Marshmello Music Dance

1.5.4

Descargar
4.5/5 Votos: 52,947
Desarrollador
Gamejam
Versión
1.5.4
Actualización
4 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descripción de Marshmello Music Dance

Para los amantes de la música la app Marshmello Music Dance es una de las opciones más destacadas de la Play Store. Esta es la aplicación oficial de reconocido DJ Marshmello con la que podrás escuchar y tocar tú mismo su álbum Joytime III. En la aplicación encontrarás además, diferentes géneros musicales para disfrutar como Hip Hop, Rock y más. Cada semana la app se actualiza y agrega a nuevos personajes con los que puedes jugar y tener una experiencia diferente de entretenimiento.

El objetivo es tener al mejor equipo de músicos para crear canciones que te hagan triunfar con los ritmos más nuevos. Por otra parte, puedes pasar el tiempo abriendo cofres para ganar personajes nuevos con habilidades diferentes. Una de las razones por la que muchos usuarios lo prefieren es que no se trata solo de una app de música con base en la velocidad. En ella se combinan diferentes modos de juegos para satisfacer los gustos de todos sus usuarios.

Por los momentos cuenta con más de diez millones de descargas y se encuentra disponible para dispositivos Android 4.4 y posteriores. Se encuentra de manera gratuita en la Play Store gracias a los desarrolladores Gamejam. Cuenta con más de 30 niveles con diferentes dificultades para que experimentes los álbumes de este músico de una manera completamente nueva. Además, puedes utilizar el juego sin problema con conexión a internet y sin ella para que siempre puedas mantenerte entretenido sin importar en dónde te encuentres.

Características de Marshmello Music Dance

Marshmello Music Dance no es el típico juego de velocidad musical disponible actualmente, tiene excelentes características que lo hacen destacar del resto como las siguientes:

  • Actualizaciones constantes para agregar nuevas canciones y nuevos personajes.
  • Diferentes géneros musicales para disfrutar el que más te guste, entre ellos se encuentran: Electrónica, Rap, Hip Hop, Rock y más.
  • Colección de personajes con características especiales que te permiten avanzar en las canciones.
  • Recompensas diarias y semanales con solo iniciar la aplicación, cofres con premios y personajes desbloqueables.
  • Niveles para todos los usuarios desde los más sencillos hasta los más difíciles, puedes jugarlos en orden o seleccionar el de tu preferencia.
  • Modo de juego sencillo e intuitivo, solo debes tocar las flechas al ritmo indicado y subir de nivel poco a poco.
  • Tabla de records para que superes tu propio record a medida que obtienes experiencia.
  • Escucha todas las canciones pertenecientes a los álbumes de Marshmello Joytime I, II y III.
  • Son más de 30 canciones disponibles y se puede jugar sin conexión a internet constante.

Con Marshmello Music Dance podrás escuchar y disfrutar de la música de este DJ como nunca antes. Gracias a la constante actualización de personajes resulta un juego muy entretenido que te mantendrá bailando por horas. Supera todos los niveles, consigue todos los personajes y baila al ritmo de las canciones de Marshmello completamente gratis. Si tienes la suerte suficiente podrás desbloquear su personaje y aprovechar todo su potencial para avanzar fácilmente por los niveles más complicados.

Video

Deja una respuesta