor

3. Editor de video – InShot, de las mejores apps para unir y juntar videos

InShot editor de videos

Si vas a descargar una aplicación para editar, asegúrate de que sea InShot, la app más descargada del momento.

Cuenta con variedad de funciones llamativas y novedosas en las tendencias actuales de las redes sociales. Si quieres agregar filtros y jugar con tu colección musical también puedes hacerlo.

No en vano tiene la mejor valoración de Google Play Store. Con millones de descargas y no ha decepcionado en ningún momento.

Además, sus desarrolladores están renovando constantemente su interfaz para darte mejor experiencia dentro de su app. Accede ya a esta aplicación.

Se han realizado mejoras recientes en esta app, que ofrece mayor capacidad de edición de pistas musicales y facilidad para extraer la música de otros videos. Está en el top de descargas de las plataformas de ventas.

Descargar | Editor de video – InShot

4. MixBit, ahora disponible en APK para Android

Esta es una de las mejores apps para edición que tiene Apple. En el caso de que tengas Android no te preocupes. Porque tienes disponible el enlace del archivo APK para que lo bajes de forma gratuita.

No te olvides de configurar la opción de «Orígenes desconocidos«, en la «Seguridad» de tu dispositivo.

Ya los usuarios de Apple reportan lo perfecta que es esta app para realizar ediciones de cualquier tipo de videos y en excelente formato. Ahora, como usuario de Android también tendrás acceso gratuito.

Solo descarga el APK y disfruta de sus funciones gratuitas. Puedes compartir el archivo con amigos si quieres.

Esta app es muy intuitiva, así que no existirá una función que no sepas aprovechar. Editar videos será una experiencia divertida y sorprenderás a todos tus seguidores y amigos.

Descargar | MixBit 

5. Vidstitch Free – Video Collage, lo que haces con fotos, hazlo con videos

Vidstitch Free - Video Collage

Si eres experto realizando collage con fotos, ahora, tienes la opción de hacerlo con los videos de tu galería.

Esto es algo muy novedoso, que no todas las aplicaciones ofrecen en la actualidad. Descarga esta app y comienza a divertirte con contenido de calidad.

Es gratuita, está disponible en la tienda de Google Play. Puedes realizar recortes y todo tipo de ediciones. Además, permite agregar música y compartir directamente en Instagram.

Si quieres aplicar filtros, macros, subir o bajar brillo, contraste y más, esta es la aplicación que requieres. Cuenta con variedad de animaciones divertidas. También tiene excelente calidad en el formato de salida.

Descargar | Vidstitch Free

6. Video Editor – Pix Team

Si tienes un móvil de gama media puede servirte esta aplicación, porque es bastante sencilla. No es una interfaz muy intuitiva, pero sí que le puedes sacar mucho provecho.

Es experta en unir videos y tiene capacidad para agregar muchos desde tu galería. También dispone de modificación de velocidad.

En el caso de que quieras agregar otras animaciones o efectos de transición entre cada video también tienes la opción. Es gratuita, fácil de usar por cualquier usuario y no requieres de gran experiencia en producción.

Sus elementos son fáciles de utilizar y no requieres mucho espacio en el smartphone para descargarlo.

Es una app que puedes utilizar como complemento, para editar rápidamente y sin necesidad de pasar por muchos pasos para que tu video esté listo. Prueba descargándola de manera gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar | Video Editor – Pix Team

7. Editor de Vídeos: Cortar vídeo

Editor de Vídeos Cortar vídeo

Si quieres editar fotos, videos, también videos con fotos, esta es la app que debes descargar.

Fácil de manejar, porque tiene una interfaz sencilla, intuitiva, con elementos muy diligentes, que te ayudarán en tu proceso de producción. Es gratuita, la descargas rápidamente desde la tienda de Google Play Store.

¿Quieres agregar música de fondo sin tener que complicarte en Instagram?, con este editor tienes esa posibilidad.

También puedes jugar con los efectos de transición, que es un elemento que llama mucho la atención. Tus seguidores darán muchos comentarios en tus posts.

Si quieres cortar el tiempo de un video y unirlo con otros puedes hacerlo con esta app. Es descargada con frecuencia y tiene buena valoración de los usuarios. Ofrece la opción de editar y recortar de forma manual o también automática.

Descargar | Editor de videos: cortar videos 

8. Magisto: Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas

Magisto ha sido renovada este año y ha captado toda la atención del mercado. Es quizás la mejor de la actualidad para editar fotos y videos con fotos.

Permite realizar diapositivas y contenido para todo tipo de necesidades. Si eres profesional del marketing aquí tendrás una herramienta aliada.

Es muy intuitiva, con facilidad y automatización para aplicar múltiples efectos audiovisuales. Puedes editar cualquier parámetro de tu video, sea la música, apagar el sonido, recortarlo, adelantarlo o reproducir en el famoso slow motion.

Tiene gran capacidad para embellecer y animar el contenido que vas a publicar en tus redes.

Puede servirle a profesionales y a inexpertos en edición, no tiene limitaciones de ningún tipo. Además, la calidad es incomparable. No tiene nada que envidiar de ninguna otra app. Descarga gratis y comienza a disfrutarla ya mismo.

Descargar | Magisto 

Si eres usuario Apple estas aplicaciones son para ti

9. iMovie, de las mejores apps para unir y juntar videos en dispositivos Apple

iMovie Apple editor de videos

Tiene una infinidad de funciones que la hace muy solicitada dentro de la comunidad de usuarios de iOS.

También está disponible para aquellos que tienen equipos Mac. Es excelente para profesionales, contiene muchos temas y filtros interesantes.

Si quieres agregar títulos, música, filtros y stickers esta es la aplicación que buscas. Algo que hay que mencionar es que aunque se puede descargar gratis, deberás realizar un pequeño pago para poder utilizarla.

Es una aplicación segura y muy potente, que puede sincronizar su contenido en todos tus dispositivos de Apple.

Así podrás tener disponible los cambios que realizas en todos tus equipos. Muchos famosos e influencers la utilizan como una herramienta de trabajo. Es muy útil y robusta.

Descarga gratis

10. Splice, prueba gratis esta aplicación para Apple y Android 

Esta es una excelente herramienta para mejorar tu contenido. Si quieres descargar apps para unir y juntar videos que sean realmente útiles, esta es una de ellas.

Para los usuarios de Apple está disponible y gratuita. En el caso de que seas usuario Android deberás realizar un pago mensual. Pero puedes probarla gratis unos días.

Es potente, intuitiva, con grandes capacidades para la edición de fotos y videos. Se puede jugar con la música de la web o que tienes en tu galería. Contiene efectos nuevos que otras apps no tienen.

Además, cualquier usuario puede utilizarla sin tener conocimientos previos. Es excelente para publicar contenido de calidad.

Descargar Splice Gratis

Este es el listado con las mejores apps para unir y juntar videos que hay en la actualidad.

La gran mayoría son gratuitas y están disponibles para todos los usuarios. Comienza a editar y publicar contenido de calidad.

Deja una respuesta