Descargar
4.2/5 Votos: 17,070
Desarrollador
Fun-Space
Versión
2.9.1
Actualización
4 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
5.3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de LTS Player

Una de las mejores aplicaciones disponibles para ver canales de TV es LTS Player, con esta aplicación podrás ver tus programas de televisión, películas y series favoritas. Es completamente gratuita y muy sencilla de manejar, ya que solo necesitas escribir el nombre de lo que quieres ver para encontrar las opciones disponibles. Actualmente cuenta con más de un millón de descargas y se encuentra en la Google Play Store por parte de Fun-Space.

Funciona en todos los dispositivos Android con versión 4.4 o posteriores y solo tiene un peso total de 5.3 MB. Eso quiere decir que no ocupa mucho espacio en el dispositivo y a la vez ofrece millones de opciones para ver contenido multimedia. Destaca en la tienda de Google por ser una de las aplicaciones de este tipo con más valor dentro de la tienda. Esto se debe principalmente a que es una opción ideal para quienes no desean televisión por cable.

Sin embargo, debes tener en cuenta que al ser una aplicación gratuita hace uso de los adds para obtener un ingreso que le permita seguir funcionando como lo hace. Por lo tanto, la única opción disponible es ver algunos anuncios antes de ver los programas y películas. Por otra parte, todo el contenido que encuentres en esta aplicación tiene alta calidad y con una conexión a internet estable funciona de maravilla.

Características de LTS Player

LTS Player es una aplicación creada con la finalidad de ofrecer a sus usuarios miles de opciones de entretenimiento para disfrutar desde su dispositivo Android. Además, permite la retransmisión de contenido directo a un Smart TV para disfrutar tranquilamente de los canales disponibles online. Destaca de otras aplicaciones similares gracias a las siguientes características que ofrece:

  • Descarga y uso gratuito.
  • Opción para compartir el contenido disponible en Smart TV.
  • Barra de búsqueda para encontrar el contenido de tu preferencia de manera más sencilla.
  • Diferentes servidores disponibles para elegir la película o serie dependiendo de tus necesidades.
  • Canales de televisión y contenido en vivo.
  • Opción de notificaciones para no perderte el contenido que quieres.
  • Apartado para subir tus propios videos y verlos en tu Smart TV de manera sencilla rápida.
  • Creación de usuario para mantener organizados los programas, series y todo el contenido multimedia.
  • Diversidad de canales nacionales e internacionales con diferentes calidades.
  • Está disponible su descarga para dispositivos Android, ordenadores, Roku y Kodi.
  • Sus servidores se conocen por ser muy estables a comparación de otros y pocas veces se pierde la señal que transmiten. De esta manera es más fácil disfrutar de todo el contenido disponible online.

En pocas palabras, esta aplicación es ideal si deseas tener en la palma de tu mano miles de opciones de entretenimiento para ver. Tú podrás elegir cada serie, película o programa de televisión con solo tener una conexión estable a internet. Además, puedes disfrutar del contenido directamente desde tu smartphone, Tablet o Smart TV para mayor comodidad. Además, no será necesario pagar una membresía, ya que la aplicación se financia gracias a los anuncios que contiene.

Deja una respuesta